Duda con Armas Spectact : Battlefield: Bad Company 2

Duda con Armas Spectact

Foro Battlefield: Bad Company 2

Duda con Armas Spectact

Notapor nikoUC » 11 Ene 2011, 07:03

olaa hace unos dias me compre el bad company 2 limited edition y la cosa es que puse el codigo vip y descargue la actualizacion y tengo los mapas pero no me salen las armas spectact y veo en la pagina de battlefield y me sale que las tengo , acaso me las tengo que debloquiar ? o se debe hacer algo ayuda please :d

Perfil en Xbox de nikoUC Envía un mensaje a nikoUC Compara tus juegos con nikoUC Vídeos grabados por nikoUC Capturas de juego obtenidas por nikoUC
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
nikoUC
Gamercard de nikoUC
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 6
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda con Armas Spectact

Notapor HipWolf » 11 Ene 2011, 07:05

para desbloquearlas tienes que pagar por ellas, cada arma cuesta 160mps
o puedes comprar el pack de las 4 armas por 480mps
Perfil en Xbox de HipWolf Envía un mensaje a HipWolf Compara tus juegos con HipWolf Vídeos grabados por HipWolf Capturas de juego obtenidas por HipWolf
Aquí iría mi firma
SI TUVIERA UNA
HipWolf
Gamercard de HipWolf
Escribe desde México  Diciembre 2007
Mensajes 6309
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda con Armas Spectact

Notapor nikoUC » 11 Ene 2011, 18:24

hipwolf escribió:para desbloquearlas tienes que pagar por ellas, cada arma cuesta 160mps
o puedes comprar el pack de las 4 armas por 480mps

sii ? a ok es que en la pagina de bbc pongo en mi soldier y me sale que esta ndesbloquiadas osea en color por eso igual gracias
Perfil en Xbox de nikoUC Envía un mensaje a nikoUC Compara tus juegos con nikoUC Vídeos grabados por nikoUC Capturas de juego obtenidas por nikoUC
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
nikoUC
Gamercard de nikoUC
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 6
Gamerscore 0
Karma 0