Duda del Online Pass : Battlefield 3

Duda del Online Pass

Foro Battlefield 3

Duda del Online Pass

Notapor crispibono » 04 Nov 2011, 12:14

tenia una duda con mi online pass queria saber si juego en una diferente consola y mi perfil lo tengo en una usb al ingresar el codigo este se guarda en mi perfil o en la consola?

 

 

Perfil en Xbox de XxCrispi182xXY Envía un mensaje a XxCrispi182xXY Compara tus juegos con XxCrispi182xXY Vídeos grabados por XxCrispi182xXY Capturas de juego obtenidas por XxCrispi182xXY
crispibono
Gamercard de crispibono
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 605
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda del Online Pass

Notapor anonimo666mx » 04 Nov 2011, 17:41

se supone q la licencia del online pass es por consola pero puedes volver a bajarlo en la otra consola es decir q si puedes jugar pero siempre y cuando lo vuelvas a bajar
anonimo666mx
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 43
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda del Online Pass

Notapor Sir Figo » 04 Nov 2011, 22:57

según yo tengo entendido es por gamertag o perfil ya que si fuera por consola todos los que jugarán en esa consola podrian utilizar el pass online.
Perfil en Xbox de Sir Figo 90 Envía un mensaje a Sir Figo 90 Compara tus juegos con Sir Figo 90 Vídeos grabados por Sir Figo 90 Capturas de juego obtenidas por Sir Figo 90
Imagen
Sir Figo
Gamercard de Sir Figo
Escribe desde México  Marzo 2008
Mensajes 5560
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda del Online Pass

Notapor Copycat » 05 Nov 2011, 04:38

aprovechando el hilo acerca del online pass, mi caso es el siguiente, desanimadamente me compre el battlefield 3 ya que no consegui la edicion limitada, cajee el pase de la edicion normal y todo ok en el multiplayer, la cosa es que mi novia me regalo el mismo battlefield pero en edicion limitada!!! (la amo :abrazo: ) bueno, si canjeo ese pase tendre acceso a la expansion back to karkand?
Perfil en Xbox de Rousevelt Envía un mensaje a Rousevelt Compara tus juegos con Rousevelt Vídeos grabados por Rousevelt Capturas de juego obtenidas por Rousevelt
Imagen
Copycat
Gamercard de Copycat
Origen indefinido Abril 2008
Mensajes 213
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda del Online Pass

Notapor AlvaroSPunk182 » 05 Nov 2011, 17:16

sir figo escribió:según yo tengo entendido es por gamertag o perfil ya que si fuera por consola todos los que jugarán en esa consola podrian utilizar el pass online.

pues lo tienes mal entendido
el pass online lo puse en mi gamertag y mi hermano puede jugar al multijugador con su propio gamertag desde la misma consola

el pass online es para la consola (un resumen claro x-d )
Perfil en Xbox de AlvaroSSPunk182 Envía un mensaje a AlvaroSSPunk182 Compara tus juegos con AlvaroSSPunk182 Vídeos grabados por AlvaroSSPunk182 Capturas de juego obtenidas por AlvaroSSPunk182
Juegos 100%:

Spoiler: Mostrar
Alan Wake
Assassin's Creed
Call of Duty: Modern Warfare 2
Dead Rising 2: Case Zero
Dead Space
Fallout 3
Silent Hill: Homecoming

Aportes al foro:

Guia de Logros: Brink
Guia de Logros: Battlefield 3 (En Construcción)
AlvaroSPunk182
Gamercard de AlvaroSPunk182
Escribe desde España  Octubre 2010
Mensajes 193
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda del Online Pass

Notapor Sir Figo » 05 Nov 2011, 22:09

alvarospunk182 escribió:
sir figo escribió:según yo tengo entendido es por gamertag o perfil ya que si fuera por consola todos los que jugarán en esa consola podrian utilizar el pass online.

pues lo tienes mal entendido
el pass online lo puse en mi gamertag y mi hermano puede jugar al multijugador con su propio gamertag desde la misma consola

el pass online es para la consola (un resumen claro x-d )


mmm pues yo tenia entendido que era por perfil, pero tu hermano jugó hace cuanto tiempo ya que los que tienen el pass online te dan un periodo de 48 horas en tiempo real para poder jugar....
Perfil en Xbox de Sir Figo 90 Envía un mensaje a Sir Figo 90 Compara tus juegos con Sir Figo 90 Vídeos grabados por Sir Figo 90 Capturas de juego obtenidas por Sir Figo 90
Imagen
Sir Figo
Gamercard de Sir Figo
Escribe desde México  Marzo 2008
Mensajes 5560
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda del Online Pass

Notapor AtRaXaS » 06 Nov 2011, 10:27

copycat escribió:aprovechando el hilo acerca del online pass, mi caso es el siguiente, desanimadamente me compre el battlefield 3 ya que no consegui la edicion limitada, cajee el pase de la edicion normal y todo ok en el multiplayer, la cosa es que mi novia me regalo el mismo battlefield pero en edicion limitada!!! (la amo :abrazo: ) bueno, si canjeo ese pase tendre acceso a la expansion back to karkand?

bueno, mira el pase online que viene con la limited incluye el back to karkand, asi que tendras que canjearlo tambien, ya que ese codigo es un "2 por 1" por asi decirlo.
yo tengo la limited y es lo que dice el papel impreso con el que viene el online pass.
Perfil en Xbox de AtRaXaS Envía un mensaje a AtRaXaS Compara tus juegos con AtRaXaS Vídeos grabados por AtRaXaS Capturas de juego obtenidas por AtRaXaS
Imagen

Juego Para Divertirme, Pero No Me Divierto En Un Juego En Donde No Gano.

Imagen

AtRaXaS
Gamercard de AtRaXaS
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 248
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda del Online Pass

Notapor AlvaroSPunk182 » 06 Nov 2011, 16:26

sir figo escribió:
alvarospunk182 escribió:
sir figo escribió:según yo tengo entendido es por gamertag o perfil ya que si fuera por consola todos los que jugarán en esa consola podrian utilizar el pass online.

pues lo tienes mal entendido
el pass online lo puse en mi gamertag y mi hermano puede jugar al multijugador con su propio gamertag desde la misma consola

el pass online es para la consola (un resumen claro x-d )


mmm pues yo tenia entendido que era por perfil, pero tu hermano jugó hace cuanto tiempo ya que los que tienen el pass online te dan un periodo de 48 horas en tiempo real para poder jugar....


pues puse el pass online en mi cuenta el dia que empece a jugar (me lo compre en la semana de lanzamiento), y tras un rato le deje a mi hermano probar el juego. se puso en su sesion y accedio al multijugador sin ningun problema. y la ultima vez que jugo mi hermano fue ayer o hace un par de dias y le sigue funcionando perfectamente el juego online...

y no me entero de lo que quieres decir exactamente con las 48 horas reales, porque dices exactamente "los que tienen el pass online (en este caso yo, y no mi hermano) te dan un periodo de 48 horas en tiempo real para poder jugar" (si soy yo, no tengo 48 horas, tengo todas las que quiera jugar)
Perfil en Xbox de AlvaroSSPunk182 Envía un mensaje a AlvaroSSPunk182 Compara tus juegos con AlvaroSSPunk182 Vídeos grabados por AlvaroSSPunk182 Capturas de juego obtenidas por AlvaroSSPunk182
Juegos 100%:

Spoiler: Mostrar
Alan Wake
Assassin's Creed
Call of Duty: Modern Warfare 2
Dead Rising 2: Case Zero
Dead Space
Fallout 3
Silent Hill: Homecoming

Aportes al foro:

Guia de Logros: Brink
Guia de Logros: Battlefield 3 (En Construcción)
AlvaroSPunk182
Gamercard de AlvaroSPunk182
Escribe desde España  Octubre 2010
Mensajes 193
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda del Online Pass

Notapor Orochinagis » 08 Nov 2011, 17:40

copycat escribió:aprovechando el hilo acerca del online pass, mi caso es el siguiente, desanimadamente me compre el battlefield 3 ya que no consegui la edicion limitada, cajee el pase de la edicion normal y todo ok en el multiplayer, la cosa es que mi novia me regalo el mismo battlefield pero en edicion limitada!!! (la amo :abrazo: ) bueno, si canjeo ese pase tendre acceso a la expansion back to karkand?



tristemente se malgastara el onine pass del juego normal y si, tienes que meter el op del limited para el acceso a back to karland
Perfil en Xbox de kame no shiki Envía un mensaje a kame no shiki Compara tus juegos con kame no shiki Vídeos grabados por kame no shiki Capturas de juego obtenidas por kame no shiki
Imagen
Imagen
Orochinagis
Gamercard de Orochinagis
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 2699
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda del Online Pass

Notapor Sir Figo » 08 Nov 2011, 19:33

alvarospunk182 escribió:y no me entero de lo que quieres decir exactamente con las 48 horas reales, porque dices exactamente "los que tienen el pass online (en este caso yo, y no mi hermano) te dan un periodo de 48 horas en tiempo real para poder jugar" (si soy yo, no tengo 48 horas, tengo todas las que quiera jugar)


si exactamente no me entendiste nada, lo que quiero decir es: los juegos que ahora tienen el dichoso pass online, te dan un periodo de 48 horas en tiempo real para poder jugar al multijugador, claro sino tienes el pass online por ejemplo cuando rentas el juego.
Perfil en Xbox de Sir Figo 90 Envía un mensaje a Sir Figo 90 Compara tus juegos con Sir Figo 90 Vídeos grabados por Sir Figo 90 Capturas de juego obtenidas por Sir Figo 90
Imagen
Sir Figo
Gamercard de Sir Figo
Escribe desde México  Marzo 2008
Mensajes 5560
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda del Online Pass

Notapor Orochinagis » 08 Nov 2011, 20:26

segun tenia entendido este battlefield no tiene periodo de prueba para jugar en linea =/
Perfil en Xbox de kame no shiki Envía un mensaje a kame no shiki Compara tus juegos con kame no shiki Vídeos grabados por kame no shiki Capturas de juego obtenidas por kame no shiki
Imagen
Imagen
Orochinagis
Gamercard de Orochinagis
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 2699
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda del Online Pass

Notapor crispibono » 08 Nov 2011, 23:01

gracias a todos por responder mis dudas ya verifique y si se guarda en la consola pero lo puedes mover a donde sea con tu perfil en una usb pesa como 56 kb el pase y ps si lo tienes en la consola todo el que se conecte puede jugar online ;)
Perfil en Xbox de XxCrispi182xXY Envía un mensaje a XxCrispi182xXY Compara tus juegos con XxCrispi182xXY Vídeos grabados por XxCrispi182xXY Capturas de juego obtenidas por XxCrispi182xXY
crispibono
Gamercard de crispibono
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 605
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Battlefield 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados