además de esto, la expansión tendrá cuatro nuevos mapas multijugador cuyos objetivos serán principalmente destruir teherán e incluirá vehículos tanto militares como civiles altamente modificados.
ea también ha confirmado que battlefield 3: aftermath también tendrá un modo de juego totalmente nuevo, aunque desgraciadamente la compañía no ha querido revelar ningún dato sobre éste.
battlefield 3: aftermath saldrá a la venta en diciembre, fechas en las que quizá tendremos incluso más battlefield 3 pues su última expansión anunciada “end game” también aparecerá en invierno.
este nuevo contenido descargable incluye cuatro mapas urbanos donde los jugadores lucharán en terrenos destrozados, nuevos modos de juego, nuevos logros, placas de identificación y nuevas misiones.
'aftermath' se sitúa en los distritos, calles y pueblos de los alrededores de teherán después de un terremoto. dice explico que el dlc contará con combates urbanos verticales y horizontales, en un terreno lleno de grietas y fisuras que nos ofrecerán diferentes rutas de acceso para llegar a nuestros objetivos. además también contará con vehículos de civiles y transportes de tropas adaptados para el combate.
fuente: ongames