duda con logro impetu : BioShock

duda con logro impetu

Foro BioShock

Logros: 51 Puntuación: 1100 Dificultad: 07/10 Guía:

duda con logro impetu

Notapor vs19 » 01 Nov 2008, 08:21

tengo una pregunta sobre el logro lo que pasa es que empeze el juego en dificil y no he muerto pero no habia desactivado las vitacamaras sino hasta el nivel de neptunes bounty aun me puede salir el logro? :saludos:

 

 

Perfil en Xbox de vs19 Envía un mensaje a vs19 Compara tus juegos con vs19 Vídeos grabados por vs19 Capturas de juego obtenidas por vs19
Imagen
mi mejor logroImagen
vs19
Gamercard de vs19
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 176
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: duda con logro impetu

Notapor maturulz » 01 Nov 2008, 10:03

si no las has usado si te puede salir; si te han matado y has salido de una pues lamentablemente no te saltará el logro.
un saludo
Finalizado] [font=Comic Sans MS]GTA:episodies from LC X-D
maturulz
Origen indefinido Agosto 2007
Mensajes 734
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: duda con logro impetu

Notapor vs19 » 01 Nov 2008, 23:41

gracias ahora tengo otra pregunta lo que pasa esque ya termine el nivel de fort frolic pero al llegar a la batisfera dice que no he rescatado ni cosechado todas las litle sister de ese nivel, pero al principio puse estart para ver cuantas tenia que rescatar y me aparecian solo 3 con el paso del nivel encontre otra entonces mi pregunta es para sacar el logro de rescatar la little sister basta nada mas con las 3 que originalmente me marcaba o necesito encontrar las que me faltan. :saludos:
Perfil en Xbox de vs19 Envía un mensaje a vs19 Compara tus juegos con vs19 Vídeos grabados por vs19 Capturas de juego obtenidas por vs19
Imagen
mi mejor logroImagen
vs19
Gamercard de vs19
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 176
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: duda con logro impetu

Notapor Superhulk_2006 » 02 Nov 2008, 08:33

"vs19" escribió:gracias ahora tengo otra pregunta lo que pasa esque ya termine el nivel de fort frolic pero al llegar a la batisfera dice que no he rescatado ni cosechado todas las litle sister de ese nivel, pero al principio puse estart para ver cuantas tenia que rescatar y me aparecian solo 3 con el paso del nivel encontre otra entonces mi pregunta es para sacar el logro de rescatar la little sister basta nada mas con las 3 que originalmente me marcaba o necesito encontrar las que me faltan. :saludos:


para sacarse el logro, hay que rescatar a todas las little sister, y por lo tanto, cosechar todas las que haya en un nivel
[b]Juegos Retail 100% (22): Alone In The Dark, Assassin's Creed, BioShock, Blue Dragon, Borderlands, Call of Duty 2, Call of Duty 4, Condemned, Condemned 2, Crackdown, Dead Space, Enchanted Arms, Halo 3: ODST, King Kong, Los Simpson, Prey, Shellshock 2, Silent Hill, Splinter Cell: Double Agent, Terminator Salvation, The Darkness, The Elders Scroll IV: Oblivion[/b]
Superhulk_2006
Escribe desde España  Febrero 2008
Mensajes 4347
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: duda con logro impetu

Notapor Fenix360 » 03 Dic 2008, 14:58

el de impetu, si justo cuando te saca en una vita camara, cargas partida, vale¿? o tampoco va a saltarme el logro?
Fenix360
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 88
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: duda con logro impetu

Notapor Zhakey » 04 Dic 2008, 12:48

"fenix360" escribió:el de impetu, si justo cuando te saca en una vita camara, cargas partida, vale¿? o tampoco va a saltarme el logro?



si que deberia de valer siempre y cuando tengas descargado el contenido extra del juego.
Zhakey
Gamercard de Zhakey
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 3450
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: duda con logro impetu

Notapor CROSTI » 23 Jun 2009, 08:12

"zhakey" escribió:
"fenix360" escribió:el de impetu, si justo cuando te saca en una vita camara, cargas partida, vale¿? o tampoco va a saltarme el logro?



si que deberia de valer siempre y cuando tengas descargado el contenido extra del juego.

:ok:
CROSTI
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: duda con logro impetu

Notapor Suna » 23 Jun 2009, 20:23

"crosti" escribió:
"zhakey" escribió:
"fenix360" escribió:el de impetu, si justo cuando te saca en una vita camara, cargas partida, vale¿? o tampoco va a saltarme el logro?



si que deberia de valer siempre y cuando tengas descargado el contenido extra del juego.

:ok:


tus dos unicos post son iguales... mas vale que te pases por las normas antes de seguir posteando si no quieres terminar baneado :normas:
Perfil en Xbox de sunahc Envía un mensaje a sunahc Compara tus juegos con sunahc Vídeos grabados por sunahc Capturas de juego obtenidas por sunahc
Suna
Gamercard de Suna
Escribe desde España  Noviembre 2007
Mensajes 1685
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: duda con logro impetu

Notapor termo » 15 Ago 2009, 20:04

y a todo esto ¿donde esta la opcion de desactivar las vita-camaras? me descargue el nuevo contenido, que conste.
termo
Origen indefinido Mayo 2009
Mensajes 13
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: duda con logro impetu

Notapor Terry Fury » 16 Ago 2009, 21:36

esto ya lo he contestado antes, pero va de nuez, presiona start, en el menu de pausa, casi hasta abajo, hay un apartado de opciones, ahy esta hasta abajo desactivar las vitacamaras, a ver si ahora que lo juege me acuerdo de tomar algunas fotos, puse si son varios los que tienen esta duda.
saludos.
Perfil en Xbox de LRock Jaime Envía un mensaje a LRock Jaime Compara tus juegos con LRock Jaime Vídeos grabados por LRock Jaime Capturas de juego obtenidas por LRock Jaime
Imagen
Terry Fury
Gamercard de Terry Fury
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 2310
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: duda con logro impetu

Notapor Terry Fury » 18 Ago 2009, 00:26

perdon por el doble post, pero si no lo hago así no se va a notar que hay un mensaje nuevo. saludos.
aqui la guia para desactivar las vitacamaras con fotos:

presiona start, y aparecera esta pantalla:
Imagen

te vas a opciones:
Imagen

hasta abajo esta la opcion de las vitacamaras [recuerda actualizar el juego (automaticamente al conectarse a xbox live) y descargar el paquete de tonicos extras]
Imagen
Perfil en Xbox de LRock Jaime Envía un mensaje a LRock Jaime Compara tus juegos con LRock Jaime Vídeos grabados por LRock Jaime Capturas de juego obtenidas por LRock Jaime
Imagen
Terry Fury
Gamercard de Terry Fury
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 2310
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: duda con logro impetu

Notapor Dipsody » 20 Ago 2009, 06:55

no se porque pero no tengo la opcion de desactivar las vita-camaras
el juego esta actualizado y con el contenido de tonicos descargados
Dipsody
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 3
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: duda con logro impetu

Notapor DeathNeos » 20 Ago 2009, 09:31

a mi tampoco me salía ni con el parche de los tónicos ni sin él.
así que a ir guardando o hacer trampillas y pasarselo en facil para cambiar a chungo antes de pelear con atlas :p
DeathNeos
Origen indefinido Junio 2009
Mensajes 72
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: duda con logro impetu

Notapor Dipsody » 21 Ago 2009, 04:51

yo lo termine asi y no me salio el logro, no ocupe ninguna vitacamara, nose si habia que hacer algo con las litle sister.
Dipsody
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 3
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: duda con logro impetu

Notapor nymphetamine 89 » 21 Ago 2009, 22:49

demonios a mi igual, esta actualizado y todo y no me aparec esa opcion de desactivar vita-camaras y es el ultimo logro k me hace falta lloro alguien sabe que c puede hacer?
nymphetamine 89!!!
nymphetamine 89
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 20
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a BioShock

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados