como se sacan estos desafios??? : Bionic Commando

como se sacan estos desafios???

Foro Bionic Commando

como se sacan estos desafios???

Notapor carnicero78 » 29 Oct 2009, 21:53

pues vereis, llevo un 84% de juego y me he quedado atascado en unos desafios que o no los entiendo o algunos los hago pero no me saltan como hecho.
los que me faltan en estos momentos son:

1- en el punto de mira.
utiliza la hablidad disparo talantula y acaba con un soldado. "ni idea"

2- ojo de bulldog.
mata a 2 solados desde 120 metros "este lo he intentado a tanta distancia que la bombas llegaban de suerte y que decir que no he llegado a matar a solo 2 sino a 4 minimo en el sitio donde lo hacia y nada de nada. o salta"

3- neurosis belica.
mata a 5 soldados con un solo movimiento movimiento muerte desde el aire. " este seria saber algun sitio donde poder hacerlo. porque el anterior a este al sacarlo ya no habia mas enemigos que matar y si te dejas morir tienes que volver a sacar el principal" :cawento:

4- directo al cielo.
mata a un soldado mientras lo mantienes en el aire con la habilidad planear. "cuando se consigue esa supuesta habilidad?"

5- spence taculo volador.
acaba con un polycraft con un movimiento final de adrenalina.

6- acaba con un biomech con un movimiento final de adrenalina.

el 5 y 6 no se como se hace exactamente. supongo que la adrenalina es esa de dar a los 2 botones y el tio da un giro con el lágito una vez recargada es barra cuando has hecho x muertes. los bichos estos que me he topado los he dejado debilitado a falta de un golpe y luego me he acercado y usado dicha adrenalina y no me ha saltado nada. lo he hecho varias veces y nada de nada tampoco.

a ver si alguno me puede ayudar, porque para llevar un 84% digo yo que deberia tener todas las hablidades y tampoco entiendo porque algunas otras no me saltan como hechas.

Perfil en Xbox de carnicero78 Envía un mensaje a carnicero78 Compara tus juegos con carnicero78 Vídeos grabados por carnicero78 Capturas de juego obtenidas por carnicero78
carnicero78
Gamercard de carnicero78
Origen indefinido Agosto 2008
Mensajes 43
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: como se sacan estos desafios???

Notapor darksnakorz » 24 Nov 2009, 17:34

1.- apuntas con la seta a un soldado, dejas pulsado el gatillo de disparo, se quedara marcado el soldado, sueltas el gatillo y bum.

2. y 3. me pasa lo mismo que a ti.

4.- agarra al enemigo, lanzalo hacia arriba, y mientras lo tienes en el aire, le disparas.

5. y 6. tienes que agarrarlos con el brazo por la espalda, como cuando les hacias el ataque patada al principio, solo que cuando estes enganchado a ellos, apretas los dos botones (ataque adrenalina) y entonces el tio abre la compuerta del bicho y los lanza por ahi.
Perfil en Xbox de darksnakorz Envía un mensaje a darksnakorz Compara tus juegos con darksnakorz Vídeos grabados por darksnakorz Capturas de juego obtenidas por darksnakorz
darksnakorz
Gamercard de darksnakorz
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 125
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Bionic Commando