Error en perfil BF3 : Battlefield 3

Error en perfil BF3

Foro Battlefield 3

Error en perfil BF3

Notapor DarkSoul » 09 Nov 2011, 04:11

lo que pasa es que me aparece este mensaje cada vez que pongo el juego en el xbox.
http://s2.subirimagenes.com/otros/previ ... mg0418.jpg [s2.subirimagenes.com]
me borra el progreso que llevo en campaña por ejemplo: estoy en la misión 5 se graba el juego, apago el xbox vuelvo a poner el juego y me aparece el mensaje y el progreso que llevo en campaña me la borra.

pd: en multijugador no me borra mi rango ni nada solo en campaña, la configuración de brillo y la sensibilidad me las borra también tengo que configurar las cada vez que inicio el juego.

Perfil en Xbox de JC360MX Envía un mensaje a JC360MX Compara tus juegos con JC360MX Vídeos grabados por JC360MX Capturas de juego obtenidas por JC360MX
DarkSoul
Gamercard de DarkSoul
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 102
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Error en perfil BF3

Notapor 123mexico321 » 09 Nov 2011, 05:41

pues mira, prueba con esto, borra tu perfil de tu xbox completamente unicamente el perfil, y recuperalo ve si ese es el problema ami una vez me pasó asi con halo seme dañó mi perfil, lo recupere asi como te digo, y pues si me salvó de todo.

espero que te sirva. :)
Perfil en Xbox de peppers23 Envía un mensaje a peppers23 Compara tus juegos con peppers23 Vídeos grabados por peppers23 Capturas de juego obtenidas por peppers23
123mexico321
Gamercard de 123mexico321
Origen indefinido Noviembre 2011
Mensajes 4
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor DarkSoul » 09 Nov 2011, 07:00

123mexico321 escribió:pues mira, prueba con esto, borra tu perfil de tu xbox completamente unicamente el perfil, y recuperalo ve si ese es el problema ami una vez me pasó asi con halo seme dañó mi perfil, lo recupere asi como te digo, y pues si me salvó de todo.

espero que te sirva. :)

no, ya lo hice y me aparece lo mismo, creo que ese error me salio cuando se estaba cargando una mision de la campaña y me sali. no le allo una solucion a ese problema.
Perfil en Xbox de JC360MX Envía un mensaje a JC360MX Compara tus juegos con JC360MX Vídeos grabados por JC360MX Capturas de juego obtenidas por JC360MX
DarkSoul
Gamercard de DarkSoul
Mensajes 102
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor CLANDEST1NO MX » 09 Nov 2011, 08:27

este error se debe a los problemas graficos q tiene el juego en la consola xbox.te explico: varios jugadores tienen el mismo problema y los sintomas por asi decirlos son congelamientos repentinos de la pantalla sin razon aparente. esto conlleva a dañar la partida de battlefield guardadas, el error no se repara con rec, perfil. lo mejor es borrar el juego guardado y crear un nuevo savegame.o si tienes paciencia , esperar a q lo arreglen con una actalizacion x parte de dice.

salu2.
Perfil en Xbox de cl4nd3st1n0 mx Envía un mensaje a cl4nd3st1n0 mx Compara tus juegos con cl4nd3st1n0 mx Vídeos grabados por cl4nd3st1n0 mx Capturas de juego obtenidas por cl4nd3st1n0 mx
CLANDEST1NO MX
Gamercard de CLANDEST1NO MX
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 1263
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor DarkSoul » 09 Nov 2011, 09:14

clandest1no mx escribió:este error se debe a los problemas graficos q tiene el juego en la consola xbox.te explico: varios jugadores tienen el mismo problema y los sintomas por asi decirlos son congelamientos repentinos de la pantalla sin razon aparente. esto conlleva a dañar la partida de battlefield guardadas, el error no se repara con rec, perfil. lo mejor es borrar el juego guardado y crear un nuevo savegame.o si tienes paciencia , esperar a q lo arreglen con una actalizacion x parte de dice.

salu2.

si borro el juego ¿me borra tambien mi rango en linea, armas y lo demas?
DarkSoul
Gamercard de DarkSoul
Mensajes 102
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor CLANDEST1NO MX » 09 Nov 2011, 10:56

mira referenta al jego en linea, no afecta en nada. pero alo q se refiere ala campaña , no te aseguro nada. borre mi partida dañada, cree nueva y listo. el live no se afecto en nada.
Perfil en Xbox de cl4nd3st1n0 mx Envía un mensaje a cl4nd3st1n0 mx Compara tus juegos con cl4nd3st1n0 mx Vídeos grabados por cl4nd3st1n0 mx Capturas de juego obtenidas por cl4nd3st1n0 mx
CLANDEST1NO MX
Mensajes 1263
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor DarkSoul » 09 Nov 2011, 18:26

gracias ya funciono.
DarkSoul
Gamercard de DarkSoul
Mensajes 102
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor neiche 117 » 06 Dic 2011, 17:25

clandest1no mx escribió:este error se debe a los problemas graficos q tiene el juego en la consola xbox.te explico: varios jugadores tienen el mismo problema y los sintomas por asi decirlos son congelamientos repentinos de la pantalla sin razon aparente. esto conlleva a dañar la partida de battlefield guardadas, el error no se repara con rec, perfil. lo mejor es borrar el juego guardado y crear un nuevo savegame.o si tienes paciencia , esperar a q lo arreglen con una actalizacion x parte de dice.

salu2.

ola soi nuevo aqui y me he echo esta cuenta ya que es una muy buena pagina, he leido vuestros comentarios ya que a mi me pasa con el multijugador que mi perfil esta dañado, pero no entiendo eso de tener que borrar el juego. como lo borro sin que se me borre todo lo k llevo echo en el multijugador? ayuda por favor muchas gracias.
Perfil en Xbox de neiche 117 Envía un mensaje a neiche 117 Compara tus juegos con neiche 117 Vídeos grabados por neiche 117 Capturas de juego obtenidas por neiche 117
neiche 117
Gamercard de neiche 117
Origen indefinido Diciembre 2011
Mensajes 1
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Accosta » 06 Dic 2011, 17:55

me paso lo mismo que a ti, mueve la partida dañada a otro dispositivo desde la interfaz y despues comienza el juego, tus progresos se cargaran del server de ea, bueno al menos la mayoria y ya no tendras el problema del mensaje, cuando termines de jugar asegurate salirte desde el menu principal no desde una partida o campaña durante el juego
Perfil en Xbox de Accosta Envía un mensaje a Accosta Compara tus juegos con Accosta Vídeos grabados por Accosta Capturas de juego obtenidas por Accosta
Imagen
Accosta
Gamercard de Accosta
Mensajes 739
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor KreepieZpo0ky » 06 Dic 2011, 19:21

me paso lo mismo y lo único que puedo decir es que perdí mis progresos de campaña, borra la partida guardada :) y has una nueva
Perfil en Xbox de KreepieZpo0ky Envía un mensaje a KreepieZpo0ky Compara tus juegos con KreepieZpo0ky Vídeos grabados por KreepieZpo0ky Capturas de juego obtenidas por KreepieZpo0ky
Imagen
Imagen
KreepieZpo0ky
Gamercard de KreepieZpo0ky
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1308
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor CLANDEST1NO MX » 08 Dic 2011, 09:50

exacto.

mira al momento de cargar datos de la consola. (savegame) te tira error. es q se debe a un error generado por los errores graficos del juego. esto conlleva a perjudicar gravemente ala campaña.(no podras jugarlo mas con ese savegame dañado ) y al mltijgador solo afecta alas clases. medico,ing,soporte.etc. solo se desconfiguran tu clases (si juegas online no podras guardar las confg. hechas en la clase q juegues, si apagas la consola y vuelves a meter el juego. tendras la confg. predeterminada de cada clase.), nada mas, no se borra estadisticas, ni rangos, kills. etc.

aclaro eso para q no se asusten. :sherlock:

solucion:
crea un nuevo savegame. eso si, se perdera toda la campaña por completo. pero en el multijugador ya podras guardar tus configuraciones hechas en tu clases. solo lo configuralos nuevamente como lo tenias anteriormente.. salu2

para los que no tienen la campaña terminada o tengan pensado pasarla en dificil , les recomiendo hacer una copia de seguridad de su savegame mediante la nube o una usb.

pd. ya lo eh hecho como 2 veces. el unico erro q e visto graficamente, son los repentinos colores palpitantes verdes, blancos y morados, en la pantalla como si qisieran q t convlsionaras, :meparto:

el mas comun son las armas con linterna.al estar tan cerca se ve un destello blanco muy simple y feo . no con eso t marcara error , pero es mejor prevenir, jejejejjejeje,

tampoco se salgan ala interfaz si la pantalla esta en negro y q diga "guardando...", esperen a q se quite esa pantalla y ahora si, vaya al interfaz sin problemas.
CLANDEST1NO MX
Mensajes 1263
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor AsoLirionKatan » 16 Jul 2012, 17:42

pruf tio a mi me pasa igual que a ti, pero no quiero borrar mi partida me faltaban 2 misiones para pasarme el juego en dificil con lo que me costo :lloros:
supongo que esperare y buscaré por internet a ver si hay soluciones. mientras tanto tengo 3 meses de gold.
Perfil en Xbox de AsoLK Envía un mensaje a AsoLK Compara tus juegos con AsoLK Vídeos grabados por AsoLK Capturas de juego obtenidas por AsoLK
AsoLirionKatan
Gamercard de AsoLirionKatan
Origen indefinido Mayo 2012
Mensajes 1
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Battlefield 3