Que opinais de la actualización? : Battlefield 3

Que opinais de la actualización?

Foro Battlefield 3

Que opinais de la actualización?

Notapor Doom » 15 Dic 2011, 15:31

buenas,pues eso hace un par de dias llegó la nueva actualización que supuestamente arreglaba los fallos que había en el multijugador,aún y así despues de esta yo todavía he visto bastantes fallos,quedarse sin sonido durante un breve periodo de tiempo,el otro dia se me pusieron trozos de la pantalla azul,a mi personaje le aparecía el brazo hacia arriba por no hablar de que por mi parte veo muy mal que tanto minas antitanque como claymore enemigas se te marquen en el mapa en todo momento ,que pensais vosotros de todo esto?
un saludo :talue:

Perfil en Xbox de xX Doom 692 Xx Envía un mensaje a xX Doom 692 Xx Compara tus juegos con xX Doom 692 Xx Vídeos grabados por xX Doom 692 Xx Capturas de juego obtenidas por xX Doom 692 Xx
Doom
Gamercard de Doom
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 56
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Que opinais de la actualización?

Notapor <Hunter> » 16 Dic 2011, 02:14

ta bien no me a pasado nada excepto que desaparecen unas cosas del menú al jugar mucho tiempo.. eso de las minas y claymor es por eso?? yo pensé que las marcabas xd
Perfil en Xbox de Zo Envía un mensaje a Zo Compara tus juegos con Zo Vídeos grabados por Zo Capturas de juego obtenidas por Zo
<Hunter>
Gamercard de <Hunter>
Origen indefinido Marzo 2011
Mensajes 65
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Biohazard17 » 16 Dic 2011, 03:19

pues las minas no se marcan solas, te lo digo por que por experiencia todavia sigo cayendo en esas minas o claymores y no estaban marcadas, alguien de tu equipo los tiene que marcar y a diferencia de cuando marcas personas como estas no se pueden mover pues es normal que no se quite lo marcado, en cambio los enemigos al moverse de lugar luego de un rato dejan de estar localizados.
Perfil en Xbox de Biohazard17 Envía un mensaje a Biohazard17 Compara tus juegos con Biohazard17 Vídeos grabados por Biohazard17 Capturas de juego obtenidas por Biohazard17
Si me agregan en el Live, por favor enviarme en un mensaje que son de este foro. Gamertag que no conozco no lo Acepto.
Biohazard17
Gamercard de Biohazard17
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 815
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Aleeeql » 16 Dic 2011, 05:13

biohazard17 escribió:pues las minas no se marcan solas, te lo digo por que por experiencia todavia sigo cayendo en esas minas o claymores y no estaban marcadas, alguien de tu equipo los tiene que marcar y a diferencia de cuando marcas personas como estas no se pueden mover pues es normal que no se quite lo marcado, en cambio los enemigos al moverse de lugar luego de un rato dejan de estar localizados.

si tambien a parte de las minas, ahora las puedes destruir con una bala no como antes que porlomenos yo tenia que pegarle con una granada o un m320
Perfil en Xbox de AleeeGB Envía un mensaje a AleeeGB Compara tus juegos con AleeeGB Vídeos grabados por AleeeGB Capturas de juego obtenidas por AleeeGB
Imagen
Imagen
Aleeeql
Gamercard de Aleeeql
Origen indefinido Julio 2011
Mensajes 73
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Doom » 16 Dic 2011, 16:11

biohazard17 escribió:pues las minas no se marcan solas, te lo digo por que por experiencia todavia sigo cayendo en esas minas o claymores y no estaban marcadas, alguien de tu equipo los tiene que marcar y a diferencia de cuando marcas personas como estas no se pueden mover pues es normal que no se quite lo marcado, en cambio los enemigos al moverse de lugar luego de un rato dejan de estar localizados.

pues en ese caso esta genial,yo no sabia eso de que se pueden marcar yo esque por ahora siempre las veo marcadas y desde que hay eso no me he comido aún ninguna mina jeje espero que siga así.
un saludo. :talue:
Perfil en Xbox de xX Doom 692 Xx Envía un mensaje a xX Doom 692 Xx Compara tus juegos con xX Doom 692 Xx Vídeos grabados por xX Doom 692 Xx Capturas de juego obtenidas por xX Doom 692 Xx
Doom
Gamercard de Doom
Mensajes 56
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor CLANDEST1NO MX » 16 Dic 2011, 20:30

hay un error q me pasa muy seguido. y es la pantalla palpitando de color verde. graficamente aveces veo enemigos mancos,y las armas flotan :qmeparto:
Perfil en Xbox de cl4nd3st1n0 mx Envía un mensaje a cl4nd3st1n0 mx Compara tus juegos con cl4nd3st1n0 mx Vídeos grabados por cl4nd3st1n0 mx Capturas de juego obtenidas por cl4nd3st1n0 mx
CLANDEST1NO MX
Gamercard de CLANDEST1NO MX
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 1263
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Doom » 16 Dic 2011, 23:08

clandest1no mx escribió:hay un error q me pasa muy seguido. y es la pantalla palpitando de color verde. graficamente aveces veo enemigos mancos,y las armas flotan :qmeparto:

buenas,si lo de la pantalla palpitando de color verde a mi también me sigue pasando,lo de los enemigos mancos no,pero si que me ha pasado eso de que las armas de los enemigos caídos flotan,a veces hasta los trozos de edificios demolidos también me aparecen flotando :risas:
Doom
Gamercard de Doom
Mensajes 56
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor hugoekek » 17 Dic 2011, 12:24

sigue jodido el juego, me caga que se quite el sonido sin razon alguna, o tarde en salir el sonido. tambien eso de que las minas se marcan solas y la mira termica parece que ya no funciona.
Perfil en Xbox de HuG03k Envía un mensaje a HuG03k Compara tus juegos con HuG03k Vídeos grabados por HuG03k Capturas de juego obtenidas por HuG03k
i <3 culichis girls :3
Spoiler: Mostrar
culichis = culiacanenses = residentes de culiacan

Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
hugoekek
Gamercard de hugoekek
Origen indefinido Enero 2008
Mensajes 2835
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor <Hunter> » 18 Dic 2011, 01:49

doom escribió:

pues en ese caso esta genial,yo no sabia eso de que se pueden marcar yo esque por ahora siempre las veo marcadas y desde que hay eso no me he comido aún ninguna mina jeje espero que siga así.
un saludo. :talue:

bueno al menos tu las ves me a tocado equipos que aun estando marcadas caen en ellas jaja
Perfil en Xbox de Zo Envía un mensaje a Zo Compara tus juegos con Zo Vídeos grabados por Zo Capturas de juego obtenidas por Zo
<Hunter>
Gamercard de <Hunter>
Origen indefinido Marzo 2011
Mensajes 65
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Battlefield 3