Como se saca el paracaidas : Battlefield: Bad Company 2

Como se saca el paracaidas

Foro Battlefield: Bad Company 2

Como se saca el paracaidas

Notapor TITIROO » 27 Nov 2010, 19:15

hola bueno eso,quiero saber como se saca el paracidas por que siempre que salto de un helicoptero me suicido

pppppd:y como se usa el codigo vip :nusenuse: :nusenuse:

 

 

Perfil en Xbox de TITIROO Envía un mensaje a TITIROO Compara tus juegos con TITIROO Vídeos grabados por TITIROO Capturas de juego obtenidas por TITIROO
TITIROO
Gamercard de TITIROO
Origen indefinido Noviembre 2010
Mensajes 25
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Como se saca el paracaidas

Notapor Copycat » 27 Nov 2010, 21:34

para sacar el paracaidas pulsa dos veces el botom de salta (a) y para el codigo vip cuando te abre una ventanita antes de elegir una partida en el multiplayer siempre y cuando no le hallas apretado el botom (y).
Perfil en Xbox de Rousevelt Envía un mensaje a Rousevelt Compara tus juegos con Rousevelt Vídeos grabados por Rousevelt Capturas de juego obtenidas por Rousevelt
Imagen
Copycat
Gamercard de Copycat
Origen indefinido Abril 2008
Mensajes 213
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Como se saca el paracaidas

Notapor TITIROO » 27 Nov 2010, 23:12

gracias por lo del paracaidas, pero lo del codigo vip yo pregunto como se escribe si es con mayusculas o con o sin guiones :saludos: :saludos:
Perfil en Xbox de TITIROO Envía un mensaje a TITIROO Compara tus juegos con TITIROO Vídeos grabados por TITIROO Capturas de juego obtenidas por TITIROO
TITIROO
Gamercard de TITIROO
Origen indefinido Noviembre 2010
Mensajes 25
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Como se saca el paracaidas

Notapor HipWolf » 28 Nov 2010, 00:03

tu usalo de todas las formas que puedas ya que a muchos les da problemas al usarlo
a mi me funciono ponerlo todo junto y con minusculas
Perfil en Xbox de HipWolf Envía un mensaje a HipWolf Compara tus juegos con HipWolf Vídeos grabados por HipWolf Capturas de juego obtenidas por HipWolf
Aquí iría mi firma
SI TUVIERA UNA
HipWolf
Gamercard de HipWolf
Escribe desde México  Diciembre 2007
Mensajes 6309
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Como se saca el paracaidas

Notapor Copycat » 28 Nov 2010, 00:49

creo que yo escribi con mayusculas y no tuve problemas, intenta y nos comentas ;d
Perfil en Xbox de Rousevelt Envía un mensaje a Rousevelt Compara tus juegos con Rousevelt Vídeos grabados por Rousevelt Capturas de juego obtenidas por Rousevelt
Imagen
Copycat
Gamercard de Copycat
Origen indefinido Abril 2008
Mensajes 213
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Como se saca el paracaidas

Notapor DRISHAFTVE » 18 Ene 2011, 02:33

despues demuchos intentos lo logre, crreo que me confundia un 5 por una s xd :meparto: :meparto: :meparto: y lo hice con myusculas y guiones :saludos: :saludos:
DRISHAFTVE
Origen indefinido Diciembre 2009
Mensajes 11
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Battlefield: Bad Company 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado