Problemas con BF3 : Battlefield 3

Problemas con BF3

Foro Battlefield 3

Problemas con BF3

Notapor SilverKnight29 » 11 Ago 2012, 00:29

ustedes han tenido problemas con battlefield 3? congelamiento de la consola, desconexion de los servidores, no registra nuevas estadisticas y otros... esto me ha pasado muy seguido en las ultimas semanas, y solo en este juego, en los fotos de battlelog, me di cuenta que es el juego y no mi consola, ya que incluso a la gente con pc les pasa, y a los de ps3, tambien esta el problema que el servidor esta lleno, 24/24, y derrepente se traba y cuando se destraba segundos despues el servidor queda 7/24, o incluso 13/24, todo un equipo lleno y solo uno del otro, aveces dicen que es el administrador, pero en 5 segundos expulsar 11 jugadores? no creo posible a menos que sea un tipo de hack, pero pasa con todos... espero dice arregle esto pronto

 

 

Perfil en Xbox de SilverKnight29 Envía un mensaje a SilverKnight29 Compara tus juegos con SilverKnight29 Vídeos grabados por SilverKnight29 Capturas de juego obtenidas por SilverKnight29
Imagen
Imagen
SilverKnight29
Gamercard de SilverKnight29
Origen indefinido Noviembre 2011
Mensajes 69
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problemas con BF3

Notapor fxx » 11 Ago 2012, 23:03

bueno al principio que salio battlefield 3 habian explicado que para evitar algunos problemas reducirian en tv la imagen que vez y le quitarian 8px por lado es por eso que vez una franja negra arriba y abajo , en pc no pasa, por q se distorcionaria la imagen y demas problemas,.
ahora los congelamientos si pasa a menudo o poco frecuente depende que juegues por ejemplo si juegas con los maximos tickets que son 1750 es poco probable que llegues a terminar esa partida por q dura mucho y se te llega a congelar la imagen, otro problema que pasa es cuando haces estrella de servicio con un arma o se congela o te desconecta del servidor o te expulsa un admin gay, entonces en vez de marcarte 1 estrella de sevicio te marca 0 y te lo seguira marcando aun cuando lleves 5 o mas estrellas (llevo 6 y sigue igual) y un sin fin de problemas que hay y seguro te comentaran por aqui los que se me hayan pasado, los de dice siguen con sus dlc's y no hechan una miradita a sus fallos, asi que si es ''normal'' y no es tu consola, trata de instalar el juego. saludos
Perfil en Xbox de mrincr3d1bl3 Envía un mensaje a mrincr3d1bl3 Compara tus juegos con mrincr3d1bl3 Vídeos grabados por mrincr3d1bl3 Capturas de juego obtenidas por mrincr3d1bl3
fxx
Gamercard de fxx
Origen indefinido Abril 2012
Mensajes 172
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problemas con BF3

Notapor SilverKnight29 » 12 Ago 2012, 03:20

lo tengo instalado en un disco de 250gb de una xbox slim, creo que son 21gb lo que ocupa, lo he jugado en 720p y 1080p pensando que podria ser eso y pasa igual, ahorita mientras escribia esto se congelo justo despues de que te dice "presiona star para comenzar" es algo molesto y le quitan las ganas de jugar ya que he perdido puntuacion de mas de 15, 000 puntos
Perfil en Xbox de SilverKnight29 Envía un mensaje a SilverKnight29 Compara tus juegos con SilverKnight29 Vídeos grabados por SilverKnight29 Capturas de juego obtenidas por SilverKnight29
Imagen
Imagen
SilverKnight29
Gamercard de SilverKnight29
Origen indefinido Noviembre 2011
Mensajes 69
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problemas con BF3

Notapor MHG » 12 Ago 2012, 06:31

a mi luego no me deja entrar a algunos servidores de distintas regiones por ejemplo si en el filtro le pongo ee.uu oeste no me deja y tengo que cambiar la region para poder jugar :loco:
Perfil en Xbox de leg3nd4ry mhg Envía un mensaje a leg3nd4ry mhg Compara tus juegos con leg3nd4ry mhg Vídeos grabados por leg3nd4ry mhg Capturas de juego obtenidas por leg3nd4ry mhg
Imagen Imagen
Imagen
MHG
Gamercard de MHG
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 579
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problemas con BF3

Notapor SilverKnight29 » 12 Ago 2012, 10:00

en el caso de los servidores, me deja jugar en todos, pero de preferencia solo en los de estados unidos, solo algunos me dan problemas y nunca me deja unirme y son los de la costa este de estados unidos
Perfil en Xbox de SilverKnight29 Envía un mensaje a SilverKnight29 Compara tus juegos con SilverKnight29 Vídeos grabados por SilverKnight29 Capturas de juego obtenidas por SilverKnight29
Imagen
Imagen
SilverKnight29
Gamercard de SilverKnight29
Origen indefinido Noviembre 2011
Mensajes 69
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problemas con BF3

Notapor fxx » 13 Ago 2012, 20:35

mm podrias intentar que yo he leido que han hecho es limpiar el cache,jugarlo ahora sin el juego instalado solo el disco y por ultimo limpiar tu disco duro y haciendo un back up de tus saves datas, si sigue no se me ocurre de otra mas que visites los foros de battlefield y cheques los temas similares tal vez resuelvas tu problema :sherlock:
Perfil en Xbox de mrincr3d1bl3 Envía un mensaje a mrincr3d1bl3 Compara tus juegos con mrincr3d1bl3 Vídeos grabados por mrincr3d1bl3 Capturas de juego obtenidas por mrincr3d1bl3
fxx
Gamercard de fxx
Origen indefinido Abril 2012
Mensajes 172
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problemas con BF3

Notapor NecM2049 » 17 Ago 2012, 04:22

ps a mi lo unico que me ha pasado hasta el momento es que no me deja reaparecer con mi patrulla alguien sabe a q se debe esto y como se podra solucionar???
Perfil en Xbox de NecroMancer2049 Envía un mensaje a NecroMancer2049 Compara tus juegos con NecroMancer2049 Vídeos grabados por NecroMancer2049 Capturas de juego obtenidas por NecroMancer2049
NecM2049
Gamercard de NecM2049
Origen indefinido Enero 2008
Mensajes 34
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problemas con BF3

Notapor Aleeeql » 25 Ago 2012, 03:26

bueno, a mi me pasa el mismo problema que a ti, llevo mucho tiempo jugando, hay veces que juego partidas con 1750 tickets voy en los 100 tickets con casi 25.000 puntos, y se congela la consola, es una lata que siempre se congele, es el único juego que se me congela tan a menudo, pero si desbloqueas una medalla & luego se te congela la consola, te dan todos los puntos igual, es como si abandonaras la partida solamente :d un saludo & ojalas estos de dice arreglen pronto estos problemas que me tienen hasta las bolas hinchadas, con sus estadísticas pegadas :@
Perfil en Xbox de AleeeGB Envía un mensaje a AleeeGB Compara tus juegos con AleeeGB Vídeos grabados por AleeeGB Capturas de juego obtenidas por AleeeGB
Imagen
Imagen
Aleeeql
Gamercard de Aleeeql
Origen indefinido Julio 2011
Mensajes 73
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problemas con BF3

Notapor Aleeeql » 25 Ago 2012, 03:27

bueno, a mi me pasa el mismo problema que a ti, llevo mucho tiempo jugando, hay veces que juego partidas con 1750 tickets voy en los 100 tickets con casi 25.000 puntos, y se congela la consola, es una lata que siempre se congele, es el único juego que se me congela tan a menudo, pero si desbloqueas una medalla & luego se te congela la consola, te dan todos los puntos igual, es como si abandonaras la partida solamente :d un saludo & ojalas estos de dice arreglen pronto estos problemas que me tienen hasta las bolas hinchadas, con sus estadísticas pegadas :@
Perfil en Xbox de AleeeGB Envía un mensaje a AleeeGB Compara tus juegos con AleeeGB Vídeos grabados por AleeeGB Capturas de juego obtenidas por AleeeGB
Imagen
Imagen
Aleeeql
Gamercard de Aleeeql
Origen indefinido Julio 2011
Mensajes 73
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Battlefield 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado