Impresiones Campaña :3 : Battlefield: Bad Company 2

Impresiones Campaña :3

Foro Battlefield: Bad Company 2

Impresiones Campaña :3

Notapor richirocko » 25 Feb 2010, 09:10

abro el tema para que dejen sus impresiones sobre la campaña para los que ya hemos probado el juego :roto2rie: aunque muchos dirán que la campaña no importa, porque este juego es para el multijugador, modo de juego que a mí nunca me ha gustado y con lo que pude jugar en la demo creo que prefiero el del 1, pero este tema no es precisamente para hablar de eso x-d y la destrucción de los escenarios se nota que es la especialidad de dice.
los logros de campaña se ven sencillos, dan uno por pasar cada misión (al menos así ha sido hasta ahora), hay logros por ciertas muertes con determinadas armas (fácil), y los típicos de buscar armas y destruir ciertos artefactos.

a mí al menos hasta ahora me ha gustado la campaña, aunque comparándola con su rival directo, modern warfare 2, debo decir que es mejor el call of duty, porque a pesar de que hasta ahora la campaña sea mejor que la del 1 no le llega ni a los talones al mw2, creo que a este juego le falta la emoción, el factor sorpresa y adrenalina que, al menos yo sentí, cuando jugué el mw2 por primera vez en veterano. quizás para eso haya que esperar al bc3, pero de que hubo un cambio con respecto lo hubo y para mejor, así que para los que les gustó el 1 pues de seguro este les gustará más.

aaaah algo importante para muchos, al menos la versión ntsc que no es regionfree viene al 100% en inglés, menú, textos y subtitulos en ingles, no tiene nada en español a excepción de los logros y esa es la versión que debería llegar al mercado mexicano y latinoamericano.

bueno ahora espero sus impresiones, que más de alguno también lo tendrá, para así ver si también encontraron mejor o no este campaña :toctoc:

Perfil en Xbox de RichiRocko 360 Envía un mensaje a RichiRocko 360 Compara tus juegos con RichiRocko 360 Vídeos grabados por RichiRocko 360 Capturas de juego obtenidas por RichiRocko 360
ImagenImagen
richirocko
Gamercard de richirocko
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 6801
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Impresiones Campaña :3

Notapor Sir Figo » 25 Feb 2010, 10:19

[font=tahoma:1lw8md76]rayos!! y el juego sale hasta la siguiente semana verdad :roto2rie:

pero en si vale la pena la compra o solo una renta :nusenuse:

otra cosa ¿que tanto dura es largo y en corto avanzas entre misión y misión?

saludos[/font:1lw8md76]
Perfil en Xbox de Sir Figo 90 Envía un mensaje a Sir Figo 90 Compara tus juegos con Sir Figo 90 Vídeos grabados por Sir Figo 90 Capturas de juego obtenidas por Sir Figo 90
Imagen
Sir Figo
Gamercard de Sir Figo
Escribe desde México  Marzo 2008
Mensajes 5560
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor makukula » 25 Feb 2010, 18:47

muy weno el juego la verdad...^^
makukula
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 3
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor HipWolf » 25 Feb 2010, 21:33

por la campana que bueno que la mejoraron, pero a mi sin duda me vale madre xd
lo importante del juego es su multiplayer, no la pinche campana :roto2:

ojala y me llegue el mero dia (:
Perfil en Xbox de HipWolf Envía un mensaje a HipWolf Compara tus juegos con HipWolf Vídeos grabados por HipWolf Capturas de juego obtenidas por HipWolf
Aquí iría mi firma
SI TUVIERA UNA
HipWolf
Gamercard de HipWolf
Escribe desde México  Diciembre 2007
Mensajes 6309
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor richirocko » 25 Feb 2010, 23:58

"sir figo" escribió:[font=tahoma:31nwgdu4]rayos!! y el juego sale hasta la siguiente semana verdad :roto2rie:

pero en si vale la pena la compra o solo una renta :nusenuse:

otra cosa ¿que tanto dura es largo y en corto avanzas entre misión y misión?

saludos[/font:31nwgdu4]

por ahora llevo casi 5 horas de juego y ya he pasado 10 de las 13 misiones, osea es una campaña corta que se puede pasar en 2 días y no es necesario pasarla en difícil para los logros, sólo hay un logro por pasar en difícil la última misión, así que si no te interesa jugar el multijugador por un buen tiempo no vale la pena comprarlo.
Perfil en Xbox de RichiRocko 360 Envía un mensaje a RichiRocko 360 Compara tus juegos con RichiRocko 360 Vídeos grabados por RichiRocko 360 Capturas de juego obtenidas por RichiRocko 360
ImagenImagen
richirocko
Gamercard de richirocko
Mensajes 6801
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Dante16 » 26 Feb 2010, 01:08

pero aqui lo que importa es el multiplayer, el cual es muchisimo mejor que la mierda de mw2!!!!

además para superar una campaña como la del mw2 necesitan de mucho la verdad, porque eso si, las campañas tanto del mw 1 y 2 han sido extraordinarias.

y con respecto a los logros y la rentada, pues aunque veo que es un poco corta la campaña lo que sigue importando es el multiplayer; ademas la duracion de logros del bc2 es mucho mas larga que el mw2, el cual en 5 dias y sin jugar mucho le saque los 1000g.
Perfil en Xbox de XxDante16xX Envía un mensaje a XxDante16xX Compara tus juegos con XxDante16xX Vídeos grabados por XxDante16xX Capturas de juego obtenidas por XxDante16xX
Imagen
Imagenes enviadas: 58
Guias Realizadas: 7

You sayJustin Bieber-I say Muse
You say Miley Cyrus-I say Muse
You say Flowers-I say Muse
You say Pink-I say Muse
You say Hip Hop-i say Muse
You say Pop-I scream Muse!
You say hanah montana-i fucking punch you in the face and say Muse

Te invito a que cheques que animes/mangas estoy viendo

My anime list n_n
Dante16
Gamercard de Dante16
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 6706
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor richirocko » 26 Feb 2010, 03:50

bueno ya he acabado lo que me faltaba como en 40 minutos, así que la campaña se la pueden pasar en menos de 6 horas, así que al que no le interese el multiplayer y solamente lo quiere probar mejor que lo alquile.
me dio risa por el logro de la última misión, hay uno por pasarlo en cualquier dificultad y otro en difícil y en esta última es un paseo :roto2rie: :toctoc:
ImagenImagen
richirocko
Gamercard de richirocko
Mensajes 6801
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor VICIUS LIVE » 27 Feb 2010, 02:59

richirocko 2 cosas que me interesan,la primera es,se puede escoger mision cuando ya te has pasado el juego?
y la segunda,aunque creo que esta no me las responderas por los motivos que yo pienso,hay partidas privadas en el online?
Perfil en Xbox de VICIUS LIVE 72 Envía un mensaje a VICIUS LIVE 72 Compara tus juegos con VICIUS LIVE 72 Vídeos grabados por VICIUS LIVE 72 Capturas de juego obtenidas por VICIUS LIVE 72
Imagen
VICIUS LIVE
Gamercard de VICIUS LIVE
Escribe desde España  Febrero 2007
Mensajes 8784
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor richirocko » 27 Feb 2010, 05:21

"vicius live" escribió:richirocko 2 cosas que me interesan,la primera es,se puede escoger mision cuando ya te has pasado el juego?
y la segunda,aunque creo que esta no me las responderas por los motivos que yo pienso,hay partidas privadas en el online?

procedo a responder sólo la primera :roto2rie:

sí puedes escoger la misión cuando te has pasado el juego y ahí te indica cuántos de esos coleccionables te faltan en cada una :toctoc:
en las opciones multiplayer eso sí trae partida rápida y jugar con los amigos, así que supongo que es igual al 1.
ImagenImagen
richirocko
Gamercard de richirocko
Mensajes 6801
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor VICIUS LIVE » 27 Feb 2010, 21:17

"richirocko" escribió:
"vicius live" escribió:richirocko 2 cosas que me interesan,la primera es,se puede escoger mision cuando ya te has pasado el juego?

procedo a responder sólo la primera :roto2rie:

sí puedes escoger la misión cuando te has pasado el juego y ahí te indica cuántos de esos coleccionables te faltan en cada una :toctoc:
en las opciones multiplayer eso sí trae partida rápida y jugar con los amigos, así que supongo que es igual al 1.

gracias,entonces me pasare el juego en facil o normal y cuando me pase todo el juego me pasare la ultima mision en dificil
y sobre la pregunta del multi es igual que el 1,si pero en ese no habia partidas privadas,en este visitando otros foros se confirmo ayer a ultima hora que si hay para poder jugar solo con amigos y retos de clanes
Perfil en Xbox de VICIUS LIVE 72 Envía un mensaje a VICIUS LIVE 72 Compara tus juegos con VICIUS LIVE 72 Vídeos grabados por VICIUS LIVE 72 Capturas de juego obtenidas por VICIUS LIVE 72
Imagen
VICIUS LIVE
Gamercard de VICIUS LIVE
Escribe desde España  Febrero 2007
Mensajes 8784
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor rockdeva » 28 Feb 2010, 05:31

el multijugador es mil veces mejor que el del modern camper 2 , muy buen ocon amigos :beer:
rockdeva
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 291
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor BhPx comandante » 28 Feb 2010, 09:25

[quote=""rockdeva""]el multijugador es mil veces mejor que el del modern camper 2 , muy buen ocon amigos :ok:
Perfil en Xbox de c0mandant3 Envía un mensaje a c0mandant3 Compara tus juegos con c0mandant3 Vídeos grabados por c0mandant3 Capturas de juego obtenidas por c0mandant3
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
BhPx comandante
Gamercard de BhPx comandante
Mensajes 307
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Dante16 » 28 Feb 2010, 16:45

"bhpx comandante" escribió:
"rockdeva" escribió:el multijugador es mil veces mejor que el del modern camper 2 , muy buen ocon amigos :ok:

solo de los de estilo cod......es el mejor en su tipo :ok:
Perfil en Xbox de XxDante16xX Envía un mensaje a XxDante16xX Compara tus juegos con XxDante16xX Vídeos grabados por XxDante16xX Capturas de juego obtenidas por XxDante16xX
Imagen
Imagenes enviadas: 58
Guias Realizadas: 7

You sayJustin Bieber-I say Muse
You say Miley Cyrus-I say Muse
You say Flowers-I say Muse
You say Pink-I say Muse
You say Hip Hop-i say Muse
You say Pop-I scream Muse!
You say hanah montana-i fucking punch you in the face and say Muse

Te invito a que cheques que animes/mangas estoy viendo

My anime list n_n
Dante16
Gamercard de Dante16
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 6706
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor rockdeva » 28 Feb 2010, 19:07

para mi gusto en un juego de guerra en el que encariñes con los personajes es un buen juego el cod y btbc2 lo consiguen :smt077
rockdeva
Mensajes 291
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor XBucketheadX » 01 Mar 2010, 03:17

yo juge ayer la campaña y la verdad esta muy buena, me gusto y se notaron mejorias al 1, sin duda mejoraron la campaña totalmente pero para mi lo mas fregon es el multijugador :sonrisa:
Perfil en Xbox de TakerMetal Envía un mensaje a TakerMetal Compara tus juegos con TakerMetal Vídeos grabados por TakerMetal Capturas de juego obtenidas por TakerMetal
Imagen
XBucketheadX
Gamercard de XBucketheadX
Escribe desde México  Julio 2008
Mensajes 1317
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Battlefield: Bad Company 2