ROMPER CASAS : Battlefield: Bad Company 2

ROMPER CASAS

Foro Battlefield: Bad Company 2

ROMPER CASAS

Notapor SiKTo » 05 Mar 2010, 00:36

buenas, tengo una duda... ¿como destruir 50 casas? yo he destruido dos con el tanque, pero las demanas ni idea, a veces recoges explosivos, pero no hay manera de que la casa caiga entera,asi que si alguien me ayuda con esto pues se agradeceria!saludos

Perfil en Xbox de SiKTo Envía un mensaje a SiKTo Compara tus juegos con SiKTo Vídeos grabados por SiKTo Capturas de juego obtenidas por SiKTo
Imagen
SiKTo
Gamercard de SiKTo
Origen indefinido Enero 2010
Mensajes 26
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ROMPER CASAS

Notapor jose777 » 05 Mar 2010, 01:16

yo he destruido como unas 10 con el lanzagranadas que va aclopada a la arma, eso si se demoran un poco al caer
Perfil en Xbox de jose723 Envía un mensaje a jose723 Compara tus juegos con jose723 Vídeos grabados por jose723 Capturas de juego obtenidas por jose723
Imagen
jose777
Gamercard de jose777
Origen indefinido Febrero 2009
Mensajes 348
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor HipWolf » 05 Mar 2010, 02:29

una forma para tumbarlas facil es dispararle a las que tengan barriles rojos ya que si los explotas destruyen casi toda la pared donde estan...
otra es poniendo c4 en ciertos puntos de la casa y asi se caera =d

/no busques el logro, te saldra cuando menos lo esperes :)
Perfil en Xbox de HipWolf Envía un mensaje a HipWolf Compara tus juegos con HipWolf Vídeos grabados por HipWolf Capturas de juego obtenidas por HipWolf
Aquí iría mi firma
SI TUVIERA UNA
HipWolf
Gamercard de HipWolf
Escribe desde México  Diciembre 2007
Mensajes 6309
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor SiKTo » 05 Mar 2010, 02:59

tomo nota, gracias :d
Perfil en Xbox de SiKTo Envía un mensaje a SiKTo Compara tus juegos con SiKTo Vídeos grabados por SiKTo Capturas de juego obtenidas por SiKTo
Imagen
SiKTo
Gamercard de SiKTo
Mensajes 26
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor XBucketheadX » 05 Mar 2010, 03:49

es facil, en la mision donde te congelas, en una casa hay una torreta de bombas o algo asi, con esa te puedes tronar 5 cosas, repites y ya, o con el lanzagranadas es facil tambien :beer:
Perfil en Xbox de TakerMetal Envía un mensaje a TakerMetal Compara tus juegos con TakerMetal Vídeos grabados por TakerMetal Capturas de juego obtenidas por TakerMetal
Imagen
XBucketheadX
Gamercard de XBucketheadX
Escribe desde México  Julio 2008
Mensajes 1317
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor SiKTo » 05 Mar 2010, 04:46

y destruir los 1000 objetos? voy por la penultima mision y le meto a to lo que se mueve,pero por ahora el logro no salto :d algun consejo?
Imagen
SiKTo
Gamercard de SiKTo
Mensajes 26
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Oier » 05 Mar 2010, 15:55

vale la forma más facil de conseguir el logro destrucción, segunda parte, es en las misiones de "sangre de toro" y "metal pesado". en ellas controlamos un vehiculo el buggie y el tanque. lo que hay que hacer es destruir todas las filas de vallas que veamos , normalmente suelen estar bordeando la carretera, asi que no hay que buscar mucho para encontrarlas.

en mi caso no he tenido ni que repetir las misiones me ha salido el logro mientras me pasaba la campaña.
Oier
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 6
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor SiKTo » 05 Mar 2010, 20:16

yo al final he repetido 3 veces en la del hielo, con lo q sales tiras 4 casas, 3 veces y logro listo, ya tengo el single al 100%,bastante facilillo y eso q me lo pase en dificil
Imagen
SiKTo
Gamercard de SiKTo
Mensajes 26
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor VICIUS LIVE » 06 Mar 2010, 00:59

"oier" escribió:vale la forma más facil de conseguir el logro destrucción, segunda parte, es en las misiones de "sangre de toro" y "metal pesado". en ellas controlamos un vehiculo el buggie y el tanque. lo que hay que hacer es destruir todas las filas de vallas que veamos , normalmente suelen estar bordeando la carretera, asi que no hay que buscar mucho para encontrarlas.

en mi caso no he tenido ni que repetir las misiones me ha salido el logro mientras me pasaba la campaña.

como que las filas de vallas?,pero eso vale,no es demoler 50 casas,entonces eso no tendria que valer
Perfil en Xbox de VICIUS LIVE 72 Envía un mensaje a VICIUS LIVE 72 Compara tus juegos con VICIUS LIVE 72 Vídeos grabados por VICIUS LIVE 72 Capturas de juego obtenidas por VICIUS LIVE 72
Imagen
VICIUS LIVE
Gamercard de VICIUS LIVE
Escribe desde España  Febrero 2007
Mensajes 8784
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor XBucketheadX » 06 Mar 2010, 01:03

"vicius live" escribió:
"oier" escribió:vale la forma más facil de conseguir el logro destrucción, segunda parte, es en las misiones de "sangre de toro" y "metal pesado". en ellas controlamos un vehiculo el buggie y el tanque. lo que hay que hacer es destruir todas las filas de vallas que veamos , normalmente suelen estar bordeando la carretera, asi que no hay que buscar mucho para encontrarlas.

como que las filas de vallas?,pero eso vale,no es demoler 50 casas,entonces eso no tendria que valer

si, pero el logro que el dice es el de los 1000 objetos
Perfil en Xbox de TakerMetal Envía un mensaje a TakerMetal Compara tus juegos con TakerMetal Vídeos grabados por TakerMetal Capturas de juego obtenidas por TakerMetal
Imagen
XBucketheadX
Gamercard de XBucketheadX
Escribe desde México  Julio 2008
Mensajes 1317
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor VICIUS LIVE » 06 Mar 2010, 01:32

"holy granola" escribió:
"vicius live" escribió:

si, pero el logro que el dice es el de los 1000 objetos

ya decia yo,pero en este post no se habla de eso,si no de otra cosa,a si que lo lie el tema por que sera peor
Perfil en Xbox de VICIUS LIVE 72 Envía un mensaje a VICIUS LIVE 72 Compara tus juegos con VICIUS LIVE 72 Vídeos grabados por VICIUS LIVE 72 Capturas de juego obtenidas por VICIUS LIVE 72
Imagen
VICIUS LIVE
Gamercard de VICIUS LIVE
Escribe desde España  Febrero 2007
Mensajes 8784
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor maestrowindu » 06 Mar 2010, 21:56

yo os recomiendo para el logro de las casas poner la mision metal pesado del helicoptero sin piloto pues en esa destrulles de seguido como 10 casas repites 5 veces..... y logro desbloqueado
Imagen
maestrowindu
Origen indefinido Agosto 2007
Mensajes 408
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Charlo » 18 Mar 2010, 03:51

tambien tenia esa duda del logro
gracias
Perfil en Xbox de charlo2308 Envía un mensaje a charlo2308 Compara tus juegos con charlo2308 Vídeos grabados por charlo2308 Capturas de juego obtenidas por charlo2308
Charlo
Gamercard de Charlo
Origen indefinido Junio 2009
Mensajes 29
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Battlefield: Bad Company 2