¿Logros Back to Karkand? : Battlefield 3

¿Logros Back to Karkand?

Foro Battlefield 3

¿Logros Back to Karkand?

Notapor Trenko » 19 Dic 2011, 21:50

estas son evidentes, pero agradecería vuestros comentarios y consejos.
guerrero completo
consigue una muerte con las siguientes armas en una sola vida: rifle de asalto, jet, tanque
tercera misión
consigue una muerte con cada uno de los siguientes vehículos: btr-90, dpv y f-35.
pistolero
consigue 10 muertes con cada una de las diez armas de regreso a karkand.
como un jefe
consigue una muerte con el cargador deslizante

esta me lleva loco... a ver si alguien la ha conseguido.
tiburón
date un chapuzón en la piscina del hotel omán

un saludo.

 

 

Perfil en Xbox de Trenko Envía un mensaje a Trenko Compara tus juegos con Trenko Vídeos grabados por Trenko Capturas de juego obtenidas por Trenko
Trenko
Gamercard de Trenko
Origen indefinido Mayo 2009
Mensajes 30
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Logros Back to Karkand?

Notapor KreepieZpo0ky » 20 Dic 2011, 00:30

te diré como desbloquee tiburón, en el golfo de oman cerca del punto b "en conquista"(puede ser cualquier modo de juego, pero es para ubicarte). busca un eficicio grande y alto que dice en letras rojas hotel, si te acercas a el te marcara que estas fuera de los limites del mapa, pues bien atrás del hotel esta la piscina, lo que hice fue acercarme lo mas que pude al hotel y corrí aunque me saliera el mensaje de los 10 segundos en rojo, seguí corriendo y salte a la piscina casi a tiempo y me dio el logro, es muy exacto el tiempo casi al mismo tiempo salte,me dio el logro y morí, así que preparate para cuando estés listo!
Perfil en Xbox de KreepieZpo0ky Envía un mensaje a KreepieZpo0ky Compara tus juegos con KreepieZpo0ky Vídeos grabados por KreepieZpo0ky Capturas de juego obtenidas por KreepieZpo0ky
Imagen
Imagen
KreepieZpo0ky
Gamercard de KreepieZpo0ky
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1308
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Logros Back to Karkand?

Notapor Biohazard17 » 20 Dic 2011, 07:44

tercera mision y pistolero es como dirian los americanos "pretty straight forward", igualmente el de tiburon pero pues aqui si jugaste el bf2 ya habras reconocido que antes el hotel era el unico edificio terminado en el mapa y creo que quisieron hacer un easter egg. te digo lo mismo que kreepiezpo0ky solo que sino quieres morir hazlo en asalto alla si esta habilitada esa zona y no tienes que suicidarte para obtenerlo.
ahora el de como un jefe esta sencillo tienes que jugar wake island y en el aerodromo exactamente al costado izquierdo del edificio donde esta la bandera hay un "montacarga" ese es el cargador deslizante tienes que atropellar a alguien y te dan el logro, el problema aqui es que es muy lento asi que tiene que ser que te atropelles a alguien que este viendo hacia otra direccion y haciendo otras cosas (como un sniper).
para el de guerrero completo pues si dominas los jets sera bien facil, aqui lo unico que te puedo recomendar es hacer primero la muerte con el jet luego te tiras y haces las demas.
Última edición por Biohazard17 el 20 Dic 2011, 19:38, editado 1 vez en total
Perfil en Xbox de Biohazard17 Envía un mensaje a Biohazard17 Compara tus juegos con Biohazard17 Vídeos grabados por Biohazard17 Capturas de juego obtenidas por Biohazard17
Si me agregan en el Live, por favor enviarme en un mensaje que son de este foro. Gamertag que no conozco no lo Acepto.
Biohazard17
Gamercard de Biohazard17
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 815
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Logros Back to Karkand?

Notapor Trenko » 20 Dic 2011, 11:18

gracias a los dos por las indicaciones.
un abrazo.
Perfil en Xbox de Trenko Envía un mensaje a Trenko Compara tus juegos con Trenko Vídeos grabados por Trenko Capturas de juego obtenidas por Trenko
Trenko
Gamercard de Trenko
Origen indefinido Mayo 2009
Mensajes 30
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Battlefield 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado