Duda con código edición limitada Battlefield 3 : Battlefield 3

Duda con código edición limitada Battlefield 3

Foro Battlefield 3

Duda con código edición limitada Battlefield 3

Notapor Yo-ker » 28 Dic 2011, 20:13

por las épocas navideñas empecé a buscar como loco un battlefield 3 edición limitada, ya saben por lo de los mapas y así, sin embargo para mi mala suerte ya no habían de esos, me tuve que conformar con uno standar. mi duda es, el código que viene con esta edición solo te da acceso al paquete back to the karkand sin pagar, o habrá más mapas gratis en el futuro. yo recuerdo algo similar con el bad company 2 y su pase vip, que te daban muchos mapas. gracias

 

 

Perfil en Xbox de valery kubrick Envía un mensaje a valery kubrick Compara tus juegos con valery kubrick Vídeos grabados por valery kubrick Capturas de juego obtenidas por valery kubrick
Yo-ker
Gamercard de Yo-ker
Origen indefinido Diciembre 2009
Mensajes 238
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda con código edición limitada Battlefield 3

Notapor Biohazard17 » 28 Dic 2011, 21:52

la edicion estandar no te da acceso a back to karkand, y no creo que esta vez regalen mapas, si te dijas en el bad company 2 es un codigo vip, y en el bf3 es un codigo para pase online que te deja jugar en linea nada mas. pero pues haber que pasa mas adelante.
Perfil en Xbox de Biohazard17 Envía un mensaje a Biohazard17 Compara tus juegos con Biohazard17 Vídeos grabados por Biohazard17 Capturas de juego obtenidas por Biohazard17
Si me agregan en el Live, por favor enviarme en un mensaje que son de este foro. Gamertag que no conozco no lo Acepto.
Biohazard17
Gamercard de Biohazard17
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 815
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda con código edición limitada Battlefield 3

Notapor Yo-ker » 29 Dic 2011, 02:08

biohazard17 escribió:la edicion estandar no te da acceso a back to karkand, y no creo que esta vez regalen mapas, si te dijas en el bad company 2 es un codigo vip, y en el bf3 es un codigo para pase online que te deja jugar en linea nada mas. pero pues haber que pasa mas adelante.

sí, creo que me expliqué un poco mal, es que quiero comprar los mapas de back to karkand pero no se si me conviene comprar esos mapas o buscar un cpódigo de limited, por eso digo que convendría si fuera el equivalente al vip de b:bc2
Perfil en Xbox de valery kubrick Envía un mensaje a valery kubrick Compara tus juegos con valery kubrick Vídeos grabados por valery kubrick Capturas de juego obtenidas por valery kubrick
Yo-ker
Gamercard de Yo-ker
Origen indefinido Diciembre 2009
Mensajes 238
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda con código edición limitada Battlefield 3

Notapor Biohazard17 » 29 Dic 2011, 08:44

yo-ker escribió:sí, creo que me expliqué un poco mal, es que quiero comprar los mapas de back to karkand pero no se si me conviene comprar esos mapas o buscar un cpódigo de limited, por eso digo que convendría si fuera el equivalente al vip de b:bc2


aqui lo malo que no han anunciado nada, y pues no sabemos si el pase online lo vayan a manejar como un equivalente del vip code, por que como dices si valdria mas la pena comprar un pase de edicion limitada si fuera como en bfbc2, asi que pues si no estas tan desesperado, te diria que mejor te esperes estas semanas, que lo mas seguro es que anuncien algun dlc mas a principios de enero y alla confirmas como funciona el pase online y asi no gastas en vano.
Perfil en Xbox de Biohazard17 Envía un mensaje a Biohazard17 Compara tus juegos con Biohazard17 Vídeos grabados por Biohazard17 Capturas de juego obtenidas por Biohazard17
Si me agregan en el Live, por favor enviarme en un mensaje que son de este foro. Gamertag que no conozco no lo Acepto.
Biohazard17
Gamercard de Biohazard17
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 815
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Battlefield 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado