Duda con el bug del logro Ímpetu : BioShock

Duda con el bug del logro Ímpetu

Foro BioShock

Logros: 51 Puntuación: 1100 Dificultad: 07/10 Guía:

Duda con el bug del logro Ímpetu

Notapor TyrantLOL » 16 May 2009, 22:37

buenas,sigo sin entender del todo el fallo de este logro.pone:

ímpetu 100 secreto extra
completa el juego en el nivel de dificultad más alto sin usar ninguna vita-cámara.

sigue la descripción del logro.existe un bug que te ayuda en este logro sin necesidad de desactivar las vita-cámaras; consiste en pasarte el juego hasta la ultima misión, justo antes de (spoiler grave)
spoiler: ocultar
matar a atlas
desactivas las vita-cámaras, y al acabar el juego te saldrán los dos logros.

pone que hay que hay que pasarse el juego hasta atlas con las vitacamaras activadas y en ese punto antes de ir a matarle desactivar las vitacamaras y pasarse el juego,hasta ahi todo bien pero...de que sirve tener las vitacamaras activadas hasta el final del juego?acaso te pueden matar y revivir y al final desactivar las vitacamaras,pasar el juego y salta el logro?no lo entiendo del todo,a ver si alguien me saca de la duda.

:ok:

 

 

Perfil en Xbox de TyrantLOL Envía un mensaje a TyrantLOL Compara tus juegos con TyrantLOL Vídeos grabados por TyrantLOL Capturas de juego obtenidas por TyrantLOL
Imagen
Imagen
TyrantLOL
Gamercard de TyrantLOL
Origen indefinido Agosto 2008
Mensajes 124
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda con el bug del logro Ímpetu

Notapor LiMuBai » 26 Jun 2009, 01:19

en primer lugar, buenas a todos, en este mi primer post.


en segundo lugar, en teoría es así, desactivas las camaras antes de luchar contra fontaine, y al matarlo, debe salirte el logro. y digo en teoría, porq yo acabo de hacerlo ahora mismo y no me ha saltado el logro, así q creo q tengo un problema con esto. a ver si alguien nos echa una mano.
LiMuBai
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 14
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda con el bug del logro Ímpetu

Notapor Lukam » 26 Jun 2009, 19:16

"limubai" escribió:en primer lugar, buenas a todos, en este mi primer post.


en segundo lugar, en teoría es así, desactivas las camaras antes de luchar contra fontaine, y al matarlo, debe salirte el logro. y digo en teoría, porq yo acabo de hacerlo ahora mismo y no me ha saltado el logro, así q creo q tengo un problema con esto. a ver si alguien nos echa una mano.


bienvenido al foro, si quieres ayuda en esto checa este post:

http://www.logrosxbox.com/foro/bioshock/ ... t8670.html
Perfil en Xbox de Lukam Shadow Envía un mensaje a Lukam Shadow Compara tus juegos con Lukam Shadow Vídeos grabados por Lukam Shadow Capturas de juego obtenidas por Lukam Shadow
Imagen
Imágenes enviadas: 668
Guías de Logros: 7

Si tu sientes que te pica la colita, pues dame follow y se te quita :B
Imagen
Lukam
Gamercard de Lukam
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 2496
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda con el bug del logro Ímpetu

Notapor FLAKEYNAVI » 27 Jun 2009, 04:33

está viendo que preguntaste los mismo en otro foro, pero se supone que antes funcionaba ,así le hiso un amigo mío , pero ya tiene mucho ,el fue de los primeros en sacar ese logro con ese bug. no se si hayan puesto algún parche en alguna actualización
Perfil en Xbox de Flakeynavi Envía un mensaje a Flakeynavi Compara tus juegos con Flakeynavi Vídeos grabados por Flakeynavi Capturas de juego obtenidas por Flakeynavi
FLAKEYNAVI
Gamercard de FLAKEYNAVI
Escribe desde México  Junio 2008
Mensajes 2412
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda con el bug del logro Ímpetu

Notapor LiMuBai » 01 Jul 2009, 23:47

"lukam shadow" escribió:
"limubai" escribió:en primer lugar, buenas a todos, en este mi primer post.


en segundo lugar, en teoría es así, desactivas las camaras antes de luchar contra fontaine, y al matarlo, debe salirte el logro. y digo en teoría, porq yo acabo de hacerlo ahora mismo y no me ha saltado el logro, así q creo q tengo un problema con esto. a ver si alguien nos echa una mano.


bienvenido al foro, si quieres ayuda en esto checa este post:

http://www.logrosxbox.com/foro/bioshock/ ... t8670.html




gracias por responder. sí, ya vi ese post donde explica lo q hay q hacer para conseguir el logro, pero mi duda venía por el bug q comentan en la guia de logros, de desconectar las vitacamaras antes de luchar contra fontaine, q fue lo q hice yo, pero no me dieron el logro. quizas sea como dicen, q con alguna actualización, arreglaron ese bug, lo cual sería una putada tener q pasarme otra vez el juego con lo q me ha costado...
LiMuBai
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 14
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a BioShock

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados