Duda con el juego : Battlefield 3

Duda con el juego

Foro Battlefield 3

Duda con el juego

Notapor Bonete » 23 May 2012, 11:22

buenas, no se si hay otro tema referente a lo que vengo a preguntar, pero como no lo he visto pos pregunto.

estoy interesado en comprarme el bf3 de segunda mano (nuevo es una leña) pero en el caso de que no me den clave para poder jugar online o ya este utilizada, como puedo hacer para conseguirme una clave o para poder jugar online?

Perfil en Xbox de Darth Bonete Envía un mensaje a Darth Bonete Compara tus juegos con Darth Bonete Vídeos grabados por Darth Bonete Capturas de juego obtenidas por Darth Bonete
Bonete
Gamercard de Bonete
Origen indefinido Febrero 2010
Mensajes 181
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda con el juego

Notapor Copycat » 23 May 2012, 17:12

al momento que ingreses al juego te pedira el codigo para la activacion del multijugador, si el codigo ya fue usado te lo venden en 800mp.
Perfil en Xbox de Rousevelt Envía un mensaje a Rousevelt Compara tus juegos con Rousevelt Vídeos grabados por Rousevelt Capturas de juego obtenidas por Rousevelt
Imagen
Copycat
Gamercard de Copycat
Origen indefinido Abril 2008
Mensajes 213
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Bonete » 23 May 2012, 21:50

muchas gracias era justo lo que necesitaba saber, otra preguntilla, tengo una segunda cuenta sin gold (de mi mujer) que ahi tengo los puntos suficientes para bajarme los dlc del juego y tal, podre usar esos dlc con mi cuenta principal? o solo con la cuenta de mi mujer?
Perfil en Xbox de Darth Bonete Envía un mensaje a Darth Bonete Compara tus juegos con Darth Bonete Vídeos grabados por Darth Bonete Capturas de juego obtenidas por Darth Bonete
Bonete
Gamercard de Bonete
Mensajes 181
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor LightningAitor » 24 May 2012, 12:14

bonete escribió:muchas gracias era justo lo que necesitaba saber, otra preguntilla, tengo una segunda cuenta sin gold (de mi mujer) que ahi tengo los puntos suficientes para bajarme los dlc del juego y tal, podre usar esos dlc con mi cuenta principal? o solo con la cuenta de mi mujer?

el codigo online fijo que si, los dlc ya no lo se, pero en internet tienes la edicion normal por 24€ y la limitada con todos los mapas por 35€, mientras que de segunda mano en el game ya te cuesta los 35
Perfil en Xbox de xXx NeLaPSi xXx Envía un mensaje a xXx NeLaPSi xXx Compara tus juegos con xXx NeLaPSi xXx Vídeos grabados por xXx NeLaPSi xXx Capturas de juego obtenidas por xXx NeLaPSi xXx
Imagen
Imagen
LightningAitor
Gamercard de LightningAitor
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 760
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Copycat » 24 May 2012, 16:57

bonete escribió:muchas gracias era justo lo que necesitaba saber, otra preguntilla, tengo una segunda cuenta sin gold (de mi mujer) que ahi tengo los puntos suficientes para bajarme los dlc del juego y tal, podre usar esos dlc con mi cuenta principal? o solo con la cuenta de mi mujer?

si la segunda cuenta esta en tu consola principal, puedes comprarlo en su cuenta, la licencia y dlcs lo podran usar tanto tu segunda cuenta como tu cuenta principal, asi es como invito a mis cuates a probar el bf3 y se van a vender su juego inombrable jajajaja para adquirir una copia de 2da mano ;d
Perfil en Xbox de Rousevelt Envía un mensaje a Rousevelt Compara tus juegos con Rousevelt Vídeos grabados por Rousevelt Capturas de juego obtenidas por Rousevelt
Imagen
Copycat
Gamercard de Copycat
Origen indefinido Abril 2008
Mensajes 213
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Bonete » 25 May 2012, 10:17

aham de acuerdo, o sea los 800 puntos para el codigo deben ser de mi cuenta, el resto de la otra.

muchas gracias por la ayuda.

tengo un amigo que me deja su copia por 20€, pero ya veremos xd
Bonete
Gamercard de Bonete
Mensajes 181
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor LightningAitor » 25 May 2012, 12:14

bonete escribió:aham de acuerdo, o sea los 800 puntos para el codigo deben ser de mi cuenta, el resto de la otra.

el codigo tambien puedes comprartelo con la otra cuenta siempre y cuando los dos perfiles esten en la misma consola
Perfil en Xbox de xXx NeLaPSi xXx Envía un mensaje a xXx NeLaPSi xXx Compara tus juegos con xXx NeLaPSi xXx Vídeos grabados por xXx NeLaPSi xXx Capturas de juego obtenidas por xXx NeLaPSi xXx
Imagen
Imagen
LightningAitor
Gamercard de LightningAitor
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 760
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Bonete » 25 May 2012, 12:48

lightningaitor escribió:
bonete escribió:aham de acuerdo, o sea los 800 puntos para el codigo deben ser de mi cuenta, el resto de la otra.

el codigo tambien puedes comprartelo con la otra cuenta siempre y cuando los dos perfiles esten en la misma consola

si si, tengo los 2 perfiles en la misma consola, es que mi mujer siempre tiene puntos, solo le gustan los arcade....le quitare unos cuantos puntos xd

espero que aun siga jugando bastante gente.
Bonete
Gamercard de Bonete
Mensajes 181
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Battlefield 3