Ayuda galon Nemesis : Battlefield 3

Ayuda galon Nemesis

Foro Battlefield 3

Ayuda galon Nemesis

Notapor JotaGe » 03 Dic 2011, 01:10

hola keria preguntar como se consigue este logro porke no entiendo la descripcion del galon
alguen sabe como hacerlo?

 

 

Perfil en Xbox de xXJ4GeXx Envía un mensaje a xXJ4GeXx Compara tus juegos con xXJ4GeXx Vídeos grabados por xXJ4GeXx Capturas de juego obtenidas por xXJ4GeXx
JotaGe
Gamercard de JotaGe
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 21
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda galon Nemesis

Notapor Doom » 03 Dic 2011, 02:21

jotage escribió:hola keria preguntar como se consigue este logro porke no entiendo la descripcion del galon
alguen sabe como hacerlo?

creo que tienes que matar 5 o 6 veces al mismo enemigo en una misma partida(pero no hay logro para eso simplemente es un galón).prueba en mapas pequeños
un saludo :talue: espero que te sirva de ayuda
Perfil en Xbox de xX Doom 692 Xx Envía un mensaje a xX Doom 692 Xx Compara tus juegos con xX Doom 692 Xx Vídeos grabados por xX Doom 692 Xx Capturas de juego obtenidas por xX Doom 692 Xx
Doom
Gamercard de Doom
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 56
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda galon Nemesis

Notapor <Hunter> » 03 Dic 2011, 17:05

yo lo e sacado muchas veces y a sido matando a uno 5 veces sin que el te mate la descripción dice también mata a un enemigo 5 veces sin que el te mate
Perfil en Xbox de Zo Envía un mensaje a Zo Compara tus juegos con Zo Vídeos grabados por Zo Capturas de juego obtenidas por Zo
<Hunter>
Gamercard de <Hunter>
Origen indefinido Marzo 2011
Mensajes 65
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda galon Nemesis

Notapor JotaGe » 03 Dic 2011, 17:33

vale ya me ha salido...gracias

decia por el logro de condecorado ke era el unico galon ke me faltaba
Perfil en Xbox de xXJ4GeXx Envía un mensaje a xXJ4GeXx Compara tus juegos con xXJ4GeXx Vídeos grabados por xXJ4GeXx Capturas de juego obtenidas por xXJ4GeXx
JotaGe
Gamercard de JotaGe
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 21
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Battlefield 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados