Los graficos son de pena.Nos han engañado! : Battlefield 3

Los graficos son de pena.Nos han engañado!

Foro Battlefield 3

Los graficos son de pena.Nos han engañado!

Notapor Kipza » 25 Oct 2011, 19:41

buenas
yo ya tengo la copia del juego y os puedo decir que todo lo que habeis visto en internet no tiene nada que ver con lo que es el juego.los graficos son de pena! tanta propaganda para que sean del monton.
los de la campaña son un poquito mejores que el multijugador,son peores que la beta.
buaff!
si os quereis ahorrar una pasta jugar al battlefild 2 que es baratito, y los graficos casi son los mismos.

 

 

Perfil en Xbox de Kipza Envía un mensaje a Kipza Compara tus juegos con Kipza Vídeos grabados por Kipza Capturas de juego obtenidas por Kipza
Kipza
Gamercard de Kipza
Origen indefinido Julio 2011
Mensajes 13
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Los graficos son de pena.Nos han engañado!

Notapor hugoekek » 25 Oct 2011, 20:11

ya te fijaste si instalaste el paquete de texturas que viene en el disco 2?

Perfil en Xbox de HuG03k Envía un mensaje a HuG03k Compara tus juegos con HuG03k Vídeos grabados por HuG03k Capturas de juego obtenidas por HuG03k
i <3 culichis girls :3
Spoiler: Mostrar
culichis = culiacanenses = residentes de culiacan

Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen


Imagen
hugoekek
Gamercard de hugoekek
Origen indefinido Enero 2008
Mensajes 2835
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Los graficos son de pena.Nos han engañado!

Notapor Hectorlo » 25 Oct 2011, 21:01

agradece que ya tienes el juego no que aqui en mexico que tenemos que esperar tres dias mas. lloro
Perfil en Xbox de Hect0rlo Envía un mensaje a Hect0rlo Compara tus juegos con Hect0rlo Vídeos grabados por Hect0rlo Capturas de juego obtenidas por Hect0rlo
Imagen Imagen
Hectorlo
Gamercard de Hectorlo
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 1947
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Los graficos son de pena.Nos han engañado!

Notapor kolopito » 25 Oct 2011, 21:54

pues tengo algunos amigos k lo tienen y discrepan contigo,me comentan k los graficos son buenisimos y nada tienen k ver kon los de la beta :toctoc: quizas no instalaste las texturas o tu tv no sea tan buena :nusenuse:

:saludos:
Perfil en Xbox de ww kolo ww Envía un mensaje a ww kolo ww Compara tus juegos con ww kolo ww Vídeos grabados por ww kolo ww Capturas de juego obtenidas por ww kolo ww
kolopito
Gamercard de kolopito
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 266
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Los graficos son de pena.Nos han engañado!

Notapor betox » 25 Oct 2011, 23:05

es obvio que no va a ser como los gráficos de pc 8o pero tampoco se ven mal tu problema es que no has de haber instalado el pack de textura :palomitas:
Perfil en Xbox de xxXBET0Xxx Envía un mensaje a xxXBET0Xxx Compara tus juegos con xxXBET0Xxx Vídeos grabados por xxXBET0Xxx Capturas de juego obtenidas por xxXBET0Xxx
ImagenImagenImagen
betox
Gamercard de betox
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 2252
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Los graficos son de pena.Nos han engañado!

Notapor Biohazard17 » 26 Oct 2011, 01:38

aprovechando este post, los que ya tienen el juego e instalaron las texturas se ve bien el juego? por que pues ando esperando que el juego este disponible aqui en mexico y pues quisiera saber que tal quedo.
Perfil en Xbox de Biohazard17 Envía un mensaje a Biohazard17 Compara tus juegos con Biohazard17 Vídeos grabados por Biohazard17 Capturas de juego obtenidas por Biohazard17
Si me agregan en el Live, por favor enviarme en un mensaje que son de este foro. Gamertag que no conozco no lo Acepto.
Biohazard17
Gamercard de Biohazard17
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 815
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Los graficos son de pena.Nos han engañado!

Notapor skin_123 » 26 Oct 2011, 02:07

pues yo discrepo contigo, tengo el juego en otra cuenta claramente y se ve de puta madre, perdonen la expresión, no se si instalaste el pack de texturas pero creo que solo vienes a tirar mala leche a un exelente juego ya que en mi opinion el juego se ve bastante bien, no como en pc pero con un cable hdmi y una tele que lo acepte claro esta se ve muyyy bien :saludos:
Perfil en Xbox de skine1304 Envía un mensaje a skine1304 Compara tus juegos con skine1304 Vídeos grabados por skine1304 Capturas de juego obtenidas por skine1304
Imagen
skin_123
Gamercard de skin_123
Origen indefinido Enero 2011
Mensajes 127
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Los graficos son de pena.Nos han engañado!

Notapor resor78 » 26 Oct 2011, 17:35

me vas a disculpar amigo pero, yo tengo el juego y los graficos estan magnificos, tengo amigos que toda su vida han sido seguidores del call, y la verdad se quedaron asombrados, asi que checale antes de comentar algo, por que si no tienes los pelos de la marrana en la mano, no puedes asegurar que son de color azul, saludos
Perfil en Xbox de EVOLUCION1978 Envía un mensaje a EVOLUCION1978 Compara tus juegos con EVOLUCION1978 Vídeos grabados por EVOLUCION1978 Capturas de juego obtenidas por EVOLUCION1978
resor78
Gamercard de resor78
Origen indefinido Mayo 2009
Mensajes 24
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Los graficos son de pena.Nos han engañado!

Notapor VICIUS LIVE » 26 Oct 2011, 18:14

kipza escribió:buenas
yo ya tengo la copia del juego y os puedo decir que todo lo que habeis visto en internet no tiene nada que ver con lo que es el juego.los graficos son de pena! tanta propaganda para que sean del monton.
los de la campaña son un poquito mejores que el multijugador,son peores que la beta.
buaff!
si os quereis ahorrar una pasta jugar al battlefild 2 que es baratito, y los graficos casi son los mismos.

aqui cada uno se engaña como quiere,si tu has visto videos de pc y te creias que eran de 360 no es nuestro problema,el juego graficamente tiene sus defectos pero es de lo mejor en 360 en ese sentido
y sobre lo ultimo que dices que los del bad company 2 son los mismos graficos para nada tio,cambiate la tela o comprate unas mejores gafas por que no
Perfil en Xbox de VICIUS LIVE 72 Envía un mensaje a VICIUS LIVE 72 Compara tus juegos con VICIUS LIVE 72 Vídeos grabados por VICIUS LIVE 72 Capturas de juego obtenidas por VICIUS LIVE 72
VICIUS LIVE
Gamercard de VICIUS LIVE
Escribe desde España  Febrero 2007
Mensajes 8784
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Los graficos son de pena.Nos han engañado!

Notapor Zury » 26 Oct 2011, 19:07

solucion: instala el pack de texturas compañero. informate un poco antes de echar mierda a un juegazo en toda regla. sigo diciendolo, claro que se supone que en pc luce mejor, pero para mi las diferencias son minimas. es para mi el mejor juego graficamente hablando de la xbox 360.
Zury
Gamercard de Zury
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 1442
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Los graficos son de pena.Nos han engañado!

Notapor NEMESIS REBORN » 26 Oct 2011, 22:50

venga ya con el tema de los gráficos... la peña es una amargá y le pone pegas a todo.
Perfil en Xbox de NEMESIS REBORN Envía un mensaje a NEMESIS REBORN Compara tus juegos con NEMESIS REBORN Vídeos grabados por NEMESIS REBORN Capturas de juego obtenidas por NEMESIS REBORN
NEMESIS REBORN
Gamercard de NEMESIS REBORN
Origen indefinido Agosto 2011
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Los graficos son de pena.Nos han engañado!

Notapor betox » 26 Oct 2011, 23:30

ya vi la versión de xbox y los gráficos son por los mejores que he visto babas
Spoiler: Mostrar
troll o fanboy de cod con butthurt?
Última edición por betox el 26 Oct 2011, 23:34, editado 2 veces en total
Perfil en Xbox de xxXBET0Xxx Envía un mensaje a xxXBET0Xxx Compara tus juegos con xxXBET0Xxx Vídeos grabados por xxXBET0Xxx Capturas de juego obtenidas por xxXBET0Xxx
ImagenImagenImagen
betox
Gamercard de betox
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 2252
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Los graficos son de pena.Nos han engañado!

Notapor ceul » 26 Oct 2011, 23:31

talvez sea por haberlo jugado antes de tiempo! pero los graficos se ven como del ps2!
ceul
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 91
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Los graficos son de pena.Nos han engañado!

Notapor Mindocommander » 27 Oct 2011, 00:42

los gráficos de la versión final del juego están a millones de años luz comparados con los de la beta, si bien no llegan al nivel de pc que son la mayoría de gameplays que enseñaron.
Perfil en Xbox de M1nd0 Envía un mensaje a M1nd0 Compara tus juegos con M1nd0 Vídeos grabados por M1nd0 Capturas de juego obtenidas por M1nd0
Mindocommander
Gamercard de Mindocommander
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 192
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Los graficos son de pena.Nos han engañado!

Notapor sam fisher 521 » 27 Oct 2011, 03:34

pero de que hablas...si es 1000 veces mejor que la beta,claro no le llega a nada a los de pc ademas segun habia leido los graficos de xbox y play son los mas bajos en pc...
saludos
Perfil en Xbox de xultimatevenomx Envía un mensaje a xultimatevenomx Compara tus juegos con xultimatevenomx Vídeos grabados por xultimatevenomx Capturas de juego obtenidas por xultimatevenomx
Imagen

ImagenImagenImagenImagen
sam fisher 521
Gamercard de sam fisher 521
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 1538
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Battlefield 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado