Lag desesperante.. : Battlefield 3

Lag desesperante..

Foro Battlefield 3

Lag desesperante..

Notapor CODEX » 29 Ene 2012, 04:30

hace algunos ayeres me viciaba mucho con el bad company 2, con un mega de velocidad que me daba el infiernitum de hellmex todo fluía de maravillas, eso si siempre y cuando ocupara el ancho de banda para jugar.

hace algunos meses me aumentaron de 1 a 4 megas por el aumento que me imagino ustedes saben, y todo bien en el battlefield 3, muy bueno el jugo y tal, pero me hablan para aumentarme a 10 megas cambiando de paquete y caí en la maldita tentación jejeje, el chiste es que mientras me otorgan otro nuevo aumento me quede en 2 megas, jugué al battlefield 3 sin problemas durante la primera semana incluso usando la pc, pero desde hace dos días el lag es terrorífico, al limite de no poderse jugar, ya no digo en los mapas de conquista o asalto, en los de tct: equipo que son mas pequeños.

quisiera preguntarles si 2 megas no alcanzan para jugar al battlefield 3, les pregunto por que muchos de ustedes comparten mi misma desgracia de no tener una compañía alternativa de internet y tienen que sufrir el suplicio de esta compañía de mierda, ya sabemos que los españoles por mínimo tienen 5 megas, los gringos ni se digan.

saludos y gracias por sus respuestas.

 

 

Perfil en Xbox de KreatiX Envía un mensaje a KreatiX Compara tus juegos con KreatiX Vídeos grabados por KreatiX Capturas de juego obtenidas por KreatiX
CODEX
Gamercard de CODEX
Origen indefinido Enero 2012
Mensajes 1
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Lag desesperante..

Notapor KreepieZpo0ky » 29 Ene 2012, 04:44

yo tengo 1 mega y todo funca bien!, se supone que solo debes estar conectado a los servidores pero probablemente alguien se cuelga de tu conexión! cambia la clave o algo así de todos modos según yo se como tiene servidores dedicados el juego no necesitas mucha conexión ya que no juegas con tu conexión solo basta con poder conectarte al servidor de ea, aunque ami aveces me desconecta pero aveces!!!
con 10 megas de debería ir muy bien y con 2 igual yo tengo 1 como te decía todo bien!, o reinicia tu modem
Perfil en Xbox de KreepieZpo0ky Envía un mensaje a KreepieZpo0ky Compara tus juegos con KreepieZpo0ky Vídeos grabados por KreepieZpo0ky Capturas de juego obtenidas por KreepieZpo0ky
Imagen
Imagen
KreepieZpo0ky
Gamercard de KreepieZpo0ky
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1308
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Lag desesperante..

Notapor djvanduyn8 » 09 Feb 2012, 23:04

buenas codex:

tu problema es el mismo que el mío, y por desgracia no hay solución.

si no me equivoco tu proveedor de internet es telefónica, y salvo sus conexiones por fibra óptica, sus dsl tienen una latencia/ping muy altos para poder jugar on-line.

una velocidad de 1mb/500kbs es más que suficiente para poder jugar on-line, pero el ping deberías tenerlo entre los 20-40ms respecto al servidor de ea.

un saludo. :up:
Perfil en Xbox de Nicolas VanDuyn Envía un mensaje a Nicolas VanDuyn Compara tus juegos con Nicolas VanDuyn Vídeos grabados por Nicolas VanDuyn Capturas de juego obtenidas por Nicolas VanDuyn
[url=http://www.xboxlc.com/profile/Nicolas_VanDuyn]
Imagen
[/url][color=white]

..............................Imagen.................
.................Imagen.....
djvanduyn8
Gamercard de djvanduyn8
Origen indefinido Agosto 2007
Mensajes 629
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Lag desesperante..

Notapor oO Elixir Maximus Oo » 13 Feb 2012, 00:24

me pasa absolutamente igual, me cabreo inmensamente.. me da un tiron y me regresa 8 pasos atras cuando voy corriendo..
lo cual me sorprende por que.. bueno 4mb suena poderoso no? xd

entonces no tengo remedio? xd

la conexion me corre por mas perfecta en los cods, pero en bf.. bueno..

significa que amenos que no sea dsl ya nos cargo.. cierto? . - .
oO Elixir Maximus Oo
Gamercard de oO Elixir Maximus Oo
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 296
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Lag desesperante..

Notapor SilverKnight29 » 13 Feb 2012, 00:52

ultimamente estoy teniendo el mismo problema que ustedes, ademas de que aveces dice unirse al servidor y luego dice que no se puede, o se tarda en encontrar servidores, tengo una conexion de 10mb de bajada y 1mb de subida, se me hace raro esto ya que en los demas juegos me va super fluido el juego y matchmaking, siempre trato de escoger servidores del oeste de estados unidos, que son los que me quedan mas cerca
Perfil en Xbox de SilverKnight29 Envía un mensaje a SilverKnight29 Compara tus juegos con SilverKnight29 Vídeos grabados por SilverKnight29 Capturas de juego obtenidas por SilverKnight29
Imagen
Imagen
SilverKnight29
Gamercard de SilverKnight29
Origen indefinido Noviembre 2011
Mensajes 69
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Lag desesperante..

Notapor betox » 13 Feb 2012, 02:43

puede que sea por mantenimiento del servidor
Perfil en Xbox de xxXBET0Xxx Envía un mensaje a xxXBET0Xxx Compara tus juegos con xxXBET0Xxx Vídeos grabados por xxXBET0Xxx Capturas de juego obtenidas por xxXBET0Xxx
ImagenImagenImagen
betox
Gamercard de betox
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 2252
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Lag desesperante..

Notapor Accosta » 18 Feb 2012, 19:56

igual, soy de mexico y me esta pasando que en contadas ocasiones da una rachita de lag
Perfil en Xbox de Accosta Envía un mensaje a Accosta Compara tus juegos con Accosta Vídeos grabados por Accosta Capturas de juego obtenidas por Accosta
Imagen
Accosta
Gamercard de Accosta
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 739
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Battlefield 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado