Quien lo tiene? : Big bumpin'

Quien lo tiene?

Foro Big bumpin'

Logros: 12 Puntuación: 0200 Dificultad: 06/10 Guía: No

Quien lo tiene?

Notapor BuB » 01 Jun 2008, 04:37

yo!!! tengo este chidisimo juego, que solo e jugado como 5 veces y no me lo e podido pasar. si se preguntan de donde lo saque , es que lo compre en e.u. por $2.50(dolares) xd

Perfil en Xbox de sGt HaU Envía un mensaje a sGt HaU Compara tus juegos con sGt HaU Vídeos grabados por sGt HaU Capturas de juego obtenidas por sGt HaU
Imagen

Imagen

Imagen
BuB
Gamercard de BuB
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 2592
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor CanCerBer0 » 21 Sep 2008, 23:40

prestame tu cuenta ¿no?

xdddd
Perfil en Xbox de The InfextiouZ Envía un mensaje a The InfextiouZ Compara tus juegos con The InfextiouZ Vídeos grabados por The InfextiouZ Capturas de juego obtenidas por The InfextiouZ
CanCerBer0
Gamercard de CanCerBer0
Origen indefinido Junio 2007
Mensajes 2143
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor camachaco » 21 Sep 2008, 23:48

jajaja 2.50 xd
ahora ni saben que inventar prestalo no ? xd
Imagen
Imagen
camachaco
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 2170
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Quien lo tiene?

Notapor BuB » 06 Nov 2008, 02:25

era muy barato no lo podia dejar pasar pero es una mierda -.- ya ni siquiera puedes hacer 200g
Perfil en Xbox de sGt HaU Envía un mensaje a sGt HaU Compara tus juegos con sGt HaU Vídeos grabados por sGt HaU Capturas de juego obtenidas por sGt HaU
Imagen

Imagen

Imagen
BuB
Gamercard de BuB
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 2592
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Retrocesolive MEX » 28 Ago 2009, 21:53

q onda oiie yo tambn lo tengo y tambn tengo gold si quieres luego jugamos esq mi bandeja no sirve jajaja rayos jaja deja nomas la arreglo y me agregas y jugamos vale?+ gamertag retrocesolive
Retrocesolive MEX
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 1
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Suna » 06 Sep 2009, 12:14

"retrocesolive mex" escribió:q onda oiie yo tambn lo tengo y tambn tengo gold si quieres luego jugamos esq mi bandeja no sirve jajaja rayos jaja deja nomas la arreglo y me agregas y jugamos vale?+ gamertag retrocesolive

fijaos en las fechas de los post, este hilo es de hace casi un año :normas:
Perfil en Xbox de sunahc Envía un mensaje a sunahc Compara tus juegos con sunahc Vídeos grabados por sunahc Capturas de juego obtenidas por sunahc
Suna
Gamercard de Suna
Escribe desde España  Noviembre 2007
Mensajes 1685
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Big bumpin'