Por favor ayuda con el logro "Te lo has buscado" : Bayonetta

Por favor ayuda con el logro "Te lo has buscado"

Foro Bayonetta

Por favor ayuda con el logro "Te lo has buscado"

Notapor Beatrix » 20 Jul 2011, 13:44

buenas! me compré el juego hace más de un año, me dio por jugarlo a finales del año pasado, y ahora quería completar todos los logros, me falta el logro de 25p "te lo has buscado" del contrataque seguido 3 veces, que lo intento en el prólogo pero no sale :p y mi último portal alfheim que no consigo en ninguna dificultad. es el número diez, mantenerse 60 segundos volando en dificultad normal, y 30 seg en difícil y climax

necesito consejos para poder completar el dichoso portal, vi videos en todas las dificultades pero yo no consigo hacerlo :/ y el de los tres contrataques seguidos lo intento pero no se por qué, o no lo hago bien o algo por que el logro no salta xd.
lanzo la kusheldra para coger a los angelitos y no consigo estar en el aire mas de 40 segundos, al volver intentar enganchar, muchas veces se lia a disparar y da una patada que cae hacia el suelo como una bala, he desactivado los combos y sigue igual pfff, que hago para que solo lance el latigo a los angeles y punto? se lia a disparar sin permiso y asi no hay quien pueda xd
ya conseguí terminar el dichoso portal, con las kusheldra, las odette y ningún accesorio equipado por que me tiraban al suelo :(, al menos ya lo tengooo, ahora a probar suerte con el capítulos nuevo :)

no consigo saber bien el tema del contraataque (el otro logro de los 15p saltaría por potra, como el de "ven aquí angelio mío" xd, alguien me podría decir después del bloqueo alguna combinación de botones o un enemigo específico?

en fin, a ver si puedo conseguir el único logro que me queda, gracias por adelantado!!

al final lo hice sola, descubrí que solo bloqueaba no hacia el contra-ataque, si se hace bien se entra en hora bruja, me di cuenta y vi que realmente tenía que dar en el último último momento al stick, con eso y un poco de suerte con los tres primeros monstruos del prologo pude conseguir el logro, así que ya tengo los 1000puntos, a por otro juego ^^

Perfil en Xbox de BeatrixRose Envía un mensaje a BeatrixRose Compara tus juegos con BeatrixRose Vídeos grabados por BeatrixRose Capturas de juego obtenidas por BeatrixRose
Beatrix
Gamercard de Beatrix
Origen indefinido Julio 2011
Mensajes 7
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Por favor ayuda con el logro "Te lo has buscado"

Notapor F3010CU5T » 14 Ene 2018, 19:38

Espero que lo vea, felicidades amiga, yo espero hacerlo tambien.
Perfil en Xbox de F3010CU5T Envía un mensaje a F3010CU5T Compara tus juegos con F3010CU5T Vídeos grabados por F3010CU5T Capturas de juego obtenidas por F3010CU5T
F3010CU5T
Gamercard de F3010CU5T
Escribe desde México  Agosto 2017
Mensajes 31
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Bayonetta