tigrec14 escribió:hola; la verdad no se si viene en español porque no lo tengo pero estoy seguro de que tendría que venir en español, como el juego. saludos
xxdonovansxx escribió:tigrec14 escribió:hola; la verdad no se si viene en español porque no lo tengo pero estoy seguro de que tendría que venir en español, como el juego. saludos
de acuerdo pues ojala que también venga en español gracias amigo,
hugoekek escribió:si lo compras en mexico tiene que venir en español, almenos que tengas configurada tu consola en ingles, pero de todas formas el juego tiene opcion de cambiarle el idioma a las voces, ingles, español, frances, aleman.
necm2049 escribió:así esta el pedo:
el juego efectivamente esta en español, pero es español no castellano esto lo puedes configurar desde las opciones del juego no es necesario configurar la consola, ademas viene en ruso, polaco, alemán y no me acuerdo que otro idioma tiene.
no importa la edición que compres eso no cambia nada lo único que cambia ps es obviamente el contenido
yo en lo personal lo prefiero en ingles se escucha mejor, espero te sea de ayuda mi consejo es no te guíes por el idioma para tu compra ya que este es un excelente titulo que no debe de faltar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado