¿Camara lenta? : Beijing 2008

¿Camara lenta?

Foro Beijing 2008

Logros: 50 Puntuación: 1000 Dificultad: 09/10 Guía:

¿Camara lenta?

Notapor kroz » 07 Ago 2008, 02:45

escribo para preguntar ¿que es la camara lenta?, ¿para que sirve?, ¿como se utiliza? y ¿cuando utilizarla?

 

 

Perfil en Xbox de Dead Faclor Envía un mensaje a Dead Faclor Compara tus juegos con Dead Faclor Vídeos grabados por Dead Faclor Capturas de juego obtenidas por Dead Faclor
Imagen

http://world7.monstersgame.es/?ac=vid&vid=260046814 Entren a esta pagina esta buena se las recomiendo
kroz
Gamercard de kroz
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 177
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor PreGy » 07 Ago 2008, 22:20

la cámara lenta sólo está disponible en el modo jjoo. se activa y desactiva con lb ó rb, y sirve, como su nombre indica, para ralentizar la acción, dándote más tiempo para subir potencia o establecer más fácilmente el ángulo que desees.

obviamente, tienes un tiempo limitado (una barra que aparece en la pantalla arriba a la derecha), pero tras cada prueba se recarga un poco (y también puedes subirla en los atributos, al iniciar un nuevo día).

los mejores momentos para usarla son en las salidas, y si en alguna prueba de lanzamiento, salto, gimnasia,... no se te da bien hacer "perfecto" o parar en 45º.
PreGy
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 140
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor kroz » 08 Ago 2008, 15:51

oooooooo bueno lo voy a intentar aber que pasa si no luego hago otra pregunta con lo que me surja duda
Perfil en Xbox de Dead Faclor Envía un mensaje a Dead Faclor Compara tus juegos con Dead Faclor Vídeos grabados por Dead Faclor Capturas de juego obtenidas por Dead Faclor
Imagen

http://world7.monstersgame.es/?ac=vid&vid=260046814 Entren a esta pagina esta buena se las recomiendo
kroz
Gamercard de kroz
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 177
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor kroz » 10 Ago 2008, 00:39

oigan un consejo para alcanzar grandes distancias con jabalina esque todavia no le agarro el truco uds como le hacen
Perfil en Xbox de Dead Faclor Envía un mensaje a Dead Faclor Compara tus juegos con Dead Faclor Vídeos grabados por Dead Faclor Capturas de juego obtenidas por Dead Faclor
Imagen

http://world7.monstersgame.es/?ac=vid&vid=260046814 Entren a esta pagina esta buena se las recomiendo
kroz
Gamercard de kroz
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 177
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor PreGy » 10 Ago 2008, 07:07

"kroz" escribió:oigan un consejo para alcanzar grandes distancias con jabalina esque todavia no le agarro el truco uds como le hacen



¿en qué fallas exactamente? ¿consigues lanzar con máxima potencia? ¿ajustas bien el disparo? ¿o fallas al establecer el ángulo?
PreGy
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 140
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor kroz » 10 Ago 2008, 19:51

"pregy" escribió:
"kroz" escribió:oigan un consejo para alcanzar grandes distancias con jabalina esque todavia no le agarro el truco uds como le hacen



¿en qué fallas exactamente? ¿consigues lanzar con máxima potencia? ¿ajustas bien el disparo? ¿o fallas al establecer el ángulo?


me faya el momento en empezar a hacer el angulo, es decir, dejar de correr y el angulo nunca me sale
Perfil en Xbox de Dead Faclor Envía un mensaje a Dead Faclor Compara tus juegos con Dead Faclor Vídeos grabados por Dead Faclor Capturas de juego obtenidas por Dead Faclor
Imagen

http://world7.monstersgame.es/?ac=vid&vid=260046814 Entren a esta pagina esta buena se las recomiendo
kroz
Gamercard de kroz
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 177
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor PreGy » 10 Ago 2008, 20:53

"kroz" escribió:
"pregy" escribió:
"kroz" escribió:oigan un consejo para alcanzar grandes distancias con jabalina esque todavia no le agarro el truco uds como le hacen



¿en qué fallas exactamente? ¿consigues lanzar con máxima potencia? ¿ajustas bien el disparo? ¿o fallas al establecer el ángulo?


me faya el momento en empezar a hacer el angulo, es decir, dejar de correr y el angulo nunca me sale


supongo que sabrás que primero tienes que levantar la jabalina, dándole al stick izquierdo (ls) hacia la derecha (un leve toque, no hace falta mantenerlo pulsado).

levanta la jabalina antes de llegar a la línea blanca, y fíjate a la derecha que hay como una especie de "pivote" rojo: tómalo como referencia para hacer el lanzamiento; para lanzar, una vez tienes la jabalina levantada, tienes que mover el stick izquierda en diagonal arriba-izquierda (es lo más difícil, aunque no necesitas 45º si el resto lo haces muy bien).
PreGy
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 140
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Rafth13 » 10 Ago 2008, 21:05

a mi tambien me fallaba eso intentare hacerlo gracias por los consejos y abusando de su nobleza algun consejo para el judo
Imagen
Imagen
Rafth13
Origen indefinido Junio 2008
Mensajes 64
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor kroz » 10 Ago 2008, 21:10

a orale gracias lo voy a intentar a ver que pasa
Perfil en Xbox de Dead Faclor Envía un mensaje a Dead Faclor Compara tus juegos con Dead Faclor Vídeos grabados por Dead Faclor Capturas de juego obtenidas por Dead Faclor
Imagen

http://world7.monstersgame.es/?ac=vid&vid=260046814 Entren a esta pagina esta buena se las recomiendo
kroz
Gamercard de kroz
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 177
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor PreGy » 10 Ago 2008, 21:14

"rafth13" escribió:a mi tambien me fallaba eso intentare hacerlo gracias por los consejos y abusando de su nobleza algun consejo para el judo


mira la guía de logros, que el judo creo que está perfectamente explicado (al menos, como conseguir el logro usando una técnica).

cualquier duda que tengáis con la guía hacédmelo saber, y así la voy editando para que quede lo más completa posible.
PreGy
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 140
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Beijing 2008

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado