Problemas con el juego : Battlefield 3

Problemas con el juego

Foro Battlefield 3

Problemas con el juego

Notapor DARCUSFENIX » 03 Ene 2012, 00:18

buen día.

la verdad tengo problemas con el battlefield 3. uno de ellos es:

no puedo jugar multijugador, ya descargué el parche de casi 2gb y nada, hicé mi cuenta en "ea origin" y lo mismo sólo manda el mensaje de error al conectar con ea online. lo que no entiendo aquí es que se tiene que hacer después de hacer tu cuenta de ea.
el otro es que después de descargar el parche ya no he podido jugar campaña, me aparece una ventana con el mensaje de: "error al conectar con ea online". no entiendo porque aparece esto incluso sin conectarme me aparece.

 

 

Perfil en Xbox de AfterFenix Envía un mensaje a AfterFenix Compara tus juegos con AfterFenix Vídeos grabados por AfterFenix Capturas de juego obtenidas por AfterFenix
DARCUSFENIX
Gamercard de DARCUSFENIX
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 71
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problemas con el juego

Notapor Bassforte » 03 Ene 2012, 06:52

para poder jugar online nesesitas poner el "online pass" que viene en la caja del juego ,si no lo tienes lo puedes comprar en el bazar
Perfil en Xbox de BassforteX Envía un mensaje a BassforteX Compara tus juegos con BassforteX Vídeos grabados por BassforteX Capturas de juego obtenidas por BassforteX
Bassforte
Gamercard de Bassforte
Origen indefinido Enero 2012
Mensajes 3
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problemas con el juego

Notapor impesa » 17 Ene 2012, 16:32

correcto, ese debe de ser el problema activa el online pass, viene en la parte de atrás del manual, y es exclusivo por juego, si lo compraste de segunda mano tendrás que pagar 800 puntos por el. esperamos que pronto puedas disfrutar de este graaaaaan juego.
Perfil en Xbox de impesa wolf MX Envía un mensaje a impesa wolf MX Compara tus juegos con impesa wolf MX Vídeos grabados por impesa wolf MX Capturas de juego obtenidas por impesa wolf MX
Imagen
Imagen
impesa
Gamercard de impesa
Origen indefinido Febrero 2009
Mensajes 129
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Battlefield 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado