alfeim 4, capitulo 2 : Bayonetta

alfeim 4, capitulo 2

Foro Bayonetta

alfeim 4, capitulo 2

Notapor enr1KE » 20 Ene 2012, 09:18

bueno les digo que este alfheim me esta costando mucho trabajo ya que no logro realizar 6 atakes tortura en 2 min ya que no se como conseguir magia tan rápido si alguien sabe como le puedo aser les agradeseria mucho

http://www.youtube.com/watch?v=f91dtgz9-bm

no se como le ase esta persona para lograrlo

 

 

Perfil en Xbox de enr1KEw92 Envía un mensaje a enr1KEw92 Compara tus juegos con enr1KEw92 Vídeos grabados por enr1KEw92 Capturas de juego obtenidas por enr1KEw92
enr1KE
Gamercard de enr1KE
Origen indefinido Mayo 2011
Mensajes 8
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: alfeim 4, capitulo 2

Notapor teratany » 30 Ene 2012, 10:59

yo lo hice con las durga en color azul le das muy rapido a la y y antes de k termine con el ataque maleficio esquiva para cortarlo y asi susecivamente hasta k tengas a un angel con poca salud y le haces el ataque maleficio las durgan en azul kitan poca vida y acumulas mucha magia cuando termines con los tres angeles primeros ten de segunda arma el kulshedra y haz como en el de mantenerte en el aire hay ya depende de la habilidad de uno si lo haces bien tendras los 6 ataques torturas en la segunda oleada pero tienes k terminar de matar a todos los angeles suerte
Perfil en Xbox de teratany Envía un mensaje a teratany Compara tus juegos con teratany Vídeos grabados por teratany Capturas de juego obtenidas por teratany
teratany
Gamercard de teratany
Origen indefinido Febrero 2010
Mensajes 5
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Bayonetta

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado