Duda logro salto mortal : Bayonetta

Duda logro salto mortal

Foro Bayonetta

Duda logro salto mortal

Notapor iVaN LS16 » 04 Ene 2010, 15:35

mmm la cuestion es que tengo que matar a algun enemigo saltando encima de el (con el pisoton que mete cuando salta muy alto), lo he hecho ya unas 10 veces y no me salta el logro, alguien me lo podria aclarar un poco?

gracias de antemano!

 

 

Perfil en Xbox de x EnkaiCat Envía un mensaje a x EnkaiCat Compara tus juegos con x EnkaiCat Vídeos grabados por x EnkaiCat Capturas de juego obtenidas por x EnkaiCat
Imagen
iVaN LS16
Gamercard de iVaN LS16
Origen indefinido Agosto 2007
Mensajes 562
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda logro salto mortal

Notapor RyO » 07 Ene 2010, 20:42

sabes como lo consegui yo? recuerda al principio del juego que se estan cayendo cosas y vas matando enemigos puez me lo hize hay sin saber como probando los botones asi k te aseguro k no es con tecnicas de mas adelante
Perfil en Xbox de xX Ry0 Xx Envía un mensaje a xX Ry0 Xx Compara tus juegos con xX Ry0 Xx Vídeos grabados por xX Ry0 Xx Capturas de juego obtenidas por xX Ry0 Xx
Imagen
Imagen
Imagen
RyO
Gamercard de RyO
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 447
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda logro salto mortal

Notapor bioshok13 » 09 Ene 2010, 04:14

compra la tecnica que tiene donde abre un portal en el piso y les cae ensima, mi amiga saco el logro con esa tecnica o bien con la tecnica que se llama pisoton.
[highlight=#FFFFAA]No hay nada repartido más equitativamente en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.[/highlight]

Imagen
bioshok13
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 43
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Bayonetta

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado