los que me faltan en estos momentos son:
1- en el punto de mira.
utiliza la hablidad disparo talantula y acaba con un soldado. "ni idea"
2- ojo de bulldog.
mata a 2 solados desde 120 metros "este lo he intentado a tanta distancia que la bombas llegaban de suerte y que decir que no he llegado a matar a solo 2 sino a 4 minimo en el sitio donde lo hacia y nada de nada. o salta"
3- neurosis belica.
mata a 5 soldados con un solo movimiento movimiento muerte desde el aire. " este seria saber algun sitio donde poder hacerlo. porque el anterior a este al sacarlo ya no habia mas enemigos que matar y si te dejas morir tienes que volver a sacar el principal"
4- directo al cielo.
mata a un soldado mientras lo mantienes en el aire con la habilidad planear. "cuando se consigue esa supuesta habilidad?"
5- spence taculo volador.
acaba con un polycraft con un movimiento final de adrenalina.
6- acaba con un biomech con un movimiento final de adrenalina.
el 5 y 6 no se como se hace exactamente. supongo que la adrenalina es esa de dar a los 2 botones y el tio da un giro con el lágito una vez recargada es barra cuando has hecho x muertes. los bichos estos que me he topado los he dejado debilitado a falta de un golpe y luego me he acercado y usado dicha adrenalina y no me ha saltado nada. lo he hecho varias veces y nada de nada tampoco.
a ver si alguno me puede ayudar, porque para llevar un 84% digo yo que deberia tener todas las hablidades y tampoco entiendo porque algunas otras no me saltan como hechas.