AYUDA CON LOGRO POR FAVOR : BioShock

AYUDA CON LOGRO POR FAVOR

Foro BioShock

Logros: 51 Puntuación: 1100 Dificultad: 07/10 Guía:

AYUDA CON LOGRO POR FAVOR

Notapor chivomon » 07 Nov 2009, 09:27

bueno mi problema es el siguiente. acabo de terminar el juego en el modo dificil, el problema es que al acabarlo no me dieron el logro correspondiente, es decir el de realmente bueno en esto. no me refiero al logro secreto extra eh, el de terminarlo si usar vitacamaras, si no al de solo terminarlo en dificultad dificil. alguien podria explicarme k es lo que pasa, si tengo k hacer algo extra.

Perfil en Xbox de packray Envía un mensaje a packray Compara tus juegos con packray Vídeos grabados por packray Capturas de juego obtenidas por packray
chivomon
Gamercard de chivomon
Origen indefinido Octubre 2009
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: AYUDA CON LOGRO POR FAVOR

Notapor David962 » 08 Nov 2009, 00:51

a mi me acaba de pasar lo mismo, empiezo una partida en dificil y con las vita-camaras desactivadas, no toco la dificultad en el menu opciones y al acabar el juego no me han dado ninguno de estos logros. alguien sabe a que es devido esto?
David962
Origen indefinido Abril 2008
Mensajes 5
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor alfa » 14 Nov 2009, 03:59

:lengua: babas y como no me dieron tuve q volber a empezarlo :lengua: :lengua:
alfa
Origen indefinido Noviembre 2009
Mensajes 7
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor empireblood » 15 Dic 2009, 05:03

pues a mi me paso algo similar ya iba en la mision ultima y la pase y no me salto el logro, revise y tenia la dificultad normal, por error en la mision de arcadia le movi sin darme cuenta y la tube que volver a pasar desde ahi, lo que yo hago es que por cada mision tengo una partida guardada sin excepcion jeje
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
empireblood
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 303
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a BioShock