No me salta el logro : Bayonetta

No me salta el logro

Foro Bayonetta

No me salta el logro

Notapor Deathzilla » 05 Mar 2010, 09:38

q tal tengo un problema sobre el logro que tienes q encontrar todos los lugares de descanso de la brujas de umbra pero ya he encontrado todos y no me sale el logro lo he hecho saltando lo capitulo no seguido hay algun problema con eso ???? y gracias de antemano.

 

 

Perfil en Xbox de Hades Clover Envía un mensaje a Hades Clover Compara tus juegos con Hades Clover Vídeos grabados por Hades Clover Capturas de juego obtenidas por Hades Clover
Deathzilla
Gamercard de Deathzilla
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 42
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: No me salta el logro

Notapor YokedMakoto » 10 Mar 2010, 01:58

pues creo que con eso no hay mucho problema ya que ami solo me faltaba un lugar en cielo roto que esta tras unas compuertas por donde te sale el dragon de jean y puff salto el logro eso lo encontre jugando en dificil los demas los habia encontrado en facil normal y asi.

yo tambien tengo un enorme problema con el logro de los portales he jugado de nuevo todo en normal y he encontrado todos los portales que me hacian falta y no paso nadaa, entonces lo volvi a jugar pero en el cap 10 me salte un portal y en el capitulo llamado una torre ante la verdad no me aparece el portal numero 20 espero que me hayan entendido ^^, por que ya son solo esos logros los que me faltan, cabe mencionar que cuando juegue lap rimera vez para buscar los que me faltaban me salto el de angel may cry pero cuando tuve los 21 no me saltaron los otros logros
Imagen
Imagen
Imagen
YokedMakoto
Origen indefinido Diciembre 2009
Mensajes 3
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: No me salta el logro

Notapor jacobo_0 » 29 Mar 2011, 03:35

yo tambien estoy igual con lo de los portales....!! no me sale el logro
jacobo_0
Origen indefinido Febrero 2009
Mensajes 22
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: No me salta el logro

Notapor kygori » 24 Abr 2011, 22:13

hola a todos no se si aun tengan problemas con el logro de los lugares de descanso, a qui en logros esta la guia en video de todos pero tiene un pequeño detalle en el capitulo 10 antes del verso 2, ya que no aparece uno de los cofres, ese esta despues de poner los engranes, el cofre esta en donde esta un arco lo pueden ver exactamente en el segundo 50 espero les sea de ayuda, les dejo la liga del video.

http://www.youtube.com/watch?v=dawu0cjlpds
kygori
Origen indefinido Abril 2007
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: No me salta el logro

Notapor Beatrix » 20 Jul 2011, 13:57

me pasó lo mismo con el tesoro escondido del arco en el capítulo diez, eso pasa por fiarnos tanto de las guías.

el portal número 20 siempre sale, pero hay un requisito, mínimo level normal y después de matar con los cañones al ángel de los tentáculos, después del verse 8, si no lo completas el portal no aparecerá, recuerda que hay que bajar hasta el principio, transformarte en cuervo y volar hacia el otro lado para ver el portal nº20 y muy cerca hay un cofre de umbra. mucha suerte
Perfil en Xbox de BeatrixRose Envía un mensaje a BeatrixRose Compara tus juegos con BeatrixRose Vídeos grabados por BeatrixRose Capturas de juego obtenidas por BeatrixRose
Beatrix
Gamercard de Beatrix
Origen indefinido Julio 2011
Mensajes 7
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Bayonetta

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado