algunas preguntas : Battlefield 3

algunas preguntas

Foro Battlefield 3

algunas preguntas

Notapor xXDONOVANSXx » 30 Oct 2012, 09:13

hola que tal , pues como dice el tema tengo unas preguntas bueno lo que pasa es que este juego no lo conocía hasta que jugué en la casa de un amigo y me encanto muchísimo las forma de ir con lo vehículos y toda la acción. y pienso compararme el battlefield 3 premium edition ya que viene con las expansiones pero una pregunta es, si esta edición de con todos lo mapas viene en español? por que mi amigo se compro la edición que era de reserva que venia un dlc el primero que salio que no se como se llame jeje y le vino en español lo compro en gamerush creo, y como me encanto ese juego hace dos semanas fui a una renta de xbox por las ganas de volver a jugarlo pero tenian en las rentas ya lo que era edición normal que despues salio a la venta y el juego estaba en ingles lo cual empece a dudar si viene esta ultima edición que sacaron con todos lo mapas si viene en español espero que alguien me responda si ya compraron esta edición? o si saben en que tiendas probablemente vienen es español, saludos :saludos:

Perfil en Xbox de Sh4D0w37 Envía un mensaje a Sh4D0w37 Compara tus juegos con Sh4D0w37 Vídeos grabados por Sh4D0w37 Capturas de juego obtenidas por Sh4D0w37
Imagen

NO SOY INVISIBLE ESTOY AQUI PRESENTE POR LOS CAIDOS Y POR LO QUE SEGUIMOS VIVOS "VENCER O MORIR"
xXDONOVANSXx
Gamercard de xXDONOVANSXx
Origen indefinido Diciembre 2011
Mensajes 116
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: algunas preguntas

Notapor Tigrec14 » 30 Oct 2012, 13:57

hola; la verdad no se si viene en español porque no lo tengo pero estoy seguro de que tendría que venir en español, como el juego. saludos
Perfil en Xbox de Tigrec14 Envía un mensaje a Tigrec14 Compara tus juegos con Tigrec14 Vídeos grabados por Tigrec14 Capturas de juego obtenidas por Tigrec14
Tigrec14
Gamercard de Tigrec14
Origen indefinido Agosto 2012
Mensajes 26
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor xXDONOVANSXx » 30 Oct 2012, 18:40

tigrec14 escribió:hola; la verdad no se si viene en español porque no lo tengo pero estoy seguro de que tendría que venir en español, como el juego. saludos

de acuerdo pues ojala que también venga en español gracias amigo, :beer:
Perfil en Xbox de Sh4D0w37 Envía un mensaje a Sh4D0w37 Compara tus juegos con Sh4D0w37 Vídeos grabados por Sh4D0w37 Capturas de juego obtenidas por Sh4D0w37
Imagen

NO SOY INVISIBLE ESTOY AQUI PRESENTE POR LOS CAIDOS Y POR LO QUE SEGUIMOS VIVOS "VENCER O MORIR"
xXDONOVANSXx
Mensajes 116
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Tigrec14 » 31 Oct 2012, 00:09

xxdonovansxx escribió:
tigrec14 escribió:hola; la verdad no se si viene en español porque no lo tengo pero estoy seguro de que tendría que venir en español, como el juego. saludos

de acuerdo pues ojala que también venga en español gracias amigo, :beer:

no, de nada espero que te traiga en español :saludos:
Perfil en Xbox de Tigrec14 Envía un mensaje a Tigrec14 Compara tus juegos con Tigrec14 Vídeos grabados por Tigrec14 Capturas de juego obtenidas por Tigrec14
Tigrec14
Gamercard de Tigrec14
Origen indefinido Agosto 2012
Mensajes 26
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor hugoekek » 31 Oct 2012, 07:04

si lo compras en mexico tiene que venir en español, almenos que tengas configurada tu consola en ingles, pero de todas formas el juego tiene opcion de cambiarle el idioma a las voces, ingles, español, frances, aleman.
Perfil en Xbox de HuG03k Envía un mensaje a HuG03k Compara tus juegos con HuG03k Vídeos grabados por HuG03k Capturas de juego obtenidas por HuG03k
i <3 culichis girls :3
Spoiler: Mostrar
culichis = culiacanenses = residentes de culiacan

Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
hugoekek
Gamercard de hugoekek
Origen indefinido Enero 2008
Mensajes 2835
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor NecM2049 » 31 Oct 2012, 08:49

así esta el pedo:

el juego efectivamente esta en español, pero es español no castellano esto lo puedes configurar desde las opciones del juego no es necesario configurar la consola, ademas viene en ruso, polaco, alemán y no me acuerdo que otro idioma tiene.

no importa la edición que compres eso no cambia nada lo único que cambia ps es obviamente el contenido

yo en lo personal lo prefiero en ingles se escucha mejor, espero te sea de ayuda mi consejo es no te guíes por el idioma para tu compra ya que este es un excelente titulo que no debe de faltar.
Perfil en Xbox de NecroMancer2049 Envía un mensaje a NecroMancer2049 Compara tus juegos con NecroMancer2049 Vídeos grabados por NecroMancer2049 Capturas de juego obtenidas por NecroMancer2049
NecM2049
Gamercard de NecM2049
Origen indefinido Enero 2008
Mensajes 34
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor xXDONOVANSXx » 01 Nov 2012, 05:00

hugoekek escribió:si lo compras en mexico tiene que venir en español, almenos que tengas configurada tu consola en ingles, pero de todas formas el juego tiene opcion de cambiarle el idioma a las voces, ingles, español, frances, aleman.

de acuerdo amigo gracias por contestar, si pues ojala que si venga en español, bueno eso a la mejor no es tan importante y pues a a la mejor y ya lo compro la otra semana, gracias y saludos bro :saludos:
Imagen

xXDONOVANSXx
Mensajes 116
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor xXDONOVANSXx » 01 Nov 2012, 05:11

necm2049 escribió:así esta el pedo:

el juego efectivamente esta en español, pero es español no castellano esto lo puedes configurar desde las opciones del juego no es necesario configurar la consola, ademas viene en ruso, polaco, alemán y no me acuerdo que otro idioma tiene.

no importa la edición que compres eso no cambia nada lo único que cambia ps es obviamente el contenido

yo en lo personal lo prefiero en ingles se escucha mejor, espero te sea de ayuda mi consejo es no te guíes por el idioma para tu compra ya que este es un excelente titulo que no debe de faltar.

oo yaa entendí que se le puede cambiar el idioma, bueno creo que debí haber explicado mejor bueno aunque venga solo en ingles aun así me llamo la atención por que como ya había mencionado o jugué en la casa de un amigo y se me hizo increíble todo lo que se puede hacer en las partidas con le vehículos y todo entonces si estoy interesado en comprar este juego por que quería comprar los anteriores pero ya no están disponibles en las tiendas mas cercanas que me quedan, asi que lo del idioma no importa mucho, bueno bro te lo agradezco por contestar y otra cosa, creo que te debo una disculpa por el pedo que paso con el tema de gears 3 creo que mi obsecion por ese juego me atraen muchas broncas jeje sin resentimientos :beer: gracias man y saludos :saludos:
Imagen

xXDONOVANSXx
Mensajes 116
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Battlefield 3