Duda Con Lista De Logros : BioShock

Duda Con Lista De Logros

Foro BioShock

Logros: 51 Puntuación: 1100 Dificultad: 07/10 Guía:

Duda Con Lista De Logros

Notapor SephOdin » 23 Jun 2010, 08:12

bueno tengo un problema extraño que realmente no se si sea un problema, si alguien paso por eso tambien espero me ayude o.o.

bueno hace unas semanas me lleve mi perfil con un amigo en una usb, y se actualizaron los logros y demas, y apenas hace un par de dias me di cuenta del logro impetu... en los logros decia 1000/1100 y 50/51 pero no decia nada del logro en la lista, despues quise actualizar por el usb para sacar el logro y por lo de los plasmidos, ya que la consola que tengo esta baneada, pero despues de poner el juego volvio a ponerse 1000/1000 y sigue sin decir nada del logro, con el resident 5 paso = se actualizaron los logros y se pusieron los logros online pero despues de poner el juego offline se volvio a poner 1000/1000 pero los logros online siguen en la lista de logros... alguno paso por lo mismo? no se si es la actualizacion que le puse, o si tiene que ser descargado necesariamente por el marketplace o si se ocupa jugar en live o algo.

agradesco de ante mano

saludos

Perfil en Xbox de Seph0din Envía un mensaje a Seph0din Compara tus juegos con Seph0din Vídeos grabados por Seph0din Capturas de juego obtenidas por Seph0din
SephOdin
Gamercard de SephOdin
Origen indefinido Diciembre 2009
Mensajes 27
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda Con Lista De Logros

Notapor liker66 » 13 Feb 2011, 23:50

hubo una actualización con un logro más de 100g y es extra, hasta que no lo consigues no aparece. la consola que no te aparece es porque no esta conectada, es decir, no esta actualizada.
Perfil en Xbox de liker66 Envía un mensaje a liker66 Compara tus juegos con liker66 Vídeos grabados por liker66 Capturas de juego obtenidas por liker66
liker66
Gamercard de liker66
Escribe desde España  Julio 2009
Mensajes 304
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a BioShock