necesito consejos para poder completar el dichoso portal, vi videos en todas las dificultades pero yo no consigo hacerlo :/ y el de los tres contrataques seguidos lo intento pero no se por qué, o no lo hago bien o algo por que el logro no salta .
lanzo la kusheldra para coger a los angelitos y no consigo estar en el aire mas de 40 segundos, al volver intentar enganchar, muchas veces se lia a disparar y da una patada que cae hacia el suelo como una bala, he desactivado los combos y sigue igual pfff, que hago para que solo lance el latigo a los angeles y punto? se lia a disparar sin permiso y asi no hay quien pueda
no consigo saber bien el tema del contraataque (el otro logro de los 15p saltaría por potra, como el de "ven aquí angelio mío" , alguien me podría decir después del bloqueo alguna combinación de botones o un enemigo específico?
en fin, a ver si puedo conseguir el único logro que me queda, gracias por adelantado!!
al final lo hice sola, descubrí que solo bloqueaba no hacia el contra-ataque, si se hace bien se entra en hora bruja, me di cuenta y vi que realmente tenía que dar en el último último momento al stick, con eso y un poco de suerte con los tres primeros monstruos del prologo pude conseguir el logro, así que ya tengo los 1000puntos, a por otro juego ^^