"oier" escribió:vale la forma más facil de conseguir el logro destrucción, segunda parte, es en las misiones de "sangre de toro" y "metal pesado". en ellas controlamos un vehiculo el buggie y el tanque. lo que hay que hacer es destruir todas las filas de vallas que veamos , normalmente suelen estar bordeando la carretera, asi que no hay que buscar mucho para encontrarlas.
en mi caso no he tenido ni que repetir las misiones me ha salido el logro mientras me pasaba la campaña.
"vicius live" escribió:"oier" escribió:vale la forma más facil de conseguir el logro destrucción, segunda parte, es en las misiones de "sangre de toro" y "metal pesado". en ellas controlamos un vehiculo el buggie y el tanque. lo que hay que hacer es destruir todas las filas de vallas que veamos , normalmente suelen estar bordeando la carretera, asi que no hay que buscar mucho para encontrarlas.
en mi caso no he tenido ni que repetir las misiones me ha salido el logro mientras me pasaba la campaña.
como que las filas de vallas?,pero eso vale,no es demoler 50 casas,entonces eso no tendria que valer
"holy granola" escribió:"vicius live" escribió:"oier" escribió:vale la forma más facil de conseguir el logro destrucción, segunda parte, es en las misiones de "sangre de toro" y "metal pesado". en ellas controlamos un vehiculo el buggie y el tanque. lo que hay que hacer es destruir todas las filas de vallas que veamos , normalmente suelen estar bordeando la carretera, asi que no hay que buscar mucho para encontrarlas.
como que las filas de vallas?,pero eso vale,no es demoler 50 casas,entonces eso no tendria que valer
si, pero el logro que el dice es el de los 1000 objetos
Volver a Battlefield: Bad Company 2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado