Clan Wolfs Reclutando colombianos y mexicanos! : Battlefield 3

Clan Wolfs Reclutando colombianos y mexicanos!

Foro Battlefield 3

Clan Wolfs Reclutando colombianos y mexicanos!

Notapor KONERCRU » 13 Nov 2011, 19:52

hola amigos mi clan necesita nuevos jugadores serios para jugar battlefield 3 ya ke hasta ahora solo somos 3 o 5 algo asi necesitamos otros para poder practicar y jugar contra otross clanes aki mi gt: wolf flanker w avisenme si estan interesados

 

 

Perfil en Xbox de INF lCompleXx Envía un mensaje a INF lCompleXx Compara tus juegos con INF lCompleXx Vídeos grabados por INF lCompleXx Capturas de juego obtenidas por INF lCompleXx
KONERCRU
Gamercard de KONERCRU
Origen indefinido Noviembre 2010
Mensajes 11
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Clan Wolfs Reclutando colombianos y mexicanos!

Notapor skin_123 » 13 Nov 2011, 20:01

hola que tal, bueno de mexicano o cubano no tengo nada pero me encanta tener personas con quien jugar battlefield 3 y mas si es un clan porque me gusta jugar en equipo
Perfil en Xbox de skine1304 Envía un mensaje a skine1304 Compara tus juegos con skine1304 Vídeos grabados por skine1304 Capturas de juego obtenidas por skine1304
Imagen
skin_123
Gamercard de skin_123
Origen indefinido Enero 2011
Mensajes 127
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Clan Wolfs Reclutando colombianos y mexicanos!

Notapor Akakon3 » 13 Nov 2011, 20:51

pues agreguenme soy: "kok3r" soy de mexxxico....
Perfil en Xbox de KoK3r Envía un mensaje a KoK3r Compara tus juegos con KoK3r Vídeos grabados por KoK3r Capturas de juego obtenidas por KoK3r
Imagen
Imagen
Akakon3
Gamercard de Akakon3
Origen indefinido Marzo 2010
Mensajes 229
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Clan Wolfs Reclutando colombianos y mexicanos!

Notapor KONERCRU » 13 Nov 2011, 20:58

agregados :d
Perfil en Xbox de INF lCompleXx Envía un mensaje a INF lCompleXx Compara tus juegos con INF lCompleXx Vídeos grabados por INF lCompleXx Capturas de juego obtenidas por INF lCompleXx
KONERCRU
Gamercard de KONERCRU
Origen indefinido Noviembre 2010
Mensajes 11
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Clan Wolfs Reclutando colombianos y mexicanos!

Notapor Copycat » 14 Nov 2011, 02:13

hola yo ando buscando peloton para jugar battlefield, por el momento no tengo gold pero esta semana de que lo compro lo compro.

gametag: rousevelt
Perfil en Xbox de Rousevelt Envía un mensaje a Rousevelt Compara tus juegos con Rousevelt Vídeos grabados por Rousevelt Capturas de juego obtenidas por Rousevelt
Imagen
Copycat
Gamercard de Copycat
Origen indefinido Abril 2008
Mensajes 213
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Clan Wolfs Reclutando colombianos y mexicanos!

Notapor CLANDEST1NO MX » 14 Nov 2011, 06:08

yo igual busco personas, con las cual , quisiera jgar, ya q me llueven solicitudes de amigos pero de puro gringo, jejejejjej agregenmme ahy debajo de mi nombre esta mi gamertag.
Perfil en Xbox de cl4nd3st1n0 mx Envía un mensaje a cl4nd3st1n0 mx Compara tus juegos con cl4nd3st1n0 mx Vídeos grabados por cl4nd3st1n0 mx Capturas de juego obtenidas por cl4nd3st1n0 mx
CLANDEST1NO MX
Gamercard de CLANDEST1NO MX
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 1263
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Clan Wolfs Reclutando colombianos y mexicanos!

Notapor KreepieZpo0ky » 20 Nov 2011, 18:04

hola a todos me interesa la propuesta agreguen :)

peloton--> http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 425196870/
Perfil en Xbox de KreepieZpo0ky Envía un mensaje a KreepieZpo0ky Compara tus juegos con KreepieZpo0ky Vídeos grabados por KreepieZpo0ky Capturas de juego obtenidas por KreepieZpo0ky
Imagen
Imagen
KreepieZpo0ky
Gamercard de KreepieZpo0ky
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1308
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Clan Wolfs Reclutando colombianos y mexicanos!

Notapor linksp » 20 Nov 2011, 18:16

yo le entro tambien gt: resurgentlinksp soy de mexico
Perfil en Xbox de ResurgentLinksp Envía un mensaje a ResurgentLinksp Compara tus juegos con ResurgentLinksp Vídeos grabados por ResurgentLinksp Capturas de juego obtenidas por ResurgentLinksp
linksp
Gamercard de linksp
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 86
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Battlefield 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado