sir figo escribió:según yo tengo entendido es por gamertag o perfil ya que si fuera por consola todos los que jugarán en esa consola podrian utilizar el pass online.
alvarospunk182 escribió:sir figo escribió:según yo tengo entendido es por gamertag o perfil ya que si fuera por consola todos los que jugarán en esa consola podrian utilizar el pass online.
pues lo tienes mal entendido
el pass online lo puse en mi gamertag y mi hermano puede jugar al multijugador con su propio gamertag desde la misma consola
el pass online es para la consola (un resumen claro )
copycat escribió:aprovechando el hilo acerca del online pass, mi caso es el siguiente, desanimadamente me compre el battlefield 3 ya que no consegui la edicion limitada, cajee el pase de la edicion normal y todo ok en el multiplayer, la cosa es que mi novia me regalo el mismo battlefield pero en edicion limitada!!! (la amo ) bueno, si canjeo ese pase tendre acceso a la expansion back to karkand?
sir figo escribió:alvarospunk182 escribió:sir figo escribió:según yo tengo entendido es por gamertag o perfil ya que si fuera por consola todos los que jugarán en esa consola podrian utilizar el pass online.
pues lo tienes mal entendido
el pass online lo puse en mi gamertag y mi hermano puede jugar al multijugador con su propio gamertag desde la misma consola
el pass online es para la consola (un resumen claro )
mmm pues yo tenia entendido que era por perfil, pero tu hermano jugó hace cuanto tiempo ya que los que tienen el pass online te dan un periodo de 48 horas en tiempo real para poder jugar....
copycat escribió:aprovechando el hilo acerca del online pass, mi caso es el siguiente, desanimadamente me compre el battlefield 3 ya que no consegui la edicion limitada, cajee el pase de la edicion normal y todo ok en el multiplayer, la cosa es que mi novia me regalo el mismo battlefield pero en edicion limitada!!! (la amo ) bueno, si canjeo ese pase tendre acceso a la expansion back to karkand?
alvarospunk182 escribió:y no me entero de lo que quieres decir exactamente con las 48 horas reales, porque dices exactamente "los que tienen el pass online (en este caso yo, y no mi hermano) te dan un periodo de 48 horas en tiempo real para poder jugar" (si soy yo, no tengo 48 horas, tengo todas las que quiera jugar)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado