dudas con el premium como se descarga los mapa? : Battlefield 3

dudas con el premium como se descarga los mapa?

Foro Battlefield 3

dudas con el premium como se descarga los mapa?

Notapor xXDONOVANSXx » 09 Nov 2012, 21:01

que tal amigos, lo que pasa es que apenas este martes me compre el battlefield pero el premium edition ya incluido, bueno esta edición me vino con dos disco uno que es la campaña y el otro que es el multiplayer, al principio crei que en el disco del multiplayer ya venia grabados todos los mapas que han sacado hasta ahora y despues se descargarian automaticamente los que faltaban, bueno no fue asi solo me vienen creo 10 mapas que supongo que son lo que ya venían en el disco en su lanzamiento, pero aprate me vino un codigo que despues me pude fijar que ese codigo es para descargar tres cosas a la vez y es el pase para poder jugar en live, tambien halgo para desbloquear 15 armas de inmediato bueno eso creo que es y por ultimo para descargar el battlefield premium, pero una duda es como lo activo? para que ya pueda descargar los tres dlcs que han sacado ? :nusenuse: tambien quisiera saber si es nesesario registrarme a su pagina del juego que tanto me insiste? o eso no es nesecario? y aparte eso en que me beneficia? espero que alguien me pueda ayudar aa y tambien si me pudeiran decir si es forzoso tener las actualizaciones del multiplayer por que a mi me pide el disco que descarge la 4 actualización o tambien sera por eso que no me se descargan los 3 dlcs? bueno espero su respuesta y gracias por su atención saludos bros :saludos:

Perfil en Xbox de Sh4D0w37 Envía un mensaje a Sh4D0w37 Compara tus juegos con Sh4D0w37 Vídeos grabados por Sh4D0w37 Capturas de juego obtenidas por Sh4D0w37
Imagen

NO SOY INVISIBLE ESTOY AQUI PRESENTE POR LOS CAIDOS Y POR LO QUE SEGUIMOS VIVOS "VENCER O MORIR"
xXDONOVANSXx
Gamercard de xXDONOVANSXx
Origen indefinido Diciembre 2011
Mensajes 116
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: dudas con el premium como se descarga los mapa?

Notapor Tigrec14 » 10 Nov 2012, 14:10

buenas, primero si queres los dlcs tenes que activar el premium; que es muy facil tenes que introducir el codigo (no se cual de todos los que te dio, pero que diga algo de premium) lo instalas pesa algo de 100.000 kb y pones el juego de nuevo y ya sos premium. ahora para los dlcs tenes que entrar en la tienda y buscar en la parte premium los dlcs que te da la opcion de descargarlo gratis ya que sos premium. los dlcs si son mas pesados y tardan mas, pero cuando se descargue se te va a aparecer un mensaje que dice ¨has desbloqueado armored kill (parecido :p) ¨ y asi. espero que te sirva. saludos
Perfil en Xbox de Tigrec14 Envía un mensaje a Tigrec14 Compara tus juegos con Tigrec14 Vídeos grabados por Tigrec14 Capturas de juego obtenidas por Tigrec14
Tigrec14
Gamercard de Tigrec14
Origen indefinido Agosto 2012
Mensajes 26
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor xXDONOVANSXx » 11 Nov 2012, 07:21

tigrec14 escribió:buenas, primero si queres los dlcs tenes que activar el premium; que es muy facil tenes que introducir el codigo (no se cual de todos los que te dio, pero que diga algo de premium) lo instalas pesa algo de 100.000 kb y pones el juego de nuevo y ya sos premium. ahora para los dlcs tenes que entrar en la tienda y buscar en la parte premium los dlcs que te da la opcion de descargarlo gratis ya que sos premium. los dlcs si son mas pesados y tardan mas, pero cuando se descargue se te va a aparecer un mensaje que dice ¨has desbloqueado armored kill (parecido :p) ¨ y asi. espero que te sirva. saludos

que tal, solo me vino un codigo pero cuando lo canjeè me apareció que el codigo activaria tres cosas a las ves y como ya habia dicho el pase online que ese si me funciono por que si puedo jugar online sin problemas, tambien segun desbloquea creo que 15 armas pero eso tambien no se como ver jeje por que apenas le estoy agarrando la honda y por ultimo lo mas importante tambien descarga el premium y si yo me fije y peso eso como 100 mb o algo asi pero muy poco mm a ver checare eso de la tienda y a ver que pasa saludos y gracias :beer:

edito: si amigo toda la razón, al entrar a la tienda desde el juego y si puedo descargar los mapas gracias amigo pense que seria cono el seasson pass de gears 3 que solo me aparecia un anuncio para descargas los dlc al instante, oye crei que si obtenias el premium se desbloqueaba una chapa como exclusiva que dice premium o esa como se desbloquea? por que ami no me aparece ninguna solo unas y esas por subir de rango, saludos
Perfil en Xbox de Sh4D0w37 Envía un mensaje a Sh4D0w37 Compara tus juegos con Sh4D0w37 Vídeos grabados por Sh4D0w37 Capturas de juego obtenidas por Sh4D0w37
Imagen

NO SOY INVISIBLE ESTOY AQUI PRESENTE POR LOS CAIDOS Y POR LO QUE SEGUIMOS VIVOS "VENCER O MORIR"
xXDONOVANSXx
Gamercard de xXDONOVANSXx
Origen indefinido Diciembre 2011
Mensajes 116
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Tigrec14 » 11 Nov 2012, 14:49

xxdonovansxx escribió:
tigrec14 escribió:buenas, primero si queres los dlcs tenes que activar el premium; que es muy facil tenes que introducir el codigo (no se cual de todos los que te dio, pero que diga algo de premium) lo instalas pesa algo de 100.000 kb y pones el juego de nuevo y ya sos premium. ahora para los dlcs tenes que entrar en la tienda y buscar en la parte premium los dlcs que te da la opcion de descargarlo gratis ya que sos premium. los dlcs si son mas pesados y tardan mas, pero cuando se descargue se te va a aparecer un mensaje que dice ¨has desbloqueado armored kill (parecido :p) ¨ y asi. espero que te sirva. saludos

que tal, solo me vino un codigo pero cuando lo canjeè me apareció que el codigo activaria tres cosas a las ves y como ya habia dicho el pase online que ese si me funciono por que si puedo jugar online sin problemas, tambien segun desbloquea creo que 15 armas pero eso tambien no se como ver jeje por que apenas le estoy agarrando la honda y por ultimo lo mas importante tambien descarga el premium y si yo me fije y peso eso como 100 mb o algo asi pero muy poco mm a ver checare eso de la tienda y a ver que pasa saludos y gracias :beer:

edito: si amigo toda la razón, al entrar a la tienda desde el juego y si puedo descargar los mapas gracias amigo pense que seria cono el seasson pass de gears 3 que solo me aparecia un anuncio para descargas los dlc al instante, oye crei que si obtenias el premium se desbloqueaba una chapa como exclusiva que dice premium o esa como se desbloquea? por que ami no me aparece ninguna solo unas y esas por subir de rango, saludos

me alegra poder ayudarte y con respecto a las chapas, debes ir a mi soldado y donde diga chapas; sino mas facil esta el battlelog que es la pagina web en donde te fijas todas tus estadisticas (muertes con armas, galones, medallas, etc) y podes cambiar las chapas y el equipamiento de las clases.
Perfil en Xbox de Tigrec14 Envía un mensaje a Tigrec14 Compara tus juegos con Tigrec14 Vídeos grabados por Tigrec14 Capturas de juego obtenidas por Tigrec14
Tigrec14
Gamercard de Tigrec14
Origen indefinido Agosto 2012
Mensajes 26
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Battlefield 3