Alguna manera para entrar mas de 4 personas online? : Battlefield 3

Alguna manera para entrar mas de 4 personas online?

Foro Battlefield 3

Alguna manera para entrar mas de 4 personas online?

Notapor Doom » 14 Nov 2011, 15:08

buenas, juego mucho al online de bf 3 y alguna que otra vez nos hemos encontrado mas de cuatro amigos en partidas y para entrar es por patrullas de 4,así que los que quedan descolgados intentan unirse pero aún y así es dificil porque suelen estar llenas alguien me podría explicar como se hace?por cierto no se pueden hacer partidas privadas,verdad?

un saludo :talue:

Perfil en Xbox de xX Doom 692 Xx Envía un mensaje a xX Doom 692 Xx Compara tus juegos con xX Doom 692 Xx Vídeos grabados por xX Doom 692 Xx Capturas de juego obtenidas por xX Doom 692 Xx
Doom
Gamercard de Doom
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 56
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Alguna manera para entrar mas de 4 personas online?

Notapor Cybermaniaco » 16 Nov 2011, 18:50

por el momento no se pueden hacer partidas privadas pero en el twitter de battlefield han dicho que probablemente le agreguen esa opción. lo de unirse mas de 4 jugadores a la vez no se puede debido a que la patrulla solo acepta a 4 miembros pero podrias buscar servidores y poner el filtro que busque partidas con jugadores 5+ me ha tocado ver que hay partidas de solo 10 personas (pero muy raras), una vez entres con los 4 de tu patrulla le puedes decir a tus demas compañeros que entren al servidor a travez de ti y listo. saludos! :)
Perfil en Xbox de Cybermaniaco Envía un mensaje a Cybermaniaco Compara tus juegos con Cybermaniaco Vídeos grabados por Cybermaniaco Capturas de juego obtenidas por Cybermaniaco
Cybermaniaco
Gamercard de Cybermaniaco
Origen indefinido Febrero 2009
Mensajes 13
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Biohazard17 » 17 Nov 2011, 01:02

las xbox live party soportan hasta 8 jugadores, armas dos squads y entran a un servidor con 5 o mas jugadores luego se van cambiando de equipo hasta estar todos en uno y listo. asi puedes coordinar a todos.
Perfil en Xbox de Biohazard17 Envía un mensaje a Biohazard17 Compara tus juegos con Biohazard17 Vídeos grabados por Biohazard17 Capturas de juego obtenidas por Biohazard17
Si me agregan en el Live, por favor enviarme en un mensaje que son de este foro. Gamertag que no conozco no lo Acepto.
Biohazard17
Gamercard de Biohazard17
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 815
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor fermzt90 » 22 Nov 2011, 04:51

yo me apunto por que en vecen mis equipo no tiene la menor idea de que estan jugando y por lo cual la partida se acaba demasiado pronto ejemplo:quedan 73 y ya destruyeron las los cajas y yo siendo defensa :(
mi gt:fermzt90
Perfil en Xbox de fermzt90 Envía un mensaje a fermzt90 Compara tus juegos con fermzt90 Vídeos grabados por fermzt90 Capturas de juego obtenidas por fermzt90
Imagen
Imagen
Imagen
fermzt90
Gamercard de fermzt90
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 74
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Doom » 06 Dic 2011, 14:30

biohazard17 escribió:las xbox live party soportan hasta 8 jugadores, armas dos squads y entran a un servidor con 5 o mas jugadores luego se van cambiando de equipo hasta estar todos en uno y listo. asi puedes coordinar a todos.

pero como haces lo de entrar las dos escuadras en la misma partida??a traves de la xbox live party??por cierto gracias por tu aportación cybermaniaco sera otra manera de buscar a tener en cuenta un saludo :saludos:
Perfil en Xbox de xX Doom 692 Xx Envía un mensaje a xX Doom 692 Xx Compara tus juegos con xX Doom 692 Xx Vídeos grabados por xX Doom 692 Xx Capturas de juego obtenidas por xX Doom 692 Xx
Doom
Gamercard de Doom
Mensajes 56
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor overlordknight » 06 Dic 2011, 22:44

agregame erick :smt046
overlordknight
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 186
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Biohazard17 » 07 Dic 2011, 04:47

doom escribió:pero como haces lo de entrar las dos escuadras en la misma partida??a traves de la xbox live party??por cierto gracias por tu aportación cybermaniaco sera otra manera de buscar a tener en cuenta un saludo :saludos:

mientras el server tenga espacio desde el menu start del battlefield te van a aparer las personas de tu xbox live party y cuando pongas la seleccion encima te va a dar la opcion de entrar con el boton a. si tu squad esta lleno lo mete a otro squad o si tu equipo esta lleno lo pasa al otro equipo. una vez todos en el servidor se pasan a un equipo y ya.
Perfil en Xbox de Biohazard17 Envía un mensaje a Biohazard17 Compara tus juegos con Biohazard17 Vídeos grabados por Biohazard17 Capturas de juego obtenidas por Biohazard17
Si me agregan en el Live, por favor enviarme en un mensaje que son de este foro. Gamertag que no conozco no lo Acepto.
Biohazard17
Gamercard de Biohazard17
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 815
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Doom » 08 Dic 2011, 01:41

ok,muchas gracias aun que espero que arreglen muchos de estos aspectos en la nueva actualización que creo que llega en breves,un saludo :talue:
Doom
Gamercard de Doom
Mensajes 56
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor pelado45 » 10 Dic 2011, 15:05

me apunto pelado45
Perfil en Xbox de Pelado45 Envía un mensaje a Pelado45 Compara tus juegos con Pelado45 Vídeos grabados por Pelado45 Capturas de juego obtenidas por Pelado45
pelado45
Gamercard de pelado45
Origen indefinido Septiembre 2011
Mensajes 53
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Battlefield 3