Ayuda urgente con nivel 11 por favor. : Bee Movie Game

Ayuda urgente con nivel 11 por favor.

Foro Bee Movie Game

Logros: 50 Puntuación: 1000 Dificultad: 07/10 Guía: No

Ayuda urgente con nivel 11 por favor.

Notapor Jahaziel Skiold » 31 Jul 2010, 22:53

hola a todos, disculpen pero no sé si a alguien le paso lo mismo, estoy atorado en la colmena, no puedo ir a la fase once, después de la fase diez no me ha salido que tengo un nuevo nivel desbloqueado, ya realice todos los trabajos excepto el de conservador de museo, me falta la figurilla de esa fase, y tengo todas las medallas excepto la que se consigue en el nivel once, me faltan seis logros, pero no los puedo conseguir hasta pasar a la fase once, alguien sabe que puedo hacer, agradecido de antemano me despido en espera de una pronta y favorable respuesta a la presente deseándoles lo mejor a ustedes y a los suyos.
atte.
jask.
problema resuelto, tuve que borrar el juego y comenzar uno nuevo, gracias, pueden cerrar el tema.

 

 

Perfil en Xbox de Jahaziel Skiold Envía un mensaje a Jahaziel Skiold Compara tus juegos con Jahaziel Skiold Vídeos grabados por Jahaziel Skiold Capturas de juego obtenidas por Jahaziel Skiold
Jahaziel Skiold
Gamercard de Jahaziel Skiold
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 29
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Bee Movie Game

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado