Recomienden especialidades para cada tipo : Battlefield: Bad Company 2

Recomienden especialidades para cada tipo

Foro Battlefield: Bad Company 2

Recomienden especialidades para cada tipo

Notapor RauL DiiaZ » 23 Nov 2011, 05:54

hola quisiera pedirles una gran ayuda pues ando nuevo en esto de bad company 2 e incluye muchas cosas que en el primero ni idea pues el tema es para que que me digan que especialidades recomiendan para cada tipo de clase espero sus respuesta

edito: con el paso del tiempo(no mucho) me he dado cuenta que aditamentos usar para cada tipo de jugador, aveces depende del mapa , etc

Última edición por RauL DiiaZ el 11 Dic 2011, 18:33, editado 1 vez en total
Perfil en Xbox de RauL DiiaZ Envía un mensaje a RauL DiiaZ Compara tus juegos con RauL DiiaZ Vídeos grabados por RauL DiiaZ Capturas de juego obtenidas por RauL DiiaZ
Imagen
Antes 55 seg-1 min 10seg Ahora 40 seg-55 seg

Imagen
RauL DiiaZ
Gamercard de RauL DiiaZ
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 852
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Recomienden especialidades para cada tipo

Notapor xXSnipeRXxFF » 29 Nov 2011, 10:02

pues todas son útiles para cada tipo de situación. trata de utilizar todas pero la que mas recomiendo es la de ingeniero por que tiene lanzacohetes y destruye fácil los tanques salu2 cuando quieras sacar el logro de demoledor de hacer 20 muerte con destrucción 2.0 me avisas y lo sacamos cuídate. :beer:
Perfil en Xbox de AssaSSin SouLXx Envía un mensaje a AssaSSin SouLXx Compara tus juegos con AssaSSin SouLXx Vídeos grabados por AssaSSin SouLXx Capturas de juego obtenidas por AssaSSin SouLXx
xXSnipeRXxFF
Gamercard de xXSnipeRXxFF
Origen indefinido Septiembre 2011
Mensajes 27
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Recomienden especialidades para cada tipo

Notapor RauL DiiaZ » 11 Dic 2011, 18:34

xxsniperxxff escribió:pues todas son útiles para cada tipo de situación. trata de utilizar todas pero la que mas recomiendo es la de ingeniero por que tiene lanzacohetes y destruye fácil los tanques salu2 cuando quieras sacar el logro de demoledor de hacer 20 muerte con destrucción 2.0 me avisas y lo sacamos cuídate. :beer:

pues cuando quieras lo intentamos sacar.
Perfil en Xbox de RauL DiiaZ Envía un mensaje a RauL DiiaZ Compara tus juegos con RauL DiiaZ Vídeos grabados por RauL DiiaZ Capturas de juego obtenidas por RauL DiiaZ
Imagen
Antes 55 seg-1 min 10seg Ahora 40 seg-55 seg

Imagen
RauL DiiaZ
Gamercard de RauL DiiaZ
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 852
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Battlefield: Bad Company 2