Quedada para sacar logros de vehiculos aereos. : Battlefield 3

Quedada para sacar logros de vehiculos aereos.

Foro Battlefield 3

Quedada para sacar logros de vehiculos aereos.

Notapor joseheraldez » 07 Jul 2012, 21:46

hola, compañeros la idea es ponernos de acuerdo para entrar en algun servidor sin gente y turnarnos para sacar los galones de aviones que son tan desesperantes, propongo sin despeagar el avion disparar la metralla y los amigos que se pongan enfrente y tambien sacar el logro de matar con avion, tanque y rifle.

bueno debemos de ser los suficientes para cubrir el requisito minimo para jugar o en el mejor de los casos el maximo para que nadie se meta.

agreguenme me conecto despues de las 19:00hrs del centro de mexico.

gametag: master heraldez

pd. normalmente no estoy de acuerdo con este tipo de acciones pero creo k se justifica por el pesimo manejo de los aviones el cual es desesperante!!!... tratrar de eliminar algo solo con metralla es ridulamente dificil y para desbloquear los misiles debes de pasar muchisimas horas de frustacion.

Última edición por joseheraldez el 10 Jul 2012, 18:24, editado 1 vez en total
Perfil en Xbox de MASTER HERALDEZ Envía un mensaje a MASTER HERALDEZ Compara tus juegos con MASTER HERALDEZ Vídeos grabados por MASTER HERALDEZ Capturas de juego obtenidas por MASTER HERALDEZ
[align=center]<<MASTER HERALDEZ>>[/align]
joseheraldez
Gamercard de joseheraldez
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 45
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Quedada para sacar galones vehiculos aereos.

Notapor SilverKnight29 » 10 Jul 2012, 08:41

me interesa, por el logro "guerrero completo" que es el que debes matar con rifle de asalto, jet y tanque en una sola vida y el de herramientras mortiferas de close quarters que es matar con carabina, pistola y lanzacohetes (rpg / smaw)
avisame y buscamos un servidor o bien se renta uno por 1 dia, son 120mp, y se hace.

gamertag: silverknight29
Perfil en Xbox de SilverKnight29 Envía un mensaje a SilverKnight29 Compara tus juegos con SilverKnight29 Vídeos grabados por SilverKnight29 Capturas de juego obtenidas por SilverKnight29
Imagen
Imagen
SilverKnight29
Gamercard de SilverKnight29
Origen indefinido Noviembre 2011
Mensajes 69
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Quedada para sacar galones vehiculos aereos.

Notapor joseheraldez » 10 Jul 2012, 17:35

ok, ya faltan menos pero necesitamos mas gente... alguien sabe cuantos serial el mínimo requerido?...
Perfil en Xbox de MASTER HERALDEZ Envía un mensaje a MASTER HERALDEZ Compara tus juegos con MASTER HERALDEZ Vídeos grabados por MASTER HERALDEZ Capturas de juego obtenidas por MASTER HERALDEZ
joseheraldez
Mensajes 45
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Quedada para sacar logros de vehiculos aereos.

Notapor goxrx » 11 Jul 2012, 08:27

normalmente tampoco me gusta hacer éstas cosas, pero cuenten conmigo. soy de chile y estaré de vacaciones, tengo mucho tiempo disponible.
Perfil en Xbox de gox jx Envía un mensaje a gox jx Compara tus juegos con gox jx Vídeos grabados por gox jx Capturas de juego obtenidas por gox jx
goxrx
Gamercard de goxrx
Origen indefinido Julio 2012
Mensajes 1
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Yayo Gates » 13 Jul 2012, 15:08

cuenten conmigo... me faltan solo 4 galones
matar con veiculos terrestes
matar con vehiculos aereos
matar a 2 con armas fijas
defender un emc

tengo un amigo que igual se puede unir asi que solo agreguen (:

gt: yayo gates
Perfil en Xbox de Yayo Gates Envía un mensaje a Yayo Gates Compara tus juegos con Yayo Gates Vídeos grabados por Yayo Gates Capturas de juego obtenidas por Yayo Gates
Yayo Gates
Gamercard de Yayo Gates
Origen indefinido Julio 2012
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor joseheraldez » 16 Jul 2012, 21:12

bueno ya somo 6 pongamos fecha y hora para la partida, propongan, yo puedo después de las 8pm (hora del centro).
joseheraldez
Mensajes 45
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor SilverKnight29 » 18 Jul 2012, 08:40

que horarios pueden? si pueden pongan horarios de mexico, sur america y españa para no estar adivinando horas haha xd
yo puedo poner el server, son 120mp, siempre y cuando esten todos y dispuestos a pasar unas horas boosteando para que valga la pena el gasto x-d
Perfil en Xbox de SilverKnight29 Envía un mensaje a SilverKnight29 Compara tus juegos con SilverKnight29 Vídeos grabados por SilverKnight29 Capturas de juego obtenidas por SilverKnight29
Imagen
Imagen
SilverKnight29
Gamercard de SilverKnight29
Origen indefinido Noviembre 2011
Mensajes 69
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor joseheraldez » 18 Jul 2012, 20:56

bueno ya reunimos los minimos necesarios.

la fecha sera el viernes 20 de julio a las 20:00 hrs horario del centro de méxico.

saludos y para unirse mandar mensaje por el xbox pidiendo unir o unirse a la patrulla directamente en el juego.

se pretende sacar el logro de guerrero completo y los galones de jets para el logro de los galones, asi como subir el nivel del jet por lo menos a conseguir los cohetes.
joseheraldez
Mensajes 45
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor NecM2049 » 16 Ago 2012, 03:07

yo me uno amigoos me agrada eso de rentar el servidor por un dia asi podemos hacer varios boostings a los que les falten cosas, si nos juntamos el servidor va por mi cuenta

mi gt necromancer2049
Perfil en Xbox de NecroMancer2049 Envía un mensaje a NecroMancer2049 Compara tus juegos con NecroMancer2049 Vídeos grabados por NecroMancer2049 Capturas de juego obtenidas por NecroMancer2049
NecM2049
Gamercard de NecM2049
Origen indefinido Enero 2008
Mensajes 34
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Battlefield 3