pero bueno a lo que iba.
he creado este mensaje para ir poniendoos las dificultades que tenga o dudas o cosas asi, o sea que no creo que sea cosa de un mensaje solo.
mi primer duda hasta lo que he jugado ha sido el tema de busqueda de servidores, hay algun server que le guste a todo el mundo? uno que vaya cambiando de mapa y equipos? en fin uno de los oficiales. es que siempre que le doy a buscar la mayoria de veces por no decir todas, me meto en partidas que solo juegan 1 tipo de mapa y 1 tipo de juego a la vez, no hay rotacion me refiero, ni de equipos, ni de mapa, ni de modo de juego.
conoceis algun server que tengais en favoritos que recomendarme? algun consejo para cpnfigurar mi busqueda? y en el modo de busqueda, las opciones claras que tengo son las de buscar servidores con "mas de x personas", "elegir x mapas", y algunas opciones que no recuerdo tambien, pero de las opciones de la derecha (no recuerdo el nombre ahora, no tengo la pantalla delante) a partir de la opcion de buscar fanaticos o algo asi no se a que se refiere el buscador en sus otras opciones.
se que todo esto suena a menudo pollo que no se entera, que pardillo, etc etc.
pero por eso hago el post, es mi primer bf y ya bastante que no me lio demasiado con los controles ya, que mi primer helicoptero fue un momento para olvidar, pero me rei mucho.
bueno a lo dicho, una ayuda para un novato.
gracias de antemano.