un saludo
biohazard17 escribió:pues las minas no se marcan solas, te lo digo por que por experiencia todavia sigo cayendo en esas minas o claymores y no estaban marcadas, alguien de tu equipo los tiene que marcar y a diferencia de cuando marcas personas como estas no se pueden mover pues es normal que no se quite lo marcado, en cambio los enemigos al moverse de lugar luego de un rato dejan de estar localizados.
biohazard17 escribió:pues las minas no se marcan solas, te lo digo por que por experiencia todavia sigo cayendo en esas minas o claymores y no estaban marcadas, alguien de tu equipo los tiene que marcar y a diferencia de cuando marcas personas como estas no se pueden mover pues es normal que no se quite lo marcado, en cambio los enemigos al moverse de lugar luego de un rato dejan de estar localizados.
clandest1no mx escribió:hay un error q me pasa muy seguido. y es la pantalla palpitando de color verde. graficamente aveces veo enemigos mancos,y las armas flotan
doom escribió:biohazard17 escribió:pues las minas no se marcan solas, te lo digo por que por experiencia todavia sigo cayendo en esas minas o claymores y no estaban marcadas, alguien de tu equipo los tiene que marcar y a diferencia de cuando marcas personas como estas no se pueden mover pues es normal que no se quite lo marcado, en cambio los enemigos al moverse de lugar luego de un rato dejan de estar localizados.
pues en ese caso esta genial,yo no sabia eso de que se pueden marcar yo esque por ahora siempre las veo marcadas y desde que hay eso no me he comido aún ninguna mina espero que siga así.
un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado