Duda con el Online Pass : Battlefield 3

Duda con el Online Pass

Foro Battlefield 3

Duda con el Online Pass

Notapor KADZ93 » 08 Ago 2012, 04:58

lo he buscado en otras partes, pero no encuentro nunca una respuesta clara, y espero aquí me puedan ayudar.
quiero saber si el online pass que viene con mi copia del juego, al canjearlo me servirá solo con mi gamertag o sirve para toda la consola, osea, si al haberlo canjeado podre jugar con le gt que sea, siempre y cuando sea en mi consola.

Perfil en Xbox de chiefKADZ Envía un mensaje a chiefKADZ Compara tus juegos con chiefKADZ Vídeos grabados por chiefKADZ Capturas de juego obtenidas por chiefKADZ
Imagen
Imagen
Imagen
KADZ93
Gamercard de KADZ93
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 293
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda con el Online Pass

Notapor SilverKnight29 » 08 Ago 2012, 07:28

pues creo que con las licencias, los perfiles en tu consola deben funcionar con el online pass, aunque nunca lo he intentado, alo mejor es similar al online pass de assassin's creed: revelations, este me dejo jugar multijugador con varios perfiles de mi consola
Perfil en Xbox de SilverKnight29 Envía un mensaje a SilverKnight29 Compara tus juegos con SilverKnight29 Vídeos grabados por SilverKnight29 Capturas de juego obtenidas por SilverKnight29
Imagen
Imagen
SilverKnight29
Gamercard de SilverKnight29
Origen indefinido Noviembre 2011
Mensajes 69
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Bonete » 08 Ago 2012, 14:46

a mi me funciono para todos los perfiles de la consola.
Perfil en Xbox de Darth Bonete Envía un mensaje a Darth Bonete Compara tus juegos con Darth Bonete Vídeos grabados por Darth Bonete Capturas de juego obtenidas por Darth Bonete
Bonete
Gamercard de Bonete
Origen indefinido Febrero 2010
Mensajes 181
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor MHG » 09 Ago 2012, 00:49

yo digo que sirve para todos los perfiles, mi hermano era el que jugaba mas este juego y el canjeo su online pass en su perfil cuando compro el juego y yo tambien puedo jugar :toctoc:
Perfil en Xbox de leg3nd4ry mhg Envía un mensaje a leg3nd4ry mhg Compara tus juegos con leg3nd4ry mhg Vídeos grabados por leg3nd4ry mhg Capturas de juego obtenidas por leg3nd4ry mhg
Imagen Imagen
Imagen
MHG
Gamercard de MHG
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 579
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Aleeeql » 25 Ago 2012, 03:34

yo te aclarare tus dudas como debe ser :) mira en el lugar que tu canjes el código quedara las licencias en esa consola, por lo que si tu canjeas el código en tu cuenta y la descargas en tu consola, todos los perfiles dentro de tu consola podrán jugar con el online pass :d si tienes una duda consulta solamente, un saludo.
Perfil en Xbox de AleeeGB Envía un mensaje a AleeeGB Compara tus juegos con AleeeGB Vídeos grabados por AleeeGB Capturas de juego obtenidas por AleeeGB
Imagen
Imagen
Aleeeql
Gamercard de Aleeeql
Origen indefinido Julio 2011
Mensajes 73
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Battlefield 3