¿Alguien sabe como se hace el Reto "¡Me encanta!"? : Battlefield 4

¿Alguien sabe como se hace el Reto "¡Me encanta!"?

Foro Battlefield 4

¿Alguien sabe como se hace el Reto "¡Me encanta!"?

Notapor Carlian » 25 Nov 2013, 01:04

muy buenas.
¿alguien sabe como se hace el reto "¡me encanta!"?
cuando entró en logros, antes de estos, aparecen los retos del juego y tengo este que comento sin hacer. me pone que me quedan sólo 11 días para realizarlo. debería ser tan simple como "juega 100 rondas en cualquier modo en los primeros 14 días tras su lanzamiento".
creo que no he hecho 100 rondas ya que el porcentaje del reto es del 0% por lo que no se sí lo superas una vez que llegas a las 100 rondas o es que hago algo mal.
¿alguien lo ha conseguido? gracias por adelantado.

Perfil en Xbox de Carlian Envía un mensaje a Carlian Compara tus juegos con Carlian Vídeos grabados por Carlian Capturas de juego obtenidas por Carlian
Carlian
Gamercard de Carlian
Origen indefinido Noviembre 2013
Mensajes 6
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Alguien sabe como se hace el Reto "¡Me encanta!"?

Notapor Balmung_VK » 26 Nov 2013, 17:33

ni idea, todavía no he tocado el multijugador, pero vamos, no creo que sea muy difícil hacer 100 rondas en 11 dias, solo que tendrías que estar viciandote mucho o buscar partidas cortas o a punto de terminar para ir sumando rondas, aun asi es un "reto", no un logro, asique no le doy importancia xd

suerte.
Perfil en Xbox de BalmungVK OR Envía un mensaje a BalmungVK OR Compara tus juegos con BalmungVK OR Vídeos grabados por BalmungVK OR Capturas de juego obtenidas por BalmungVK OR
Balmung_VK
Gamercard de Balmung_VK
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 2948
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Battlefield 4