"vs19" escribió:gracias ahora tengo otra pregunta lo que pasa esque ya termine el nivel de fort frolic pero al llegar a la batisfera dice que no he rescatado ni cosechado todas las litle sister de ese nivel, pero al principio puse estart para ver cuantas tenia que rescatar y me aparecian solo 3 con el paso del nivel encontre otra entonces mi pregunta es para sacar el logro de rescatar la little sister basta nada mas con las 3 que originalmente me marcaba o necesito encontrar las que me faltan.
"fenix360" escribió:el de impetu, si justo cuando te saca en una vita camara, cargas partida, vale¿? o tampoco va a saltarme el logro?
"zhakey" escribió:"fenix360" escribió:el de impetu, si justo cuando te saca en una vita camara, cargas partida, vale¿? o tampoco va a saltarme el logro?
si que deberia de valer siempre y cuando tengas descargado el contenido extra del juego.
"crosti" escribió:"zhakey" escribió:"fenix360" escribió:el de impetu, si justo cuando te saca en una vita camara, cargas partida, vale¿? o tampoco va a saltarme el logro?
si que deberia de valer siempre y cuando tengas descargado el contenido extra del juego.
k:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado