me explican porfavor !! : BioShock

me explican porfavor !!

Foro BioShock

Logros: 51 Puntuación: 1100 Dificultad: 07/10 Guía:

me explican porfavor !!

Notapor 01UltraDeep10 » 20 Dic 2007, 03:31

saludos, una pregunta, a que te refieres sin morir, o sea si cargo antes de una parte dificil(big daddy), me enfrento contra el y me mata, pero no revivo en la camara si no que le doy cargar al juego antes de enfrentarlo de nuevo, eso cuenta como muerte?? , esque ya me lo termine haciendole asi y no me dieron nada de nuevo logro, tendra algo que ver que me faltaron de rescatar 2 little sisters?

 

 

Perfil en Xbox de ROGELITO Envía un mensaje a ROGELITO Compara tus juegos con ROGELITO Vídeos grabados por ROGELITO Capturas de juego obtenidas por ROGELITO
01UltraDeep10
Gamercard de 01UltraDeep10
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 20
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor ANIQUILAD0R » 20 Dic 2007, 07:40

de seguro se ta paso una vitacamara cuando moriste y te seguiste el juego :p
Imagen

Imagen

Imagen
ANIQUILAD0R
Origen indefinido Julio 2007
Mensajes 1270
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor ArdillaSicopata » 20 Dic 2007, 17:40

eso o que no te as descargado el paquete del bazar
Imagen
ArdillaSicopata
Origen indefinido Agosto 2007
Mensajes 214
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Ayuda de nuevo porfavor !

Notapor 01UltraDeep10 » 20 Dic 2007, 20:14

no ma, como solo se actualizo no sabia, tengo que bajar ese parche que dice: atrapado en rapture? te ha dado una paliza un big daddy? nuevos plasmidos y tonicos, ese tengo que bajarlo para que me den el logro?? me lo jugue termine a lo bruto entonces de nuevo, ya tengo todos los logros, dice 50 de 50, pero cuando le pongo compara juegos con otro amigo hasta abajo sale uno que no tengo segun, puta madre es desesperante, ayudenme porfas, voy a bajar ese parche haber que sale entonces !
Perfil en Xbox de ROGELITO Envía un mensaje a ROGELITO Compara tus juegos con ROGELITO Vídeos grabados por ROGELITO Capturas de juego obtenidas por ROGELITO
01UltraDeep10
Gamercard de 01UltraDeep10
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 20
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a BioShock

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado