Perfil dañado : Battlefield 3

Perfil dañado

Foro Battlefield 3

Perfil dañado

Notapor MHG » 29 Abr 2013, 02:59

alguien me puede decir como le hago para que deje de aparecer que mi perfil esta dañado y que acabo de desbloquear todo?

Perfil en Xbox de leg3nd4ry mhg Envía un mensaje a leg3nd4ry mhg Compara tus juegos con leg3nd4ry mhg Vídeos grabados por leg3nd4ry mhg Capturas de juego obtenidas por leg3nd4ry mhg
Imagen Imagen
Imagen
MHG
Gamercard de MHG
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 579
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Perfil dañado

Notapor Tigrec14 » 05 May 2013, 01:41

borra los datos, desde la configuración de memoria. esto no afecta a tu nivel. saludos.
Perfil en Xbox de Tigrec14 Envía un mensaje a Tigrec14 Compara tus juegos con Tigrec14 Vídeos grabados por Tigrec14 Capturas de juego obtenidas por Tigrec14
Tigrec14
Gamercard de Tigrec14
Origen indefinido Agosto 2012
Mensajes 26
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor MHG » 05 May 2013, 03:31

pero que datos? o que archivos pq borre mi partida guardada (la de mi perfil) y sigue el problema
Perfil en Xbox de leg3nd4ry mhg Envía un mensaje a leg3nd4ry mhg Compara tus juegos con leg3nd4ry mhg Vídeos grabados por leg3nd4ry mhg Capturas de juego obtenidas por leg3nd4ry mhg
Imagen Imagen
Imagen
MHG
Gamercard de MHG
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 579
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Tigrec14 » 06 May 2013, 01:47

mhg escribió:pero que datos? o que archivos pq borre mi partida guardada (la de mi perfil) y sigue el problema

los datos de partida guardada. creo que te borra el progreso de la campaña nomas. cuando me paso, eso fue lo que hice.
Perfil en Xbox de Tigrec14 Envía un mensaje a Tigrec14 Compara tus juegos con Tigrec14 Vídeos grabados por Tigrec14 Capturas de juego obtenidas por Tigrec14
Tigrec14
Gamercard de Tigrec14
Origen indefinido Agosto 2012
Mensajes 26
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Dark Boss C » 11 May 2013, 16:58

si lo que esta danado es tu perfil de live borralo y recuperalo para que deje de salir perfil danado :saludos:
y si no solo borra los datos guardados con eso se soluciona :saludos:
Perfil en Xbox de Dark Boss C Envía un mensaje a Dark Boss C Compara tus juegos con Dark Boss C Vídeos grabados por Dark Boss C Capturas de juego obtenidas por Dark Boss C
ImagenImagen
Dark Boss C
Gamercard de Dark Boss C
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 612
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Battlefield 3