2 dudas sobre Battlefield online : Battlefield 4

2 dudas sobre Battlefield online

Foro Battlefield 4

2 dudas sobre Battlefield online

Notapor AeroSmash » 03 Dic 2013, 21:52

hola amigos, es mi primer battlefield y tengo ciertas dudas sobre el modo online. tengo battlefield 4 premium y he desbloqueado battlepacks de oro los cuales vienen 25% - 50% o 100% de aumento de experiencia pero en ningun momento siento que se aumente tal porcentaje. se tienen que "activar" de alguna forma o qué?
y lo otro es que a veces vienen unos "retatros" para personalizar mi battlelog y no sé dónde puedo personalizarlo

espero me ayuden
saludos!

Perfil en Xbox de xl AeroSmash lx Envía un mensaje a xl AeroSmash lx Compara tus juegos con xl AeroSmash lx Vídeos grabados por xl AeroSmash lx Capturas de juego obtenidas por xl AeroSmash lx
Imagen

Mi Biblioteca de Juegos: Xbox 360
Guitar Hero Warriors of Rock - Guitar Hero: Van Halen - The Beatles: Rock Band - Dead Island: Game Of The Year
Band Hero - Call Of Duty: Modern Warfare 3 - GTA IV Platinum Hits - GTA V: Special Edition
On Demand:
Rock Band 3 - L.A. Noire - Rock Band: Blitz - Assassin's Creed II - Dead Rising 2 - Gears of War
AeroSmash
Gamercard de AeroSmash
Origen indefinido Diciembre 2010
Mensajes 112
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: 2 dudas sobre Battlefield online

Notapor Th3DarkSnip3r » 04 Dic 2013, 08:09

hola!, pues te contesto tus 2 dudas
1.- si, tienes que activarlos,mientras estés jugando una partida presiona start y en la esquina inferior derecha te aparecerá un recuadro que dice "aumentos", seleccionándolo te aparecerán todos tus aumentos disponibles para usar.cada uno con 1 hora real de juego.

2.-esos retratos los puedes personalizar en http://battlelog.battlefield.com/bf4/ , una vez hayas iniciado sesión, en la parte superior derecha donde aparece tu nombre , al poner el cursor ahí aparecerá una pestaña que dice "settings". ahí le das clic y en la siguiente ventana das clic en "soldier" y ahí aparecerá tu retrato para que lo modifiques a tu gusto.
o si lo prefieres inicia sesión y te dejo el link directo a esa sección: http://battlelog.battlefield.com/bf4/pr ... -soldiers/
Perfil en Xbox de Th3DarkSnip3r Envía un mensaje a Th3DarkSnip3r Compara tus juegos con Th3DarkSnip3r Vídeos grabados por Th3DarkSnip3r Capturas de juego obtenidas por Th3DarkSnip3r
Imagen
Th3DarkSnip3r
Gamercard de Th3DarkSnip3r
Escribe desde México  Julio 2012
Mensajes 18
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: 2 dudas sobre Battlefield online

Notapor AeroSmash » 07 Dic 2013, 06:35

th3darksnip3r escribió:hola!, pues te contesto tus 2 dudas
1.- si, tienes que activarlos,mientras estés jugando una partida presiona start y en la esquina inferior derecha te aparecerá un recuadro que dice "aumentos", seleccionándolo te aparecerán todos tus aumentos disponibles para usar.cada uno con 1 hora real de juego.

2.-esos retratos los puedes personalizar en http://battlelog.battlefield.com/bf4/ , una vez hayas iniciado sesión, en la parte superior derecha donde aparece tu nombre , al poner el cursor ahí aparecerá una pestaña que dice "settings". ahí le das clic y en la siguiente ventana das clic en "soldier" y ahí aparecerá tu retrato para que lo modifiques a tu gusto.
o si lo prefieres inicia sesión y te dejo el link directo a esa sección: http://battlelog.battlefield.com/bf4/pr ... -soldiers/

muuuchas gracias :d
tenia acumulados como 12 aumentos de experiencia jaja :p
Perfil en Xbox de xl AeroSmash lx Envía un mensaje a xl AeroSmash lx Compara tus juegos con xl AeroSmash lx Vídeos grabados por xl AeroSmash lx Capturas de juego obtenidas por xl AeroSmash lx
Imagen

Mi Biblioteca de Juegos: Xbox 360
Guitar Hero Warriors of Rock - Guitar Hero: Van Halen - The Beatles: Rock Band - Dead Island: Game Of The Year
Band Hero - Call Of Duty: Modern Warfare 3 - GTA IV Platinum Hits - GTA V: Special Edition
On Demand:
Rock Band 3 - L.A. Noire - Rock Band: Blitz - Assassin's Creed II - Dead Rising 2 - Gears of War
AeroSmash
Gamercard de AeroSmash
Origen indefinido Diciembre 2010
Mensajes 112
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Battlefield 4