error de texturas : Battlefield 3

error de texturas

Foro Battlefield 3

error de texturas

Notapor Bassforte » 01 Ene 2012, 22:45

tengo ya unos meses con el juego y todo estaba bien pero últimamente las texturas se van y todo se ve horrible, los dedos se ven como una plasta extraña y en general todo se ve mal

alguien sabe como puedo arreglarlo??? tengo instalado el paquete de graficos y el disco del multijugador

Perfil en Xbox de BassforteX Envía un mensaje a BassforteX Compara tus juegos con BassforteX Vídeos grabados por BassforteX Capturas de juego obtenidas por BassforteX
Bassforte
Gamercard de Bassforte
Origen indefinido Enero 2012
Mensajes 3
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: error de texturas

Notapor Aleeeql » 02 Ene 2012, 18:29

bassforte escribió:tengo ya unos meses con el juego y todo estaba bien pero últimamente las texturas se van y todo se ve horrible, los dedos se ven como una plasta extraña y en general todo se ve mal

alguien sabe como puedo arreglarlo??? tengo instalado el paquete de graficos y el disco del multijugador

prueba con desintalar el disco de multiplayer si es que lo tienes instalado y el degraficos, y los vuelves a instalar d: ami mr passa algo parecido que se salen las chapas o armas en la killcam y varias cosas
Perfil en Xbox de AleeeGB Envía un mensaje a AleeeGB Compara tus juegos con AleeeGB Vídeos grabados por AleeeGB Capturas de juego obtenidas por AleeeGB
Imagen
Imagen
Aleeeql
Gamercard de Aleeeql
Origen indefinido Julio 2011
Mensajes 73
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: error de texturas

Notapor impesa » 17 Ene 2012, 16:35

tengo el mismo problema, incluso cuando te matan, no aparece el nivel del jugador ni la arma con la que te mato, y al final de la partida donde se suman todos los puntos, no aparecen los galones ni los iconos de las clases que subiste de nivel, en fin se borran de la pantalla, lo soluciono regresando a la interfaz y volviendo a entrar, pero intentaré esta solución y les contare que si se arreglo el problema.
Perfil en Xbox de impesa wolf MX Envía un mensaje a impesa wolf MX Compara tus juegos con impesa wolf MX Vídeos grabados por impesa wolf MX Capturas de juego obtenidas por impesa wolf MX
Imagen
Imagen
impesa
Gamercard de impesa
Origen indefinido Febrero 2009
Mensajes 129
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Battlefield 3