los logros de campaña se ven sencillos, dan uno por pasar cada misión (al menos así ha sido hasta ahora), hay logros por ciertas muertes con determinadas armas (fácil), y los típicos de buscar armas y destruir ciertos artefactos.
a mí al menos hasta ahora me ha gustado la campaña, aunque comparándola con su rival directo, modern warfare 2, debo decir que es mejor el call of duty, porque a pesar de que hasta ahora la campaña sea mejor que la del 1 no le llega ni a los talones al mw2, creo que a este juego le falta la emoción, el factor sorpresa y adrenalina que, al menos yo sentí, cuando jugué el mw2 por primera vez en veterano. quizás para eso haya que esperar al bc3, pero de que hubo un cambio con respecto lo hubo y para mejor, así que para los que les gustó el 1 pues de seguro este les gustará más.
aaaah algo importante para muchos, al menos la versión ntsc que no es regionfree viene al 100% en inglés, menú, textos y subtitulos en ingles, no tiene nada en español a excepción de los logros y esa es la versión que debería llegar al mercado mexicano y latinoamericano.
bueno ahora espero sus impresiones, que más de alguno también lo tendrá, para así ver si también encontraron mejor o no este campaña :toctoc: