Logros misiones cooperativas : Battlefield 3

Logros misiones cooperativas

Foro Battlefield 3

Logros misiones cooperativas

Notapor Ysac » 16 Jun 2012, 16:30

hola muy buenas.

estoy buscando alguien que tenga "buen" nivel jugando al battlefield 3, ya que quiero sacarme los logros de las misiones cooperativas, que son los unicos que me faltan. la idea sería ponerlo en dificultad facil para que cueste menos, y los que me faltan son el de no perder ningun humvee, el de alcanzar al vip sin que te detecten, el de la mision de francotiradores en el sena y el de alcanzar el garaje sin que te hieran.

si hay algun interesado, normalmente juego todos los dias por la mañana (horario de españa), y por las tardes algun dia tambien. mi gt: ysac8

mandarme una petición y un mensaje y hablamos.
¡un saludo!

Perfil en Xbox de ysac8 Envía un mensaje a ysac8 Compara tus juegos con ysac8 Vídeos grabados por ysac8 Capturas de juego obtenidas por ysac8
Ysac
Gamercard de Ysac
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 42
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros misiones cooperativas

Notapor Aleeeql » 18 Jun 2012, 05:28

yo he creado un tema diciendo que ofresco ayuda en las misiones cooperativas aleeegb agregame & te ayudo , tu me dices cuando y jugamos, alomejor haya problema con el horario porque yo soy de chile pero ahi nos ponemos de acuerdo, saludos :d
Perfil en Xbox de AleeeGB Envía un mensaje a AleeeGB Compara tus juegos con AleeeGB Vídeos grabados por AleeeGB Capturas de juego obtenidas por AleeeGB
Imagen
Imagen
Aleeeql
Gamercard de Aleeeql
Origen indefinido Julio 2011
Mensajes 73
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Bonete » 18 Jun 2012, 10:40

si me pillas conectado puedo ayudarte con alguno, excepto diana, me costo mucho, no tengo ganas de repetir la experiencia.

el de ninja podemos sacarlo rapido y facil, el de no morir hasta el garaje, si lo pones en facil, esta tirao, ya que esta mal descrito, es que los 2 jugadores lleguen sin morir al garaje.
el de los humvee tambien puedo ayudarte que es rapido.

bueno no se, ya hablamos por el live, si me ves conectado avisame, aunque digo ya, que si estoy ocupado sacando alguna mision o logro o algo hasta que no acabe nada xd
Perfil en Xbox de Darth Bonete Envía un mensaje a Darth Bonete Compara tus juegos con Darth Bonete Vídeos grabados por Darth Bonete Capturas de juego obtenidas por Darth Bonete
Bonete
Gamercard de Bonete
Origen indefinido Febrero 2010
Mensajes 181
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor wakko » 27 Jul 2012, 21:20

hola me interesa si aun buscas a alguien avisame en el horario no te problema mi gt es wakkosolis si gustas avisame
Perfil en Xbox de wakkosolis Envía un mensaje a wakkosolis Compara tus juegos con wakkosolis Vídeos grabados por wakkosolis Capturas de juego obtenidas por wakkosolis
wakko
Gamercard de wakko
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 46
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Battlefield 3