Recomendación. : Battlefield: Bad Company 2

Recomendación.

Foro Battlefield: Bad Company 2

Recomendación.

Notapor Weevil » 23 Dic 2010, 21:15

hola,
estoy pensando comprarme el juego y me gustaria saber si el multijugador es bueno y si merece la pena, porque el multijugador del cod:bo me ha decepcionado bastante y me han hablado muy bien de este juego. gracias de ante mano.
un saludo :saludos: .

 

 

Perfil en Xbox de WeevilDanii Envía un mensaje a WeevilDanii Compara tus juegos con WeevilDanii Vídeos grabados por WeevilDanii Capturas de juego obtenidas por WeevilDanii
Imagen
Imagen
Weevil
Gamercard de Weevil
Origen indefinido Noviembre 2010
Mensajes 60
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Recomendación.

Notapor 37batisfera » 24 Dic 2010, 01:07

hola! existe éste tema para realizar preguntas sobre futuras adquisiciones: [guia de compras] peticiones de sugerencias y ayuda aquí


sobre la pregunta, yo lo recomiendo. respecto al anterior bad company, en éste ya no he tenido tanto lag aparte que han mejorado la clase francotirador y ingeniero (segun mi parecer). sobre la campaña; yo la he encontrado peor que en el anterior más que nada porque no es una trama muy interesante y resulta bastante parecida al black ops (y no se entiende como es que siguen en el ejercito sin nada de oro ni miss julio...).


una cosa importante (que yo no me enteré y cometí ese error): si tienes finalmente pensado en comprartelo, compralo original, nada de segunda mano ya que contiene un codigo para desbloquear muchos mapas (vip) ya que sino te quedaras con solo unos 5 o por ahí.
Perfil en Xbox de xxxuzumakis17xx Envía un mensaje a xxxuzumakis17xx Compara tus juegos con xxxuzumakis17xx Vídeos grabados por xxxuzumakis17xx Capturas de juego obtenidas por xxxuzumakis17xx
Imagen
37batisfera
Gamercard de 37batisfera
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 3409
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Recomendación.

Notapor Weevil » 24 Dic 2010, 01:18

ah gracias por la aclaracion sobre los temas no lo sabia, en un futuro lo tendre en cuenta.
y en segundo lugar gracias por la respuesta me ayuda bastante, ademas pensaba comprarlo de segunda mano, pero si es asi me lo comprare original ^^.
un saludo :saludos: .
Perfil en Xbox de WeevilDanii Envía un mensaje a WeevilDanii Compara tus juegos con WeevilDanii Vídeos grabados por WeevilDanii Capturas de juego obtenidas por WeevilDanii
Imagen
Imagen
Weevil
Gamercard de Weevil
Origen indefinido Noviembre 2010
Mensajes 60
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Recomendación.

Notapor Akakon3 » 24 Dic 2010, 06:29

hola que tal pues yo si te lo recomiendo, la verdad en multiplayer supera por mucho a cod, en lo personal no he tenido problemas de lag y en cuanto ala campaña pues si ahi le falla pero en multiplayer no te arrepentiras y eso que no he hablado de su expancion "vietnam" porque quedaria corto....

y si es preferible que lo compres nuevo por el codigo vip....

es mi oponion personal, pero igual lo puedes rentar y si te gusta te lo compras...
Perfil en Xbox de KoK3r Envía un mensaje a KoK3r Compara tus juegos con KoK3r Vídeos grabados por KoK3r Capturas de juego obtenidas por KoK3r
Imagen
Imagen
Akakon3
Gamercard de Akakon3
Origen indefinido Marzo 2010
Mensajes 229
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Recomendación.

Notapor Weevil » 24 Dic 2010, 13:51

muchas gracias por la respuesta, pienso comprarmelo original porque todo el mundo me habla bien del multijugador y he visto videos y tiene muy buena pinta. y si todo el mundo habla bien de el por algo sera :sonrisa: .
un saludo :saludos: .
Perfil en Xbox de WeevilDanii Envía un mensaje a WeevilDanii Compara tus juegos con WeevilDanii Vídeos grabados por WeevilDanii Capturas de juego obtenidas por WeevilDanii
Imagen
Imagen
Weevil
Gamercard de Weevil
Origen indefinido Noviembre 2010
Mensajes 60
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Battlefield: Bad Company 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado