Ayuda con Bioshock 1 : BioShock

Ayuda con Bioshock 1

Foro BioShock

Logros: 51 Puntuación: 1100 Dificultad: 07/10 Guía:

Ayuda con Bioshock 1

Notapor caoticka » 25 Oct 2011, 02:58

buenas noches espero alguien pueda ayudarme con un problema que tengo en bioshock. estoy recien empezando el juego estoy en el aula medica y ya mate al dr. steinman y acabo de rescatar a las dos primeras little sisters del juego. el problema es que no sabia quehacer hasta que encontre una puerta congelada y oh sorpresa por mi estupidez no tengo el poder de incinerar. al parecer no hay ningun banco genetico en el lugar y solo tengo dos ranuras de poderes telecinesis y electricidad. creo que cuando me dieron a la primera little sister le pique demasiado rapido y no vi que me desbloqueo x.x alguien podria decirme como le puedo hacer para recuperar el poder incinerador o si de plano estoy jodida? de ante mano gracias :/ (cre oque no me doy a entender bien asi que si alguien no me entiende me avisa porfavor d:)

Última edición por caoticka el 25 Oct 2011, 05:41, editado 1 vez en total
caoticka
Gamercard de caoticka
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 8
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda con Bioshock 1

Notapor lodreo » 25 Oct 2011, 05:17

veo que eres nueva en el foro, te doy la bienvenida :talue: y solo para decirte que le des una checadita a las normas, pues no se puede escribir todo el texto en color, solo unas palabras para enfatizarlas, y hay un subforo para el juego, donde ahi te podran resolver tu duda :ok:
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda con Bioshock 1

Notapor caoticka » 25 Oct 2011, 05:40

oh lo siento y muchas gracias por la informacion ñ_ñ y por la bienvenida n_n