BATTLELOG : Battlefield 3

BATTLELOG

Foro Battlefield 3

BATTLELOG

Notapor Zury » 29 Oct 2011, 16:13

venía a preguntarles sus opiniones acerca de battlelog. ya saben, el nuevo soporte para estadisticas gratuito para battlefield 3. ya que se nota que se han esforzado en esto, no sólo dando soporte para estadisticas, sino también seguimiento a amigos, patrullas y grupos, foros y una red social centrada en el juego. ¿que les a parecido?

por cierto, si quieren dejen su gamertag en battlelog para estar conectados.

 

 

Zury
Gamercard de Zury
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 1442
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: BATTLELOG

Notapor ErMasMakina » 29 Oct 2011, 19:06

pues la verdad esque está muy completo la verdad, te vienen las estadisticas al completo... hasta una pequeña descripcion de cada arma y su historia, que ejercito la inventó y todo eso xd
Perfil en Xbox de erDuffMan Envía un mensaje a erDuffMan Compara tus juegos con erDuffMan Vídeos grabados por erDuffMan Capturas de juego obtenidas por erDuffMan
Imagen
ErMasMakina
Gamercard de ErMasMakina
Origen indefinido Julio 2011
Mensajes 15
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: BATTLELOG

Notapor AlvaroSPunk182 » 29 Oct 2011, 20:24

yo acabo de inscribirme en el battlelog y lo voy a explorar un poquito, por ahora tiene muy buena pinta :beer:
Perfil en Xbox de AlvaroSSPunk182 Envía un mensaje a AlvaroSSPunk182 Compara tus juegos con AlvaroSSPunk182 Vídeos grabados por AlvaroSSPunk182 Capturas de juego obtenidas por AlvaroSSPunk182
Juegos 100%:

Spoiler: Mostrar
Alan Wake
Assassin's Creed
Call of Duty: Modern Warfare 2
Dead Rising 2: Case Zero
Dead Space
Fallout 3
Silent Hill: Homecoming

Aportes al foro:

Guia de Logros: Brink
Guia de Logros: Battlefield 3 (En Construcción)
AlvaroSPunk182
Gamercard de AlvaroSPunk182
Escribe desde España  Octubre 2010
Mensajes 193
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: BATTLELOG

Notapor NEMESIS REBORN » 29 Oct 2011, 22:04

estoy teniendo problemas con lo del nombre de usuario, cuando ya me ha reconocido la direccion de correo, en la segunda pagina aunque aparece mi gamertag.........echenme una mano y gracias.
Perfil en Xbox de NEMESIS REBORN Envía un mensaje a NEMESIS REBORN Compara tus juegos con NEMESIS REBORN Vídeos grabados por NEMESIS REBORN Capturas de juego obtenidas por NEMESIS REBORN
NEMESIS REBORN
Gamercard de NEMESIS REBORN
Origen indefinido Agosto 2011
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: BATTLELOG

Notapor Ghost_macross » 30 Oct 2011, 03:10

hola, pues esta muy bueno, te da muxha informacion a detalle.bueno la vdd para ser gratuito la vdd esta muy bien !
por cierto mi gamer tag es .. ghost macross

por si me quieren agregar.. saludos !! :saludos:
Perfil en Xbox de Ghost macross Envía un mensaje a Ghost macross Compara tus juegos con Ghost macross Vídeos grabados por Ghost macross Capturas de juego obtenidas por Ghost macross
Ghost_macross
Gamercard de Ghost_macross
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 8
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: BATTLELOG

Notapor xTutankamonx » 30 Oct 2011, 10:56

cuando pueda jugar el juego de bf3 voy a entrar a battlelog y me voy a inscribir, registrar y todo, solo que ahora no tengo el juego, estoy esperando a que lo pongan en renta para que lo pueda jugar jeje
Perfil en Xbox de Xx  Tutankamon  xX Envía un mensaje a Xx  Tutankamon  xX Compara tus juegos con Xx  Tutankamon  xX Vídeos grabados por Xx  Tutankamon  xX Capturas de juego obtenidas por Xx  Tutankamon  xX
"TUTANKAMON"
xTutankamonx
Gamercard de xTutankamonx
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1604
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: BATTLELOG

Notapor XxDaniZ21xX » 31 Oct 2011, 01:27

a mi me gusto mucho lo de battlelog muy completa y gratuita agrguenme xxdaniz21xx para jugar bf3
Perfil en Xbox de XxDaniZ21xX Envía un mensaje a XxDaniZ21xX Compara tus juegos con XxDaniZ21xX Vídeos grabados por XxDaniZ21xX Capturas de juego obtenidas por XxDaniZ21xX
Imagen
XxDaniZ21xX
Gamercard de XxDaniZ21xX
Origen indefinido Diciembre 2010
Mensajes 11
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: BATTLELOG

Notapor Orochinagis » 01 Nov 2011, 00:08

eso estaba desde bad co 1 no se por otras empresas te quieren cobrar por estaisticas asi.
Perfil en Xbox de kame no shiki Envía un mensaje a kame no shiki Compara tus juegos con kame no shiki Vídeos grabados por kame no shiki Capturas de juego obtenidas por kame no shiki
Imagen
Imagen
Orochinagis
Gamercard de Orochinagis
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 2699
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: BATTLELOG

Notapor VICIUS LIVE » 01 Nov 2011, 00:12

tiene una excelente pinta,pero podian a ver dejado las estadisticas como en el bad comapny 2 de las muertes y todo eso,pero tenian que promocionar el battlelog y por esa parte nos han jodido
Perfil en Xbox de VICIUS LIVE 72 Envía un mensaje a VICIUS LIVE 72 Compara tus juegos con VICIUS LIVE 72 Vídeos grabados por VICIUS LIVE 72 Capturas de juego obtenidas por VICIUS LIVE 72
VICIUS LIVE
Gamercard de VICIUS LIVE
Escribe desde España  Febrero 2007
Mensajes 8784
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: BATTLELOG

Notapor Zury » 01 Nov 2011, 08:08

orochinagis escribió:eso estaba desde bad co 1 no se por otras empresas te quieren cobrar por estaisticas asi.

en bad company 1 & 2 había este seguimiento de estadisticas, pero creo que a parte de este ser mas completo han añadido lo de las patrullas y le han dado un carácter como mas social. no se, yo lo veo mejor que antes. lo que no me gusta es que sea sólo de bf3, para ver las estadisticas de juegos anteriores no puedes desde battlelog.
Zury
Gamercard de Zury
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 1442
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Battlefield 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado