Solución Glitch Logro "Pistolero" : Battlefield 3

Solución Glitch Logro "Pistolero"

Foro Battlefield 3

Solución Glitch Logro "Pistolero"

Notapor Biohazard17 » 25 Dic 2011, 22:41

no se si como si les haya pasado como a mi señores, pero pues conmigo despues de tener mas de 10 muertes con cada arma el logro no salto por ningun lado y pues me puse a buscar por el internet hasta que descubri cual era la solución y aqui se los cuento:

para que el logro se desbloquee luego de tener 10 muertes con cada arma, tienen que hacer 10 muertes en una sola ronda con el arma famas de la clase asalto y ya les saltará el logro.

suerte y pues aprovecho para desearles feliz navidad.

Perfil en Xbox de Biohazard17 Envía un mensaje a Biohazard17 Compara tus juegos con Biohazard17 Vídeos grabados por Biohazard17 Capturas de juego obtenidas por Biohazard17
Si me agregan en el Live, por favor enviarme en un mensaje que son de este foro. Gamertag que no conozco no lo Acepto.
Biohazard17
Gamercard de Biohazard17
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 815
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Solución Glitch Logro "Pistolero"

Notapor nassito » 27 Dic 2011, 16:22

gracias x la informacion. :ok: :ok:
Perfil en Xbox de oO nass Oo Envía un mensaje a oO nass Oo Compara tus juegos con oO nass Oo Vídeos grabados por oO nass Oo Capturas de juego obtenidas por oO nass Oo
nassito
Gamercard de nassito
Origen indefinido Octubre 2010
Mensajes 50
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor STONE COLD » 08 Ene 2012, 21:55

muy buena informacion amigo gracias. salu2
Perfil en Xbox de ZeroBIG SHOW Envía un mensaje a ZeroBIG SHOW Compara tus juegos con ZeroBIG SHOW Vídeos grabados por ZeroBIG SHOW Capturas de juego obtenidas por ZeroBIG SHOW
STONE COLD
Gamercard de STONE COLD
Origen indefinido Junio 2009
Mensajes 18
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor BalanzaDivina » 03 Abr 2012, 16:04

confirmado, una vez que matas a 10 con cada arma hay que matar a 10 con la famas, recomiendo un tct equipo y os lo sacáis en nada.
Perfil en Xbox de Balanza Divina Envía un mensaje a Balanza Divina Compara tus juegos con Balanza Divina Vídeos grabados por Balanza Divina Capturas de juego obtenidas por Balanza Divina
BalanzaDivina
Gamercard de BalanzaDivina
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 5
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor KreepieZpo0ky » 03 Abr 2012, 16:29

balanzadivina escribió:confirmado, una vez que matas a 10 con cada arma hay que matar a 10 con la famas, recomiendo un tct equipo y os lo sacáis en nada.

vale tio lo mismo hice yo! pero recuerda ver la fecha de los temas!! :$
Perfil en Xbox de KreepieZpo0ky Envía un mensaje a KreepieZpo0ky Compara tus juegos con KreepieZpo0ky Vídeos grabados por KreepieZpo0ky Capturas de juego obtenidas por KreepieZpo0ky
Imagen
Imagen
KreepieZpo0ky
Gamercard de KreepieZpo0ky
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1308
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor HERIBERT360 » 03 Abr 2012, 16:43

kreepiezpo0ky escribió:
balanzadivina escribió:confirmado, una vez que matas a 10 con cada arma hay que matar a 10 con la famas, recomiendo un tct equipo y os lo sacáis en nada.

vale tio lo mismo hice yo! pero recuerda ver la fecha de los temas!! :$

tampoco hace falta que vayamos con :sherlock: , si además el chabal da un aporte no es considerado reflote.

reflote es cuando se revive un necropost y además dices "si yo también lo hice así"
Perfil en Xbox de HERIBERT360 Envía un mensaje a HERIBERT360 Compara tus juegos con HERIBERT360 Vídeos grabados por HERIBERT360 Capturas de juego obtenidas por HERIBERT360
Moderador de www.logros360.com

TWITTER: @surferiks

YOUTUBE: http://www.youtube.com/user/heribert360

Imagen
HERIBERT360
Gamercard de HERIBERT360
Escribe desde Andorra  Febrero 2007
Mensajes 3508
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor LightningAitor » 02 May 2012, 18:24

buah muchas gracias por la informacion porque ya estaba de muy mala ostia, luego pruebo y os cuento
Perfil en Xbox de xXx NeLaPSi xXx Envía un mensaje a xXx NeLaPSi xXx Compara tus juegos con xXx NeLaPSi xXx Vídeos grabados por xXx NeLaPSi xXx Capturas de juego obtenidas por xXx NeLaPSi xXx
Imagen
Imagen
LightningAitor
Gamercard de LightningAitor
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 760
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor VICIUS LIVE » 02 May 2012, 21:38

pues me vendra bien saberlo,por que es uno de los pocos logros que me faltan del juego
Perfil en Xbox de VICIUS LIVE 72 Envía un mensaje a VICIUS LIVE 72 Compara tus juegos con VICIUS LIVE 72 Vídeos grabados por VICIUS LIVE 72 Capturas de juego obtenidas por VICIUS LIVE 72
VICIUS LIVE
Gamercard de VICIUS LIVE
Escribe desde España  Febrero 2007
Mensajes 8784
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor LightningAitor » 03 May 2012, 00:56

vicius live escribió:pues me vendra bien saberlo,por que es uno de los pocos logros que me faltan del juego

la informacion es totalmente correcta, a mi al final me ha saltado asi que al lio compañero
Perfil en Xbox de xXx NeLaPSi xXx Envía un mensaje a xXx NeLaPSi xXx Compara tus juegos con xXx NeLaPSi xXx Vídeos grabados por xXx NeLaPSi xXx Capturas de juego obtenidas por xXx NeLaPSi xXx
Imagen
Imagen
LightningAitor
Gamercard de LightningAitor
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 760
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Battlefield 3