Premium? : Battlefield 3

Premium?

Foro Battlefield 3

Premium?

Notapor zombiehalo6 » 25 Jul 2012, 22:31

hola quiero preguntarles recomiendan ser premium?
que de bueno tiene?

Perfil en Xbox de nirvana sangre Envía un mensaje a nirvana sangre Compara tus juegos con nirvana sangre Vídeos grabados por nirvana sangre Capturas de juego obtenidas por nirvana sangre
zombiehalo6
Gamercard de zombiehalo6
Origen indefinido Agosto 2010
Mensajes 30
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Premium?

Notapor Bonete » 26 Jul 2012, 12:08

lo que tiene de bueno, es que lo tienes todos los dlc segun vayan saliendo, mas aparte items especiales para premium, como cuchillos, misiones aparte para armas unicas de premium, chapas unicas de premium y disfrutar de todos los dlc 2 semanas antes que el resto de usuarios, creo que no me dejo nada, si es asi, que alguien postee mas, otra cosa es plantearte el tiempo que vayas a tener el juego, pues si lo vas a tener unos meses solo, no te vale la pena, con el premium te estan dando la posibilidad de tener un año entero el juego con todos sus complementos, pero claro si eres jugador asiduo, si juegas de uvas a peras, no te conviene.
Perfil en Xbox de Darth Bonete Envía un mensaje a Darth Bonete Compara tus juegos con Darth Bonete Vídeos grabados por Darth Bonete Capturas de juego obtenidas por Darth Bonete
Bonete
Gamercard de Bonete
Origen indefinido Febrero 2010
Mensajes 181
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor SilverKnight29 » 26 Jul 2012, 12:45

aparte de todo el contenido exclusivo y acceso temprano a los nuevos dlc's, cada cierto tiempo, se te dara contenido adicional exclusivo, el contenido exclusivo de julio fue un skin para el soldado para rusos/americanos y algunos skins para la f-200, scar-h, pkp pecheneg y el l96.

el premium se los recomiendo a aquellos que lo van a aprovechar al maximo, es decir jugar durante la semana y no rara vez, ya que son 4000mp, unos $700 pesos mexicanos, aunque si compras por separado todos los dlc's, que son 5, back to karkand, close quarters, armored kill, aftermath y end game, son 1200mp por cada uno, 1200 x 5 = 5000mp, asi que es una buena ventaja y tiene contenido exclusivo que no tendrias si los compras separados.

en resumen: compralo si vas a jugar y disfrutarlo durante almenos un año o año y medio, ya que battlefield 4, saldra en 2013, mas no se ha dicho si alrededor de navidad o en verano o primavera, es un gasto fuerte pero a la larga vale la pena.
Perfil en Xbox de SilverKnight29 Envía un mensaje a SilverKnight29 Compara tus juegos con SilverKnight29 Vídeos grabados por SilverKnight29 Capturas de juego obtenidas por SilverKnight29
Imagen
Imagen
SilverKnight29
Gamercard de SilverKnight29
Origen indefinido Noviembre 2011
Mensajes 69
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor fxx » 26 Jul 2012, 16:58

bueno no son 5 mil mp son 6 mil mp te ahorras 2 mil mp buenisimos para otra cosa ,aparte de lo que mencionan de armas nuevas, skin nuevas , cuchillos ,uniformes, vehiculos, etc estan los mapas que en total son 5 dlc de los cuales ya van 2 back to karkand y close quarters vamos por el tercero en septiembre con armored kill despues otro a finales de año y el utlimo ''end game'' en marzo me parece igual puedes comprar el que mas te guste yo te recomendaria armored kill pero de todas formas te ganara la curiosidad y si comprar otro dlc ya no tednra chiste ya que gastaras de mas, asi que en resumen comprate el premium que aparte trae doble experiencia, acceso anticipado a los dlc 2 semanas antes y mejoras cada mes y parece que habra torneos u modos de juego todavia no se que es esa copa premium en el calendario. :ok:
Perfil en Xbox de mrincr3d1bl3 Envía un mensaje a mrincr3d1bl3 Compara tus juegos con mrincr3d1bl3 Vídeos grabados por mrincr3d1bl3 Capturas de juego obtenidas por mrincr3d1bl3
fxx
Gamercard de fxx
Origen indefinido Abril 2012
Mensajes 172
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor hugoekek » 26 Jul 2012, 18:50

tambien puedes comprarlo junto con un amigo, cada quien pone la mitad y uno se queda con la licensia de la descarga y otro se queda con la cuenta con el que fue descargado y asi los dos tienen el premium :3
Perfil en Xbox de HuG03k Envía un mensaje a HuG03k Compara tus juegos con HuG03k Vídeos grabados por HuG03k Capturas de juego obtenidas por HuG03k
i <3 culichis girls :3
Spoiler: Mostrar
culichis = culiacanenses = residentes de culiacan

Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
hugoekek
Gamercard de hugoekek
Origen indefinido Enero 2008
Mensajes 2835
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor KreepieZpo0ky » 28 Jul 2012, 18:00

yo si te recomiendo ser premium, ultimadamente bueno si lo vas a jugar 1 año o no! si tienes planeado comprar los dlc pues que mejor, es como un seasson pass :)
Perfil en Xbox de KreepieZpo0ky Envía un mensaje a KreepieZpo0ky Compara tus juegos con KreepieZpo0ky Vídeos grabados por KreepieZpo0ky Capturas de juego obtenidas por KreepieZpo0ky
Imagen
Imagen
KreepieZpo0ky
Gamercard de KreepieZpo0ky
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1308
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor NecM2049 » 03 Ago 2012, 03:12

amigo es como dicen muy recomendable yo me lo compre junto con el juego mi gasto fue de 1600 800 del juego y 800 de los point pero la neta vale la pena los dlcs estan con madre mas mapas mas armas mas vehiculos (armored kills) la neta si le quieres sacar el 100 de provecho al juego compratelo sin dudad
Perfil en Xbox de NecroMancer2049 Envía un mensaje a NecroMancer2049 Compara tus juegos con NecroMancer2049 Vídeos grabados por NecroMancer2049 Capturas de juego obtenidas por NecroMancer2049
NecM2049
Gamercard de NecM2049
Origen indefinido Enero 2008
Mensajes 34
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor HERIBERT360 » 03 Ago 2012, 12:31

tengo una duda, los dlc close quarters, armored kill, aftermath y end game son tipos de juego online, cooperativo o parte de la historia? tengo el back to karklan y no me he comprado ninguno más, ahora hace un par de meses que ando un poco desconectado en noticias de battlefiel y no se de que tratan los dlc.

lo digo porque si son online, modos de juejo o mapas nuevo me interesa el premium si son misiones de campaña, ya no me gusta y solo bajaria las que me interesan.

saludos
Perfil en Xbox de HERIBERT360 Envía un mensaje a HERIBERT360 Compara tus juegos con HERIBERT360 Vídeos grabados por HERIBERT360 Capturas de juego obtenidas por HERIBERT360
Moderador de www.logros360.com

TWITTER: @surferiks

YOUTUBE: http://www.youtube.com/user/heribert360

Imagen
HERIBERT360
Gamercard de HERIBERT360
Escribe desde Andorra  Febrero 2007
Mensajes 3508
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor SilverKnight29 » 03 Ago 2012, 23:00

heribert360 escribió:tengo una duda, los dlc close quarters, armored kill, aftermath y end game son tipos de juego online, cooperativo o parte de la historia? tengo el back to karklan y no me he comprado ninguno más, ahora hace un par de meses que ando un poco desconectado en noticias de battlefiel y no se de que tratan los dlc.

lo digo porque si son online, modos de juejo o mapas nuevo me interesa el premium si son misiones de campaña, ya no me gusta y solo bajaria las que me interesan.

saludos

son dlc's para el multijugador, basados en la campaña, algunos no todos creo
Perfil en Xbox de SilverKnight29 Envía un mensaje a SilverKnight29 Compara tus juegos con SilverKnight29 Vídeos grabados por SilverKnight29 Capturas de juego obtenidas por SilverKnight29
Imagen
Imagen
SilverKnight29
Gamercard de SilverKnight29
Origen indefinido Noviembre 2011
Mensajes 69
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor VICIUS LIVE » 04 Ago 2012, 18:38

zombiehalo6 escribió:hola quiero preguntarles recomiendan ser premium?
que de bueno tiene?

si vas a jugar mucho al juego si te lo recomiendo,si vas a jugar poco no te lo recomiendo,ahora tu decides
Perfil en Xbox de VICIUS LIVE 72 Envía un mensaje a VICIUS LIVE 72 Compara tus juegos con VICIUS LIVE 72 Vídeos grabados por VICIUS LIVE 72 Capturas de juego obtenidas por VICIUS LIVE 72
VICIUS LIVE
Gamercard de VICIUS LIVE
Escribe desde España  Febrero 2007
Mensajes 8784
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Battlefield 3