Grenadier Efficiency no se desbloquea : Battlefield: Bad Company

Grenadier Efficiency no se desbloquea

Foro Battlefield: Bad Company

Logros: 50 Puntuación: 1000 Dificultad: 08/10 Guía: No

Notapor aleixpb2 » 24 Ago 2008, 16:01

quizas es un glitch, o puede que te confundas con el lanzagranadas, que para desbloquear el premio has de matar a 6, y es muy dificil yo solo mate a 3 y cuando lo intentaba me mataban -.-

Perfil en Xbox de aleixpb Envía un mensaje a aleixpb Compara tus juegos con aleixpb Vídeos grabados por aleixpb Capturas de juego obtenidas por aleixpb
Imagen
aleixpb2
Gamercard de aleixpb2
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 1378
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor furtivo » 24 Ago 2008, 19:39

el de granadas es 3 personas, y no tienen porque ser a la vez, es en la partida. el de lanzagranadas a mi me costo lo que no esta escrito y llegue a matar a 10 y no darmelo. luego probe usando el arma standard en lugar de la f2000 y asi cuando hice 6 muertes si me salio, prueba a ver con eso.
Perfil en Xbox de furtiv0 Envía un mensaje a furtiv0 Compara tus juegos con furtiv0 Vídeos grabados por furtiv0 Capturas de juego obtenidas por furtiv0
Imagen
Juegos 1000g: Lost Odyssey, COD4, Dynasty Warriors 5, Fallout 3, Assasins Creed 2
ImagenImagenImagen
furtivo
Gamercard de furtivo
Escribe desde España  Junio 2008
Mensajes 1400
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor undrC » 25 Ago 2008, 03:46

"andonifer" escribió:
"furtivo" escribió:el de granadas es 3 personas, y no tienen porque ser a la vez, es en la partida. el de lanzagranadas a mi me costo lo que no esta escrito y llegue a matar a 10 y no darmelo. luego probe usando el arma standard en lugar de la f2000 y asi cuando hice 6 muertes si me salio, prueba a ver con eso.

hostia, pues ya puede ser...

muchas gracias furtivo, esta noche lo pruebo y os cuento.

saludos ;).

a mi me salio la placa con la m16... pero el del lanzagranadas no me sale con esta misma arma. no se que diablos esta pasando.
Perfil en Xbox de Synthetic 177 Envía un mensaje a Synthetic 177 Compara tus juegos con Synthetic 177 Vídeos grabados por Synthetic 177 Capturas de juego obtenidas por Synthetic 177
Imagen
undrC
Gamercard de undrC
Escribe desde Colombia  Diciembre 2007
Mensajes 674
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Battlefield: Bad Company