Cuadrado blanco en las puntuaciones : Battlefield: Bad Company 2

Cuadrado blanco en las puntuaciones

Foro Battlefield: Bad Company 2

Cuadrado blanco en las puntuaciones

Notapor Jimmy79SGC » 10 Mar 2010, 16:32

una dudilla, que significa el cuadrado blanco que hay en las puntuaciones de la partida? cuando acabas a veces hay algunos jugadores que tienen precisamente ese cuadrado blanco. alguna idea?

Perfil en Xbox de Jimmy79SGC Envía un mensaje a Jimmy79SGC Compara tus juegos con Jimmy79SGC Vídeos grabados por Jimmy79SGC Capturas de juego obtenidas por Jimmy79SGC
Imagen
Imagen
Jimmy79SGC
Gamercard de Jimmy79SGC
Origen indefinido Junio 2009
Mensajes 98
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Cuadrado blanco en las puntuaciones

Notapor N7K0 » 10 Mar 2010, 18:31

me uno a la pregunta :nusenuse:
Perfil en Xbox de N7K0 Envía un mensaje a N7K0 Compara tus juegos con N7K0 Vídeos grabados por N7K0 Capturas de juego obtenidas por N7K0
Imagen
N7K0
Gamercard de N7K0
Mensajes 179
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor HipWolf » 10 Mar 2010, 18:37

creo que son los veteranos, yo soy veterano 2 y tengo ese cuadro, solo que no tiene numero asi como en el 1 neutro
Perfil en Xbox de HipWolf Envía un mensaje a HipWolf Compara tus juegos con HipWolf Vídeos grabados por HipWolf Capturas de juego obtenidas por HipWolf
Aquí iría mi firma
SI TUVIERA UNA
HipWolf
Gamercard de HipWolf
Escribe desde México  Diciembre 2007
Mensajes 6309
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor -gabi- » 10 Mar 2010, 19:03

efectivamente, marca la veteranía. la veteranía la marcan si ya has jugado algun battlefield anteriormente.

también es cierto que tienen problemas con esto (al igual que paso con el battlefield 1943) y no se la está marcando a todo el mundo. por ejemplo, en mi caso, yo he jugando al bad company y al battlefield 1943 (registrandolos) y battlefield heroes (gratuido y para pc) y no me marca la veteranía.

por lo que he estado leyendo, están teniendo los mismos problemas que tuvieron cuando sacaron el battlefield 1943: problemas con los servidores, problemas con la veterania, problemas con la actualización de las estadísticas, etc.

aún así es un juego que recomiendo.
-gabi-
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 20
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Jimmy79SGC » 11 Mar 2010, 17:27

entonces aparte de la veteranía no indica nada mas, no? bueno, que puedes obtener alguna arma y eso (m1), pero ya esta...
Perfil en Xbox de Jimmy79SGC Envía un mensaje a Jimmy79SGC Compara tus juegos con Jimmy79SGC Vídeos grabados por Jimmy79SGC Capturas de juego obtenidas por Jimmy79SGC
Imagen
Imagen
Jimmy79SGC
Gamercard de Jimmy79SGC
Mensajes 98
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor XBucketheadX » 12 Mar 2010, 01:37

"jimmy79sgc" escribió:entonces aparte de la veteranía no indica nada mas, no? bueno, que puedes obtener alguna arma y eso (m1), pero ya esta...

el cuadro solo es para ver quien es veterano y quien no, no importa si eres veterano 4 o 2, siempre sera el mismo cuadradito, ademas siendo veterano te dan la m1.

yo soy veterano 2 :d
Perfil en Xbox de TakerMetal Envía un mensaje a TakerMetal Compara tus juegos con TakerMetal Vídeos grabados por TakerMetal Capturas de juego obtenidas por TakerMetal
Imagen
XBucketheadX
Gamercard de XBucketheadX
Escribe desde México  Julio 2008
Mensajes 1317
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Battlefield: Bad Company 2