estoy interesado en comprarme el bf3 de segunda mano (nuevo es una leña) pero en el caso de que no me den clave para poder jugar online o ya este utilizada, como puedo hacer para conseguirme una clave o para poder jugar online?
bonete escribió:muchas gracias era justo lo que necesitaba saber, otra preguntilla, tengo una segunda cuenta sin gold (de mi mujer) que ahi tengo los puntos suficientes para bajarme los dlc del juego y tal, podre usar esos dlc con mi cuenta principal? o solo con la cuenta de mi mujer?
bonete escribió:muchas gracias era justo lo que necesitaba saber, otra preguntilla, tengo una segunda cuenta sin gold (de mi mujer) que ahi tengo los puntos suficientes para bajarme los dlc del juego y tal, podre usar esos dlc con mi cuenta principal? o solo con la cuenta de mi mujer?
bonete escribió:aham de acuerdo, o sea los 800 puntos para el codigo deben ser de mi cuenta, el resto de la otra.
muchas gracias por la ayuda.
tengo un amigo que me deja su copia por 20€, pero ya veremos xd
lightningaitor escribió:bonete escribió:aham de acuerdo, o sea los 800 puntos para el codigo deben ser de mi cuenta, el resto de la otra.
muchas gracias por la ayuda.
tengo un amigo que me deja su copia por 20€, pero ya veremos xd
el codigo tambien puedes comprartelo con la otra cuenta siempre y cuando los dos perfiles esten en la misma consola
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado