MISION: SE DAN LAS GRACIAS : Battlefield 3

MISION: SE DAN LAS GRACIAS

Foro Battlefield 3

MISION: SE DAN LAS GRACIAS

Notapor Trenko » 10 Dic 2012, 11:04

en la misión se dan las gracias me falta conseguir "consigue 1 asistencia de marca".
necesito que alguien me aclare a qué se refiere esa expresión y cómo lo habéis realizado.
gracias.

un saludo.

 

 

Perfil en Xbox de Trenko Envía un mensaje a Trenko Compara tus juegos con Trenko Vídeos grabados por Trenko Capturas de juego obtenidas por Trenko
Trenko
Gamercard de Trenko
Origen indefinido Mayo 2009
Mensajes 30
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: MISION: SE DAN LAS GRACIAS

Notapor Tigrec14 » 10 Dic 2012, 17:06

trenko escribió:en la misión se dan las gracias me falta conseguir "consigue 1 asistencia de marca".
necesito que alguien me aclare a qué se refiere esa expresión y cómo lo habéis realizado.
gracias.

un saludo.

las asistencias de marca sirve para que el enemigo salga en el mapa, quiere decir para que te des cuenta que es un enemigo. y para realizarla asistencia de marca lo haces apuntando a un enemigo y apreta "back" y ahi se marca. finalmente para que te de asistencia de marca un compañero tuyo tiene que matar al enemigo que marcaste. no es dificil de hacer. espero que te sirva. saludos

pd: cuando un compañero mate al que marcaste te va a decir ¨bonificación de avistamiento¨
Perfil en Xbox de Tigrec14 Envía un mensaje a Tigrec14 Compara tus juegos con Tigrec14 Vídeos grabados por Tigrec14 Capturas de juego obtenidas por Tigrec14
Tigrec14
Gamercard de Tigrec14
Origen indefinido Agosto 2012
Mensajes 26
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: MISION: SE DAN LAS GRACIAS

Notapor Trenko » 11 Dic 2012, 10:20

"bonificaciones de avistamiento" me las dá constantemente, pero no afecta a la misión.
Perfil en Xbox de Trenko Envía un mensaje a Trenko Compara tus juegos con Trenko Vídeos grabados por Trenko Capturas de juego obtenidas por Trenko
Trenko
Gamercard de Trenko
Origen indefinido Mayo 2009
Mensajes 30
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: MISION: SE DAN LAS GRACIAS

Notapor Tigrec14 » 11 Dic 2012, 16:04

trenko escribió:"bonificaciones de avistamiento" me las dá constantemente, pero no afecta a la misión.

perdoná, me confundí la asistencia de marca es con el soflam. marcas un vehículo y un compañero lo tiene que destruir con el javelin. es como la misión de la sks que te pide 25 asistencias a muerte con designador láser, es lo mismo pero en esta misión solo una vez.
Perfil en Xbox de Tigrec14 Envía un mensaje a Tigrec14 Compara tus juegos con Tigrec14 Vídeos grabados por Tigrec14 Capturas de juego obtenidas por Tigrec14
Tigrec14
Gamercard de Tigrec14
Origen indefinido Agosto 2012
Mensajes 26
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: MISION: SE DAN LAS GRACIAS

Notapor Trenko » 11 Dic 2012, 18:11

ok, gracias... probaré a ver si salta.
Perfil en Xbox de Trenko Envía un mensaje a Trenko Compara tus juegos con Trenko Vídeos grabados por Trenko Capturas de juego obtenidas por Trenko
Trenko
Gamercard de Trenko
Origen indefinido Mayo 2009
Mensajes 30
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Battlefield 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado